Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - grupos en asturias ¿ke opinais?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

grupos en asturias ¿ke opinais?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 27-01-10    Asunto: grupos en asturias ¿ke opinais? Responder citando

Cool Cool aver ke el foro de asturias ta muy friu otra vez.¿que opinais de hacer la copa I (INERCIA)para los que no se quieran empujar siempre comentandolo a la FDI claro los trofeos los ponemos tapinracing para cuando la cena.los que mas puntos tengan como lo del campeonato.claro k los ke se empujaren una sola vez en una carrera asturiana seria descalificado de la copaI.¿QUE OPINAIS? Cool Cool
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 27-01-10    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy tu crees k seria posible poner de acuerdo a la genteeee hay muchos a los k esto no yos interesa jajajajaja,suerte te va hacer falta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 27-01-10    Asunto: Responder citando

Hola:

Sin entrar ni salir en el tema, creo que lo suyo es comentar todo esto con el Delegado de la FDI en Asturias ( Javier Piquero ) y llevar una sola voz de Asturias a la FDI: si nos dividimos nos debilitamos...

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 27-01-10    Asunto: Responder citando

si capi en eso estoy de acuerdo siempre comentandolo com el delegado de asturias. ya tuvimos otra copa el año pasado ,por el cual uvo sus problemillas.solo pido opinion Twisted Evil Twisted Evil y abrir un poco el tema ke ta apagao este foro . un saludo
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 27-01-10    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing vitoron digo palos ke yus imterese los ke no k sigan como siempre un estilo copa del añu pasau pero aciendolo biem si ahy mas de 5 o 6 vehiculos y el delegado de asturis esta comforme Laughing Laughing vamos ke el foro ta muertu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 27-01-10    Asunto: Responder citando

Tranquilos, que los foros se animan con el buen tiempo como las florecillas en primavera...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 27-01-10    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy no si yo no digo ke no sea buena idea yo por mi me apunto aver los demas ,ponerse de acuerdo y ablarlo con la fdi en este caso pikero....jejejejejeje venga chavaleeeeeeeeeeeeeeessssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 27-01-10    Asunto: Responder citando

Los temas hablándolos con tiempo siempre es mejor; en eso estoy totalmente de acuerdo y creo que por falta de disposición de hablar no será.
Ahora un par de matices; el hacer muchas copas dentro de un mismo campeonato, pensemos: de los que salen sin empujar, los que son de la Comarca de la Sidra, los que llevan un patrocinador, los que llevan copiloto, ... (y todo esto se está planteando) supone un "abaratamiento" de los primeros puestos y por tanto a bajar el nivel.
El ser Campeón de Asturias tiene que costar y por tanto de esa forma se nos puede reconocer públicamente.
Que un grupo de gente se anime, y se reparta sus propios trofeos, de eso no puedo decir nada, ahora bien, y digo esto a título personal sin hablarlo (que con el resto se puede acordar otra opinión) creo que ese esfuerzo es mejor enfocarlo a potenciar el campeonato en su totalidad y no a partirlo.
Por otro lado, y sirviendome de lo visto anteriormente, permiteme plantear alguna pregunta ¿quién controla la salida para que no empujen? (porque si teneis a alguien vendría de perlas para ayudar con todo el trabajo que hay); en una prueba del nacional que se dispute en Asturias, ¿estaríais dispuestos a quedar atrás por la copa esta?

No se, personalmente creo que está bien plantear ideas y hemos de agradecerlo, y también creo que debemos incrementar lo que tenemos y no fragmentarlo en pequeños reinos de taifas con sus normas independientes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 27-01-10    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing piquero como echava de menos tus frases y repertorios REINO DE FAINAS que buenas palabras y discursitos ya te echava de menos joder. cuando no hay carreras pa que salgas a la luz ahy ke poner un tema de estos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ya ke tuvimos una copa el año pasado y se fastidio por tantos peros ke se pusieron.(como sinos sobraran patrocinadores)pero bueno vamos al caso el que se meta en la copa I (INERCIA) no aze falta k controle nadie la salida por k si se empuja tendra el remordimiento de k izo trampa k no ganamos 10.0000euros coño.al comtrario perdemos.yo creo ke seria una forma de pasarlo mucho mejor estando todos muy igualados.con esto acabo ke ya toy como tu pikero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 28-01-10    Asunto: Responder citando

El problema de la copa del año pasado es que no puede usarse un campeonato de la FDI para un patrocinio particular sin. al menos, informar. No se pretende cobrar ni mucho menos pero si coordinar y el hecho de que a un organizador se le llegase diciendo que se en la entrega de premios se iban a dar los trofeos donados por una empresa privada podía ir en contra de los intereses de este y, por ahora, prefiero defender a los organizadores sobre las empresas.
Ojala todo el mundo aportase ideas, me parece perfecto, lo que no acabo de ver es el beneficio de hacer varias copas dentro del campeonato. Y por cierto, nadie gana ni 1.000 euros con esto y ya sabes tú la de jaleos, trampas y problemas que se generan ya en las carreras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 28-01-10    Asunto: Responder citando

A modo de comentario el otro día hablando de estos temas con un compañero,salio un debate muy interesante ,no solo con respecto al empuje,sino a un tema para analizar, que es el de los pesos y se llego a una conclusión que el peso máximo debería de ser con el piloto incluido ya que sería mas igualado,¿ como veis este debate?(solo a modo de comentario, no es ninguna propuesta?)mi opinión es que sería mas justo ya que estamos hablando de mucha diferencias de pesos.Hay muchos deportes de velocidad que se realiza asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 28-01-10    Asunto: Responder citando

