Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Pruebas de velocidad.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pruebas de velocidad.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 05-02-07    Asunto: Pruebas de velocidad. Responder citando

Estoy pensando en probar la GBike en autovía, en un tramo de un kilómetro y medio más o menos que es una recta y algo empinada. Con el coche en punto muerto se cogen 100-120 dependiendo de si hay viento o no. El problema que le veo es la legalidad del asunto, aunque ahora las bicis puedan circular por autovia ... No sé, ¿qué opiniones hay al respecto?
_________________
[img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Re: Pruebas de velocidad. Responder citando

Leonardo escribió:
Estoy pensando en probar la GBike en autovía, en un tramo de un kilómetro y medio más o menos que es una recta y algo empinada. Con el coche en punto muerto se cogen 100-120 dependiendo de si hay viento o no. El problema que le veo es la legalidad del asunto, aunque ahora las bicis puedan circular por autovia ... No sé, ¿qué opiniones hay al respecto?

Legal no creo que sea, es legal circular en bicicleta por autovia, si no tienes otra carretera por la que pasar. Me explico: vives en un pueblo y la carretera general la convierten en autovia, haciendo imposible ir por vias secundarias en algun tramo, entonces si puedes ir por autovia si no no.
Si no es el caso, siempre queda arriesgare a que te pillen, de todas maneras que vaya un coche detras tuyo para protegerte y tu por el arcen claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Responder citando

Yo quería ir detrás de la berlingo para que me haga de pantalla y tener la menor resistencia aerodinámica posible. Pero sí, me temía que fuera ilegal. Mjoer, más emoción Laughing
_________________
[img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Responder citando

Yo lo hice una vez en la Autovía Albacete-Valencia, cerca de Fuente la Higuera.

Era un tramo de 2Km. recto y con mucha pendiente.

En coche en punto muerto te ponías a 125 km/h.

Pues bien, con la bici no había manera de pasar de 85 Km/h ( y eso que no hacía ni pizca de viento ). Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 08-02-07    Asunto: Responder citando

Jajaja, pruevas de velocidad eh... Pues aqui en hernani hay una cuesta a la que llamamos la cuesta de la central. Tiene una pendiente de cojones (con perdon) y es bastante larga. Yo estube pensando en tirarme por ahi pero la gente me llamaba loco jaja.

Inconvenientes: aunque pasan pocos coches es una carretera estrecha de un solo carril y de doble sentido. Y ahora el mayor inconveniente; la cuesta termina en un puente, osea, que si no frenas te comes la barandilla del puente y al rio, y no cubre ni 20cm osea, como pa recojerte con pala jaja

Calculo que tranquilamente se podrian cojer 100 y algo, pero nose, seria cuestion de pillar una tarde y ver que se puede hacer jajaj. Un dia la bajo jaja.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 08-02-07    Asunto: Responder citando

Para los que sean de asturias, la bajada de la manzaneda, direcion oviedo, olloniego... con la mtb tengo pillado 88 y con la de carretera se pasa de 100. es el final del puerto en principio hay dos o tres curbas enlazadas muy rapidas para hacer boca, y luego un km de bajada practicamente recta con mas del 12 por 100 de desnivel. Acaba en una curba de casi 90 grados que te hace frenar..... alguien probo con la gbike
salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.