Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - sobre Stret luge
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sobre Stret luge

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos(denia)
Invitado





MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: sobre Stret luge Responder citando

Ola a todos.
Alguien puede aconsejarme sobre precios de stret luges o classic luge, baratos y que sean divertidos.
Esque aora voy con un patin... y no paso de 55km/h aunque me divierto bastante. pero necesito algo mas rapido y no muy caro. Alguien me puede decir los precios de varios stret luge. Algo que me cueste 200€ o menos.
Saludos y gravedad
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

Precios Luge Stealth SL-1:

- Kit de montaje. Materiales ya mecanizados, soldados, plegados y cortados: Vigas, tabla, reposapiernas y manillares: 90 €. Sólo necesitas un taladro, tornillería y una tarde libre.

- Chasis suelto ya montado: 140 €. Puedes comprar los componentes en cualquier tienda online como www.longboardshop.de o www.sickboards.nl

- Luge completo con componentes avanzados: Este montaje está diseñado para el competidor que quiere obtener unas buenas prestaciones sin descuidar el coste final. Precio: 240 €.

2 Ejes Randal RII-180.
4 Ruedas ABEC 11 flywheels 83 mm. 75 A o 78 A
8 Rodamientos de competición ABEC 7 + espaciadores.

- Luge completo con componentes profesionales: Para quien busca los mejores componentes disponibles en el mercado. Adecuado para competición a nivel nacional e internacional. Precio: 490 €.

2 Ejes Randal Luge de eje flotante.
4 Ruedas ABEC 11 flywheels 83 mm. 75 A o 78 A
16 Rodamientos de competición ABEC 7 + espaciadores.

- Pedidos: Escríbe a tienda@zonagravedad.com o llama al 687 96 58 24 ( Calixto ).

Más info: https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17

Yo he intentado en varias ocasiones comprar luges en el extranjero por internet pero siempre me ha resultado imposible. Por cierto, eran bastante más caros...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

capi puede ser todavia mas eco un luge, si dejas la flywhells ke cuestan un ojo de la cara(no tanto Very Happy ) pero 4 cuestan 60€, sin embargo si te pillas unas kryptonic classic 76 puedes elegir entre 80A y 78A y 3 colores. solamente cuestan 33€. con lo cual: tienes un street luge por 197€ como tu lo kerias menos de 200€... es una posibilidad
en el precio lleba uncluido, espaciadores, 8 rodamiento(abec 5), gomas duras y la tornileria (de ferreteria ke son mejores).

weno, es una buena oferta y dentro de lo ke tu kerias.

capi kizas la kryptonic no son las mas apropiadas para luge pero son baratas y de buena marca... si te pillas los 78A yo creo ke son una buena opcion y te aorras 27€!! tamien es verda ke son mas pekeñas Confused

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Carlos(denia)
Invitado





MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

Vere si ago un esfurzo... y mas adelante me compro el luge Stealth SL-1 con las ruedas buenas que por 27€ mas...
Y prefiero comprarmelo y montarlo, pero... es chungo montarlo?¿?¿
esque montado el precio aumenta 50€ y como que paso.
Que sino no puedo mejorar la gravity, a ver si para una proxima carrera los de denia podemos llebar un stret luge, estaria bien..
saludos
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

yo le pillé a capi un SLI y, sinceramente, me alegro ya que cualquier otra cosa habría sido una chapuza. además, los nuevos creo que tienen incluso mejores acabados

el kit que vende ahora capi lo deja en un precio irrisorio, vale menos que una tabla de long.

por ultimo, respecto a ruedas, yo llevo ABEC11 GUMBALLS 76MM y ya corren bastante. (no todo es pasar la velocidad de la luz, creo yo)

otra opcion, haced un bote y comprar el luge entre todo el club y vais entrenando y probando por un módico precio, cuando lo tengais claro vais pillando mas luges los que os mole, igual a todos no les mola el luge (o igual si)
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

Recomiendo que lo compres montado, te quitas de líos y el acabado es perfecto y no chapucero (por muy manitas que seas una máquina es mucho más precisa haciendo taladros).

También te recomiendo que compres 3 ejes para llevar doble eje delante, lo agradecerás mucho, mucho. Incluso diría poner 2 Randal de 180 delante y uno Downhill detrás. Yo es lo que pondré en el mío, pero con el eje de Randal Luge cuando tenga pasta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 03-08-06    Asunto: Responder citando

Si quieres pillarlo con otras ruedas o ejes, sólo tienes que comprar el chasis suelto y luego pillarte los componentes en longboardshop. Yo al precio sólo le añado lo que me cobran a mí.

Además, a partir de 100 € los portes son gratis.

