Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Carreteras privadas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Carreteras privadas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 18-01-07    Asunto: Carreteras privadas Responder citando

Mi sueño desde hace muchos años si me tocara la primitiva sería comprar una montaña para montar un parque de deportes extremos: Deportes de Inercia, Mountain Bike, etc.

La pregunta es: ¿ alguien tiene idea de cómo contactar con personas que tengan fincas privadas con una montaña ( y una carretera de montaña ) dentro ?

Se podría preparar la carretera, poner las protecciones y dejarlas fijas, para hacer un "Gravity Park". Se podrían organizar carreras periódicamente con muy poca logística, e incluso alquilar vehículos, hacer eventos para empresas, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 18-01-07    Asunto: Responder citando

es una idea que siempre tuve en la cabeza lo de preparar una carretera y dejarla fija. mi pregunta es.. si contactas con alguna persona que tenga una colina o una finca con carretera que le vas a decir? me dejarias construir una carretera para lanzarnos con los streetluges?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 18-01-07    Asunto: Responder citando

perdon.. contruir no, prepararla! alomejor si contactas con alguno que le gusten las goitis te la deja!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 18-01-07    Asunto: Responder citando

Surprised .... la verdad yo siempre he pensado en eso... un parque gravitero Rolling Eyes , sin duda seria lo mejor para todos... en españa los deportes de inercia se conocerian muy pero que muy rápido, y acogeria muchos nuevos riders en toda España.




Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 18-01-07    Asunto: Responder citando

Yo creo que debería hacerse en galicia, más aún, aquí al lado de mi casa y con un remonte desde el jardin jejeje. Bueno, nosotros tenemos (aqui cerca, no es nuestra) una carretera privada de la que hacemos uso carrilaneril y gravity bikero. Da servicio a tres canteras de granito (esos son sus dueños, conocidos de la familia, por lo que no tienen inconveniente de que la usemos) y son 2,2 km conocidos como Baixada d'Inferno (los señores Eloi, Jan y Oriol pudieron degustarla en Agosto). Idóneos para un evento internacional de grandes dimensiones dado su acceso (un puente de la autovia de las rias baixas le pasa por encima), proximidad con Vigo y la zona de Ponteareas, cuna de grandes carrilaneros. Lo malo es que aquí no hay quien organice algo grande, pero esa bajada, aquí en el wild west podría dar mucho de sí.

Parece ser que en Galicia lo tenemos todo. Pero faltan ganas jejeje.[/b]
_________________
[img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 19-01-07    Asunto: Responder citando

La baixada do inferno es la de xinzo?

Bufff, bajada no apta para quien sufre del corazón!!

Estaria bien montar un evento en esa bajada, por lo extremo del recorrido... y por el tunel final xD
Enga! Animarsus!
Leo tus argumentos aplastan a kualkier insensato que te lleve la contraria Twisted Evil


Un saludo!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 19-01-07    Asunto: Responder citando

Es verdad, lo de las CANTERAS puede ser un filón: suelen estar en la montaña, por lo que hay cuestas. Suelen ser anchas porque suben camiones, y el fin de semana están libres, porque la cantera está cerrada...

¡ A buscar !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 19-01-07    Asunto: Responder citando

Mejor si vas, vete a tiro fijo pero el domingo, porke al menos por aki, los sabados se curra como un campeon en las canteras - cielos abiertos etc incluso algun amigo mio trabajó algun domingo pero vamos casos muy raros.

Lo de ir por la carretera privada de una empresa a hacer descenso pues bueno.... yo te hablo por aki y conozco, al menos una ke tiene la carretera con una cadena desde abajo del todo, vamos ke no te impide el paso pero esta cerrada, teniendo normalmente vigilancia en la nave y por los alrededores, para ke no se acerquen curiosos a toketear las makinas y/o evitar cualkier tipo de lio.


Pero bueno te hablo de por aki, nose donde viviras tu, simplemente es ir un fin de semana y si te dicen algo........ pues ke no sabias nada noseke tal..
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.