Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ME PODEIS AYUDAR???
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ME PODEIS AYUDAR???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 11-03-08    Asunto: ME PODEIS AYUDAR??? Responder citando

ME GUSTARIA ORGANIZAR UNA BAIXADA DE CARRETONS!!
ME PODRIAIS ACONSEJAR???
QUE TENDRIA QUE HACER???
MUCHAS GRACIAS!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 11-03-08    Asunto: Responder citando

Hola...

Muy fácil: empóllate el Libro del Organizador de la FDI, lo tienes en www.fedei.com

Ahí lo tienes todo. Y para cualquier duda, al foro de cabeza...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
joanet
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 10, 2006
Mensajes: 189
Ubicación: Viladecavalls

MensajePublicado: 12-03-08    Asunto: Responder citando

Holas!

Como ha dicho capi, con el manual de organizador podras ver todos los detalles y detallitos que has de tener en cuenta para poder realizar una baixada de carretons. Normalmente suele ser lo mas facil pedir ayuda al ayuntamiento de tu ciudad o tu pueblo. Por que ellos seguramente te podran facilitar gran parte del material (ambulancia, balas de paja para la proteccion, walkie talkie, los premios, agua para los participantes,etc.).
Otra cosa que sule ser importante es la propaganda de la carrera para assegurarte un minimo de participacion. En mi pueblo solemos aprovechar la fiesta mayor para hacer la carrera, de esta manera la carrera sale en el folleto que reparten a todo el pueblo, y encima te asseguras un publico bastante grande. También tiene una cosa buena hacer la carrera para la fiesta mayor porque el ayuntamiento suele tener un presupuesto especial para esas fechas, de esta manera te sera mas facil poder obtener un poco de pasta.

A parte de lo dicho, sobretodo utiliza como guia el libro del organizador y busca un ayuntamiento que te de soporte.
Ad1.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 12-03-08    Asunto: Responder citando

SIIII!!!
YO YA HE ABLAO CON EL AYUNTAMIENTO Y ME LO HAN ACEPTAO!!!
SE HARA PA LAS FIESTAS Y LO ANUNCIARAN EN VARIOS SITIOS!!!
TU COMO LO HICISTES PARA LAS INSCRIPCIONES??
Y LOS MENORES??
ESKE NO QUIERO QUE ME PILLE DE NOVATO??
XRFA DIME MAS O MENOS LO K DEVERIA DE HACER EN CUANTO A CATEGORIAS, PREMIOS, SEGURIDAD,....
LO DE LA AMBULANCIA, LAS BALAS DE PAJA Y LA POLICIA ME HAN DICHO QUE SI!!
TU CUANTAS BAJADAS ASES???
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 12-03-08    Asunto: Responder citando

TU HICISTES ALGUN TIPO DE SEGURO PARA LOS PARTICIPANTES???
Volver arriba
Ver perfil de usuario
joanet
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 10, 2006
Mensajes: 189
Ubicación: Viladecavalls

MensajePublicado: 12-03-08    Asunto: Responder citando

Holas!!!

em mi pueblo como no es muy conocido esto de los carretones, solo hacemos una categoria que pueda competir. Ponemos unas normas basicas que son mas que nada de seguridad, como por ejemplo:
Han de tener como minimo 3 ruedas.
No pueden tener objetos punzantes ni que puedan dañar a los participantes.
Es obligatorio el casco y ropa larga
El carreton ha de tener un mecanismo de parada
Antes de la salida se ha de poder aguantar por si solo y se hara una inspeccion basica.
Etc.

En cuanto las inscripciones ponemos unos dias para que la gente se apunte en el ayuntamiento. El formulario es basico, nombre del piloto, y nombre del o de los copiltos, direccion, numero de telefono, etc.

En caso de que sean menores, han de traer un documento firmado por los padres conforme les dejan bajar.

Para el tema seguro, hacemos una hoja, donde pone que la organización no se hace responsable de los daños fisicos que se puedan hacer.Y los pilotos han de firmarlo.

Como organizacion lo que si que tienes que conseguir es un seguro de proteccion civil, por si al publico recibiera algun golpe por parte de los participantes.

Ja intentare recopilar informacion i enviartela.
Apale salut. adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 13-03-08    Asunto: Responder citando

cuando dices que Como organizacion lo que si que tienes que conseguir es un seguro de proteccion civil, por si al publico recibiera algun golpe por parte de los participantes, a que te refieres, asegurar la carrera, o como, tu con que compañia lo hicistes, cuanto te costó, como lo hicistes,.....me podrias dar tu mbl pa asi ponerme mas facil en contacto contigo??
muchas gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.