Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Botas de piloto por 24 €: Muy buenas para todas las discipli
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Botas de piloto por 24 €: Muy buenas para todas las discipli

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 07-06-06    Asunto: Botas de piloto por 24 €: Muy buenas para todas las discipli Responder citando

Hola:

Con el cambio de temporada he visto en varias cadenas tiendas grandes de zapatillas ( en plan corre corre, foot locker, etc. ) los botines de piloto de coches con caña alta por 24 € ( hace 6 meses valían 90-100 € ). Llevan cordones, el tobillo un poco alto con el tendón de aquiles más bajo y una lengueta de velcro para sujetar los cordones y mejorar la sujeción.

Son como estos que lleva Raúl:



Yo tengo unos rojos y blancos de verdad y les estoy poniendo la suela de neumático. Son cojonudos porque protegen el tobillo pero te dejan moverte lateralmente, son ligeros, permiten correr bien para empujar la gravity o la carrilana... y además quedan de puta madre con el mono, mucho mejor que unas zapatillas normales...

Bueno, eso, que os paséis por las tiendas de zapatillas a ver si os gustan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 08-06-06    Asunto: Responder citando

Muy buenas Capi.
El tema me interesa, ya que la ultima ostia que me pegue (yo voy con long) lo unico que me solle fue la piel del hueso del tobillo, tan finilla duele, y ya pensava en comprar algo por el estilo, me podrias decir de que material son? Es cuero???
Otra cosilla, sobre el tema del mono de cuero, hace dias que busco algo economico, tu me puedes dar algun consejo? donde puedo encontrar algo de segunda mano? Yo llevo carcasa, rodilleras, guantes y demas, pero el mono creo que me iria de muerte para cubrir bien las zonas que quedan mas descubiertas y, a parte, es mucho mas aerodinamico, no?

Pues bueno, espero que me puedas ayudar. Muchas gracias, y un saludo cordial!

SIEMPRE AMBRIENTOS DE ASFALTO!!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 08-06-06    Asunto: Responder citando

Sí, son de cuero.

Respecto al mono, la mejor opción son equipos pequeños de motociclismo que venden los monos a final de temporada.

También puedes echarle un vistazo a www.ebay.es o a www.segundamano.es

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 09-06-06    Asunto: Responder citando

MUCHAS GRACIAS Sr, CAPI.

Si son de cuero, tengo que hazerme con unas!!!!

Lo del mono yo lo mirare.

Gracias de nuevo, un abrazo!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.