Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Comprar conos para chicanes, curvas y slalom
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comprar conos para chicanes, curvas y slalom

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 24-01-07    Asunto: Comprar conos para chicanes, curvas y slalom Responder citando

He estado buscando donde comprar conos para hacer chicanes, obligar a trazar curvas por el interior, hacer slaloms, etc.

Los buscaba pequeños ( para que no abulten mucho en el coche ), baratos, muy visibles y con envío a domicilio:

http://www.efutgol.com/tienda/general.php?idf=sub&idsub=504&orden=producto&sec=Conos%20Entrenamiento&oft=N. 40 conos por 24'95+6'95 de envío = 32 €. Salen a 0'80 € el cono.

http://ecom.futsala.com/tienda.pl?action=ENTER&ACTION=thispage&thispage=pagmulticonos.html&ORDER_ID=167283111 Salen a 0'60 € el cono. Falta incluir gastos de envío.

Igual en el Decathlon también tienen...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 24-01-07    Asunto: Responder citando

Pues estaria muy bien, asi se quitaria el posible engorro de conseguir ruedas de coche o alpacas, colocarlas y eso, y luego lo ke dices tu, el transporte para llevar todo ese material, sin embargo con estos miniconos es un momento colocarlos y se pueden llevar en cualkier sitio, ademas no parecen muy caros.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 25-01-07    Asunto: Responder citando

¿comprarlos? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 25-01-07    Asunto: Responder citando

ATENCIÓN!

Los conos del CONJUNTO DE CONOS FLEXIBLES ENSEÑANZA DEL FUTBOL SALA



son altamente peligrosos para categorías ligeras como longboard y patines porque al pisarlos se aplastan y se enredan en las ruedas, en definitiva, te paras en seco nada más tocarlo. LO SE POR EXPERIENCIA.
Sin embargo para CGC Neumáticas, gravity bike, dirtsurf están bien porque no se rompen y en esos tamaños de rueda no molestan (esto no lo se por experiencia, sólo lo imagino).

De elegir alguno yo eligiría estos:


Por último, para slalom con patines usamos estos:
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/conos-slalom
son pequeños, faciles de transportar, muy resistentes... aunque no se si bajando a 70 por hora (sobre todo en luge) serían fáciles de ver.

de las 3 opciones, la que más me gusta es la de los conos altos que al tocarlos salen volando
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 25-01-07    Asunto: Responder citando

De echo la nueva distribuidora que me ha fichado, TEKNY (www.tekny.com) tienen conos de slalom para vender, y salen muy economicos.
Tambien estan en la pagina de nuestro equipo rider oficial, www.longbanana.com en la sección de accessorios.


Yo estoy pensando en comprarme unos 30 para hacer paralelos de 15 conos y hacer competicionillas y cursillos de conducción.

Miradlo y me decís algo. Y ya puestos Capi, publicas esto como noticia...
Unos se involucran cada vez mas en el lucro del longboard y otros se involucran cada vez mas en su desarrollo como filosofia...

Un saludo!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 25-01-07    Asunto: Responder citando

otia!!! me mola un webo tu sponsor Apostol. Creo que te va a ir bien con ellos.

Por cierto, tienen unas rodilleras de voleybol que lo flipas, ya me hubiera gustado pillarlas cuando jugaba en la liga. (que coño... si jamás me puse unas rodilleras jeje pero son igualmente wapas)

los conos que indicas tienen buena pinta. me molan mucho más que los conos aplastados
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.