Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - COmentarios reportaje Seares en Telecinco
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COmentarios reportaje Seares en Telecinco

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: COmentarios reportaje Seares en Telecinco Responder citando

Hola...

Anoche hacia las 20:30 pusieron en el programa "El buscador" de Telecinco el reportaje sobre la carrera de Seares.

Fue extenso y se vió un poco de todo. Eso sí, las estrellas absolutas: ¡¡ Toni Testa y Sixto !!

Eso sí, yo le ví dos asuntos que creo que habría que considerar:

- Sacaron un montón de imágenes de salidas de pista. Además se cebaron en las que chocaban con los neumáticos y vallas con la gente detrás. Luego salieron otras imagenes más caseras de otras carreras, creo que gallegas, también centradas en las caídas. Esto da una imagen equivocada de peligrosidad. Si yo soy un concejal de fiestas, este tipo de imçagenes me asustan a la hora de apoyar un evento de este tipo.

- El aspecto festivo es estupendo y las carrilanas no competitivas ( y sus pilotos ) son parte imprescindible de una carrera de carrilanas. El tema es que veo que los medios siguen asociando en muchas ocasiones las carreras de carrilanas como con algo totalmente de broma, como si no hubiera también competición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

Las bajadas con carrilanas son bastante conocidas, asi que creo que aparte de sacar imagenes de las carrilanas, podrian habe sacado imagenes de categorias ligeras, que es un mundo por descubrir todavia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

Bueno, de eso no nos podemos quejar. Ene ste reportaje no mucho, pero suelen sacar bastante de ligeras. Al final resulta que es cierto aquello de que la unión hace la fuerza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

Yo creo que siguen con el mismo rollo, jeje autolocos jaja que chalados. Además solo se vieron leches y más leches, aunque de ese programa no se podía esperar otra cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

desgraciadamente, vivimos en un mundo de retrasados mentales.

a quien coño le importa que un tio baje más o menos rápido, lo que le importa a la gente es cuantas personas puedes arrasar con una carrilana o cuantas vueltas en el aire puedes dar si te tropiezas con un neumático.

en una ocasión bajaba yo en un downhill y al llegar abajo, que estaba la tele, me marqué un derrape de los que hacen epoca. me pidieron que lo repitiera, y cuando ya llevaba 4 o 5 repeticiones me dijeron... "pero tu nunca te caes?" y entonces les contesté "que se caiga tu puta madre"

en otra ocasion, hicieron un reportaje de una asociacion sin animo de lucro que da clases en las que hay que pagar al monitor y, cuando terminó el reportaje, la zorra de la presentadora dijo "joer... 3€ por una clase... pensaba que era sin animo de lucro" lo cual demuestra que no tienen ni puta idea de lo que significa "asociación sin animo de lucro" y que tampoco tienen ni puta idea de como funcionan estas cosas ya que, la asociación no gana dinero con esto, pero las personas que ofrecen un servicio a la asociación sí, vamos... que si la señora que limpia las oficinas de la asociación no limpia gratis, no se porque los monitores contratados deberían hacerlo gratis ya que son profesionales del sector.

siento ser tan desagradable, pero los medios me cabrean.

en la entrevista que me hicieron hace poco para "el mundo", me preguntaron unas 7 u 8 veces que si alguna vez me había pegado un castañazo serio haciendo descenso a lo que respondí que no varias veces, después me dijo "y esa raja que tienes en la cara de lado a lado?" pues me la hice haciendo kayak, SO LISTA, o como si me la ha hecho mi gato, joder si te digo que no, es que no y punto, y si no me vas a creer, no me entrevistes y escribe lo que te salga de ahi.

y lo malo es que los que ven esas cosas son los que les dan la razón.

un buen ejemplo de la mierda que se mueve aquí es la pelicula "rollerball" (la última versión, del 2002 creo, ya que hay otra de 1975), es importante que estemos atentos a este tipo de cosas si no queremos que estropeen el grandísimo trabajo que se está haciendo.

los medios son muy hijos de... me callo ya.
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

Joe tio...es que te caes muy poco!!!. Cuadno quieras te enseño a darte buenas ostias, jejeje.
Fuera bromas.
No encuentro la gracia en ver como un tio se sale de un trazado, porque eso lo sabemos hacer todos, prefiero verle por dentro a la maxima velocidad.

