|
Noticia: Presentación Copa Cantabria y Open Norte
|
|
|

El próximo sábado 9 de abril a las 12:30h se celebrará la presentación de la Copa de Cantabria y el Open Norte de Deportes de Inercia de la Federación Cántabra de Inercia FCI en el salón del Circuito de Karts "La Roca", en Quijas - Cantabria.
Al acto acudirán los Alcaldes o Concejales de Deportes de los Ayuntamientos que albergan las pruebas además de Dani Sordo - piloto del Mundial de Rallies - si no surge ningún imprevisto.
Para calentar motores, a las 11:00 se disputará un campeonato amistoso de karting entre pilotos, organizadores y amigos: con 8 minutos de entrenamiento, 8 minutos de clasificación y 8 minutos de carrera. El ganador disfrutará como copiloto de una exhibnición con Dani Sordo Sr.
Reserva tu plaza escribiendo a info@inerciacantabria.es
|
| |
Puntuación Promedio: 0 votos: 0
|
|