Ese norma existía en gravity y se anuló, resulta que un corredor de 100-110 Kg. con ropa y protecciones (10-15 Kg) podía tener 5 kg para la bici.
Si lo hacemos con esto teniendo en cuenta 3 ocupantes más vehículos actuales nos ponemos en un límite de unos 500 Kg., osea que si va un corredor solo, tiene un margen de 400 kG de carrilana frente a 200 de los que van 3. En el formato actual, que el número de pilotos puede variar me parece que sería bastante injusto, además que encuentro otro problema que es aún peor, y sería que algunos pilotos quitarían protecciones personales para poder darle más peso al vehículo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 28-01-10    Asunto: Responder citando

ES razonable pero tambien hay que tener encuenta que entre pilotos y vehiculo a veces hay diferencias de 50 kg mas si lleva copiloto puede llegar a ser de 100kg, hay mucha diferencia si esto sigue creciendo es para reflexionar ,esto es como los jockey pero es al reves cuando este pesa poco se lastra el caballo,con a veces puede influir pero es a modo de comentario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 28-01-10    Asunto: Responder citando

Cool Cool yo creo k tenia k aver una categoria como las piraguas 1 piloto k1.2 pilotos k2.o el peso com los pilotos en la carrilana sentados.o a este paso com las carrilanas k hay tendremos k ser grupo a .grupo b y el grupo c (caseros echos en casa por su piloto) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 29-01-10    Asunto: Responder citando

Montes, en eso puedo estar más de acuerdo, pero para llegar a ese punto tendriamos que salir, al menos 30/40 participantes para cada categoría, mientras debemos permanecer agrupados para seguir creciendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 29-01-10    Asunto: Responder citando

Yo creo que mientras que con conceptos de vehiculo diferente sigamos haciendo tiempos similares es que aun no estamos preparados para dividirnos. Tambien es verdad, como apunta Piquero, que no tiene mucha logica hacer 1000 categorias si solo han unos pocos en cada una.

De todas formas se esta hablando mucho del tema del peso y creo que es un factor bastante menos determinante de lo que parece. El peso es cierto que da algo mas de velocidad en punta, pero perjudica enormemente en las curvas. Hay factores que afectan muchisimo mas a la velocidad que el peso y sin embargo no perjudican en curva (superficie frontal, CX, alineacion de ejes, compuesto de neumaticos, lubricacion de rodamientos...). Unicamente cuando lleguemos a un nivel aceptable en esos factores podremos hablar de diferencias por el peso y en mi opinion aun estamos bastante lejos de ese limite.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 29-01-10    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing ok.ok la verdad eske avria muchas categorias .cuando hay razon no se puede discutir. aver si porlo menos hay tantas carreras como el año pasao y ke no vaya a menos. Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 29-01-10    Asunto: Responder citando

yo tambien estoy de acuerdo en que no puede haber tantas categorias y ojala estubieramos en esos niveles de carrera aunque la organizacion de estos eventos seria complicados ya que la infrastucturas son grandes.Seguro que hay tantas carreras como el año pasau es mas va haber mejores tramos sino mira la de pandenes (el nuevo tramo) c.narcea son 2km ademas al principio ratonera y luego 2 carriles anchos,nosotros en Oviedo estamos peleando por lo menos del pico a buenos aires y seguro que muchas mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 29-01-10    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing VAMOS VAMOS KE SE ANIMEN LAS CARRERAS CARRILANEROS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing JORGE el 2010 te vere por mis retrovisores Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 30-01-10    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy visto lo visto solo puedo decir gracias chavales por poner en conocimiento a todos de temas ke al menos yo no tenia ni idea ke bonito es esto cuando se devate abiertamente y sin malos rollos, montes day potencia a ese grupo soldar ke hay ke terminalu pa provar los retrovisores por los ke vas ver a jorge Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 01-02-10    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked tengo los ojos como esti muñecu de soldar Shocked Shocked Shocked
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 02-02-10    Asunto: Responder citando

esto ye pa los ke ten en contra de "dividir" el campeonato en copas y grupos, pero sin animo de ofender a nadie. Creo ke la solucion para no llegar a este punto seria anular el empuje en las categorias neumaticas. Asi habria mas igualdad y por tanto mayor competitividad entre los participantes, y en consecuencia poner mas "caro" el precio del cto y poder acceder a el todos y no ser cosa de unos pocos. Porque no todos empujamos igual, y tampoco va a ser la misma fuerza si me tengo ke montar o no
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 02-02-10    Asunto: Responder citando

Cool Cool pedro no insistamos mas pa kitar el empuje ke es una cosa imposible Cool tendremos un pike entre los k no se kieran empujar ke sera lo mas divertido Laughing Laughing esto esta asi montao y punto . Confused no podemos acer nada .solo pilotar y divertirse. Twisted Evil Twisted Evil pero se ke algunos si no se empujan como los demas. les colgaria los pantalones por ke estaria muy jodido la cosa .(A ESO SE LE LLAMA MIEDO) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 02-02-10    Asunto: Responder citando

Miguel pasame los electrodos.montes espera que igual no te fai falta retrovisores ja,ja
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 03-02-10    Asunto: Responder citando

Cool Cool zythos 2010 espero ke tengais algun resultado bueno . Twisted Evil Cool Laughing por ke lo vais a tener jodido jajajajjajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 04-02-10    Asunto: Responder citando

NO SI YA LO DECIA MI ABUELA QUE ESTI GUAJE ERA RESULTON ,JA,JA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

Cool Cool YO SIEMPRE ESTARE APOYANDO A LOS DE ZYTHOS Cool Cool
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.