Rollerball es la peor pelicula que he visto en cine en los ultimos 10 años. Estuve apunto de irme sin verla terminar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

alfdj escribió:
Rollerball es la peor pelicula que he visto en cine en los ultimos 10 años. Estuve apunto de irme sin verla terminar.


si, pero lo que dice la pelicula es una critica bastante seria a lo que se habla aqui.

para el que no sepa de que va, a un tio lo contratan para jugar en un equipo y lo convierten en una superestrella sin saber el ni como lo consigue, de repente se da cuenta que suceden accidentes muy extraños en los partidos, muy violentos y que hay tropecientas camaras grabandolo desde mil angulos y que lo repiten en la tele por activa y por pasiva. se da cuenta de que todo es un montaje para ofrecer violencia gratuita que no tiene nada que ver con el deporte en si.

es una pena que la peli sea tan mala, porque la critica es de las pocas serias que he visto a la mierda de programacion de television que tenemos ahora mismo.
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

roller_inside escribió:
alfdj escribió:
Rollerball es la peor pelicula que he visto en cine en los ultimos 10 años. Estuve apunto de irme sin verla terminar.


si, pero lo que dice la pelicula es una critica bastante seria a lo que se habla aqui.

para el que no sepa de que va, a un tio lo contratan para jugar en un equipo y lo convierten en una superestrella sin saber el ni como lo consigue, de repente se da cuenta que suceden accidentes muy extraños en los partidos, muy violentos y que hay tropecientas camaras grabandolo desde mil angulos y que lo repiten en la tele por activa y por pasiva. se da cuenta de que todo es un montaje para ofrecer violencia gratuita que no tiene nada que ver con el deporte en si.

es una pena que la peli sea tan mala (y como veas la versión de 1975 ya vomitas), pero sobre todo es una pena porque es de las pocas que he visto que critica la mierda de programacion de television que tenemos ahora mismo basada en violencia y cotilleos de gente que no vale para nada.

_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: po-grama Responder citando

Bueno, es que el pogramilla es el típico de la tele actual, yo dejé el video grabando el domingo anterior y cuando me puse a verlo casi me cuesta el divorcio tal era el manifiesto puterío...
El domingo pasado fue de cogidas de toros algunas escalofriantes y eso para el que lo ve Laughing
De todo se aprende y hay que ver de (casi) todo pero poner accidentes mortales y en horario infantil no es edificante si no lo contrario, creo yo.
En resumen que el pogramilla se las trae...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

Pues hombre, sólo el nombre con que lo presentan "Autoslocos" ya indica que lo que se va a ver no son tios trazando y bajando finos...

Se cae en el tópico, como con muchas otras cosas en este y otros países. Hay que quitarse esta lacra como sea y siento decirlo, pero va a ver que escoger dónde salir, no es por ser tiquismiquis, pero es que al final nos señalan con el dedo y luego se lo llevan a la cabeza...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

Bueno yo me refería más bien al tema hostias porque sí. El tema del cachondeo es indivisible, por varios factores: tradición, fiestas, carácter latino o lo que sea pero el más importante es que si no vamos todos juntos somos cuatro gatos, y el tema lúdico-festivo arrastra... después ya se verá. Además tiene su parte cultural que no está de más. Ojalá llegué el día que haya que separar ligeras, de carrilanas, de originalidad etc, porque haya 100 de cada pero de momento yo creo que es mejor así aunque cuidadín con lo de las hostias y el trato que se le da. Por lo que hable en general con la peña estamos todos de acuerdo contigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: Responder citando

Paralitixmen tiene toda la razón.
Quizas no nos lluevan ofertas para aparecer en cadenas estatales, pero cuando cae una se debería valorar el enfoque del programa respectivo.
Paralitixmen recordara el gordo que le entrevisto en Ibiza, pues majo, yo vii el reportaje y te juro ke este año le parto la tabla en la cabeza.
Hasta 4 veces repiten una ostia mia como introduccion al reportaje,
que por cierto, tambien nos deja como un trapo sucio, con el rollo de impacto...

Con este, el de ibiza y el de la televisión galega nos estan dejando como un atajo de locos que vamos a hacernos daño.
Solo recuerdo el reportaje de Tv1 del descenso de Tossa, que tenia cara y ojos.
Por favor, entre todos consigamos que nos tomen en serio.
Sino nunca habran esponsors y el apoyo de los municipios sera cada vez mas dificil.

Prefiero ser recordado por mi majestuosidad trazando una curva que no por la capacidad de lebantarme despues de una ostia estremecedora.

Apostol.


Pd: Si alguien tiene las imagenes de la television gallega por favor que me lo diga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: Responder citando

yo me he dado cuenta de una cosilla con el tiempo, hay quien corre para ganar, hay quien corre para disfrutar de la bajada (aunque tb intenta ganar) y hay quien corre por tradición y fiesta popular con el fin de enseñar la CGC más ingeniosa (o el estilo más wapo sobre el trasto ligero de turno)

al principio (hablo de los inicios de FDI, no sólo de este reportaje) me daba un poco de rabia que sacaran la parte festiva y dejaran de lado la parte de competición, pero ahora, pensandolo bien, prefiero que saquen también la parte de tradición, porque si obviamos esa parte, estaremos dejando de lado una de las partes más importantes de FDI que se merece tanta atención y respeto como los que vamos a competir.

nada... simplemente quería aclararlo.
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
bassiot
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 05, 2006
Mensajes: 23

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: Responder citando

Pues no estaria de mas que la FDI enviara una nota a la cadena en cuestion quejandose por las imagenes, por la idea equivocada que dan, dandose a conocer y, si cabe, ofreciendo colaboracion para proximos reportajes y a lo mejor se dan cuenta de que esto es un deporte serio, nuevo si, pero serio, con una federacion que cuida de el, y que sin despreciar en absoluto el caracter ludico-festivo que le acompaña no consentira que se de una imagen equivocada de lo que es.