Las Kryptos Classic se las sigue viendo por las carreras ( menos que las ABEC 11 ), y los que las llevan están contentos con ellas. Eso sí, los puestos de arriba suelen estar plagados de ABEC11. Yo no me la jugaría con las ruedas, que son lo único que toca el asfalto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 03-08-06    Asunto: Responder citando

tienes toda la razon, los ke tienen abec 11 estan en los puestos altos, pero no creo ke carlos de momento pueda estar en los puestos altos aunke tenga abec 11 (no estoy poniendo en duda su pericia, sino su practica).

si lo miras desde mi punto de vista, con 66€ solo te puedes comprar un juego de abec 11 y te sobran 6€, pero solo tiene un juego para entrenar y correr. si te piyas las kryto 76 te da para 2 juegos por 66€ puedes pillar las de 80A y las de 78A, para distintos trazados.

dime tu porke yo no lo se, ke son mejores las krypto 76 78A,o las abec 11 flywhells 83 78A ??
me dias ke las abec 11 son mejores porke tienen mas diametro, pero en cuestion de "uretano" cual agarra mas y cual dura mas?


Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 03-08-06    Asunto: Responder citando

Este año el equipo SC8 han dado un buen repaso en el mundial y todos montan las Kryptonics azules... tanto en Luge como en Long

Dicen que son más previsibles las Kryptonics en cuanto a derrapes, que avisan más. Yo no las he probado así que no te sabría decir...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 03-08-06    Asunto: Responder citando

yo tengo mucho video de descensos y yo me fijo en las posiciones de los pilotos, y en las ruedas, y las abec como decia paralitix no avisa, en una curva pasan de agarrar a derrapar y depsues a volver a agarrar, osea te dan un latigazo ke lo mas probable eske ke caigas.

en cambio las krypo te avisan caundo te bas a caer, porke entras en una curva y empiezan a derrapar y cuanto antes se te cruze eske la diste pasado, y en algunas curvas algo aviertas se empiezan a ir de atras y ke permiten acer un coleman o ir frenando poco a poco por si se cierra la curva al final(dependiendo del nivel del piloto).

tienen algunas caradterisiticas ke ami me gustan, peor otras ke tardas en adaptarte. yo tengo unas ruedas paarceidas a las abec11 tu das una curva y puede ser ke la des bien o ke te de un latigazo, no se sabe con certeza.y prefiero ke caundo la este dando las ruedas de atras empiezen a irse y te permita frenar o por lo menos permanecer en la tabla aunke no sea por la trazada buena...

yo me voy a comprar unas krypto 76 porke sonmas baratas y tengo ganas de probarlas, peo lo mas probable eske cuando tenga mas pela me comprare las flywhells...

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 03-08-06    Asunto: Responder citando

Supongo que cuando tenga algo más de pasta también me compre unas Kryptonics grandotas, e incluso pruebe a combinar Krypto con Abec, así que me quedo sin patrocinador...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Carlos(denia)
Invitado





MensajePublicado: 03-08-06    Asunto: Responder citando

bufff...esq ay infinidad de cosas. ya veré lo que ago, de momento me voy a concentrar en mi gravity... me comprare un mono y luego si puedo el luge.
gracias a todos por vuestros consejos.
saludos
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

no es por nada pero yo con las gumballs de 76mm ya voy sobrado


en javier pude seguir al gallego (sorry, no se su nombre) y a dieter durante un buen rato, incluso pasé al gallego y no me volvió a coger (a dieter no le cogí porque yo frenaba un pelín en las curvas y porque es bastante mejor que yo)

dieter llevaba classics azules, el gallego creo que flywheels.

bien, donde noté gran diferencia fué cuando me pasó oriol en el freeride con sus flywheels de 100mm.

que quiero decir con esto? que si quieres ganar necesitas unos 84mm de rueda ya sea krypto o abec11 pero que si quieres disfrutar con cualquier cosilla de más de 76mm vas servido. (hay krypto de 80mm)

es mejor tener una afición barata que no tener afición por no poder pagarla.

y tu sabes el subidón que da ganar a los de las flywheels con unas gumballs? (yo todavía no Smile)
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 09-08-06    Asunto: Responder citando

El campeón del mundo de Street Luge del año pasado, un americano, llevaba unas Flywheels delante y unas Gumballs detrás... no creo que fuera porque no tubiera pasta para comprarselas!!

Lo que más las traba es el diámetro pequeño que tienen, pero deben agarrarse como un gato a un arbol!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Invitado






MensajePublicado: 09-08-06    Asunto: Responder citando

la verdad es que sí, tu entrabas derrapando en la curva Inside (nuevo nombre para la última curva de javier, fuí el primero en estrenarla, jeje Smile) mientras que mi luge parecia una coche de excalextric y no se deslizaba ni un mm. (lo cual no me sirvió para evitar el gran piñazo Sad)
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.