Debemos luchar contra este tipo de publicidad negativa con todas las fuerzas porque es algo que va en detrimento del deporte y de la fiesta que le acompaña.


Los deportes de gravedad no son solo las Hostiaaaaaaas que nos metemos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: Responder citando

pues sí, toy de acuerdo
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: Responder citando

Aunque no he visto el reportaje, tengo claro lo que han sacado... No se puede esperar más de un canal que va de periodismo amarillo. De donde no hay no se puede sacar. Yo creo que lo positivo es que se hable del deporte y que se atraiga a más público y por ende, a patrocinadores..... Por el vil metal vale la pena...

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: Responder citando

Antes de veer el reportaje me lo podia imaginar, despues de verlo lo corroboro.

Os gustan las ostias que se pegan?
Vehiculos que vuelcan cuando pierden el control...

Tele 5 la verdad...

La de la television asturiana por ejemplo, da un enfoque documental, hablando mucho mas de los tipos de carrilanas, materiales etc etc, creo que esta es mas la senda que deberíamos recorrer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
maserati
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: 13-09-06    Asunto: T5 a quejarnos todos. Responder citando

¿y los niños?, pues no interesan, yo estoy de acuerdo en que se le escriba una nota a la cadena, porque lo que se queria era dar la imagen actual. Este año no hubo accidentes de gravedad, que es lo que promuebe la federación. Seguimos siendo un deporte de locos que solo van a pegarse ostias (sobre todo yo), pero lo que queremos es pasarnoslo bien, conocer gente maravillosa y hacer grandes amigos por todo el mundo (va por ti Argentina).
Hay que sacarnos el mote de autos locos y promover el de DEPORTE DE INERCIA.
Ayer mismo les dije a unos que mi aficción era el DEPORTE DE INERCIA y me contesto que no sabia de lo que le hablaba y al nombrarle lo de autos locos me dijo si realmente era tan peligroso como decian.
- futbol y + carreras.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
santi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 13, 2006
Mensajes: 144

MensajePublicado: 13-09-06    Asunto: reportajes Responder citando

La solución está en rodar nosotros mismos y mandar los reportajes.
Creo que entre nosotros hay gente que tiene su vida paralela y controla los medios audiovisuales. Como D. GOMAKUITA por ejemplo.


Es una idea...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 13-09-06    Asunto: Responder citando

He visto los dos vídeos y el de telecinco, si quitamos los 10 primeros segundos y la sonrisa ridícula del presentador es hasta un buen vídeo!

Está muy bien que vaya la presentadora, se monte y tal, lo hace más atractivo para la gente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gomakuita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 09, 2006
Mensajes: 142
Ubicación: SFdC-BCN

MensajePublicado: 14-09-06    Asunto: Responder citando

CHICOS, YO TRABAJO EN TV, Y SIENTO DECIROS QUE ES UNA GUERRA PERDIDA.
SERA MUY DIFICIL ENCONTRAR ALGUIEN CAPAZ DE ENFOCAR ESTE DEPORTE SANAMENETE.

SOLUCION.... JUAN PALOMO.YO ME LOGUISO......

DAR A LAS CADENAS LOS REPORTAGES ENLATADOS.
CONVERTIRNOS EN PRODUCTORA.
Y ENTRGAR LOS REPORTGES HECHOS.
ESO QUIERE DECIR FILMAR NOSOTROS LAS CARRERAS MAS IMPORTANTES.EN EL FONDO NO ES MUY DIFICIL.
CON ESO NOSOTRS ATRAERIAMOS A LOS SPONSORS COMERCIALES.

SINO SIEMPRE SERA ......HUMOR AMARILLO.YA SA BEIS OSTIAS CHINAS,
SALUT
GOMAKUITA V 1.2
-LONGBANANA TV
Volver arriba
Ver perfil de usuario
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 21-09-06    Asunto: Responder citando

Gomakuita escribió:

SOLUCION.... JUAN PALOMO.YO ME LOGUISO......


Buena idea, en asturias hace ya bastantes años una productira, la chalga spor me parece que se llamaba hacia videos de los ralis de la zona de Asturias y tenian bastante difusion. hoy dia hacer unos pequeños reportages decentes, no requiere de grandes medios tecnicos (camara de video y ordenador) y la difusion por internet y en pequeñas tiradas de cds o dvds
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 17-10-06    Asunto: Responder citando

Esa productora si no me equivoco, son los mismos artesanos que ahora hacen los premios de Seares...
Oí campanas de que los del buscador se cubrieron de gloria con la chavala austriaca que estuvo tanto tiempo secuestrada...
Con este tema sigo en el foro de la asamblea...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.