Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - PROTES BUENAS BONITAS Y BARATAS
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PROTES BUENAS BONITAS Y BARATAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rolandinyo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 11, 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: 05-12-06    Asunto: PROTES BUENAS BONITAS Y BARATAS Responder citando

Hola de nuevo!!

Ayer fui a una tienda de aqui Barcelona para comprar un par de cosillas i vi que tenian algunas cosillas MUY interesantes y creo que a mas de uno le puede interesar...

-proteccion para la espalda tipo tortuga... 39 €
-Peto completo con protecciones de (malla con coderas, hombreras,pectorales, espalda lumbares... 69 €
-Casco integral de motocros blanco y de fibra... 39€

a parte tienen muchas mas otras cosas (todo de MOTO, chaketas, pantalones guantes...), pero creo que lo mas interesante es esto...

Es una tienda que esta enfrente de mi casa asi que si alguien quiere algo puedo pedirlo y hacer que os lo manden por correo...

ya me direis que os parece...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 05-12-06    Asunto: Responder citando

Eso es muy interesante, además estamos buscando protecciones baratas a través de la FDI.

¿ Tienes algún dato más sobre la tienda ? ¿ Tienen web ? ¿ Mandan por correo ?

Gracias...

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
rolandinyo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 11, 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: 05-12-06    Asunto: Responder citando

Hola Capi!!

la verdad es que no se si tienen web... lo que si se es que mandan por correo ya que se lo pregunte y me dijeron que no habia problema...
El uico "problema" serian los portes, aunque se podria hacer una "reserva" de material, y como falta pokito para lo de Tossa, llevarlo todo alli i que cada uno pillara sus protes sin tener que pagar los gastos de envio...
Si puedes, haz un "recuento" de cuantas necesitarias de cada me pongo en contacto con ellos les digo que las quiero mas baratas todavia (a ver que dicen) y que a poder ser suban ellos con todo el material a Tossa a repartirlo y cobrarlo...

Un saludo!

Roland.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 06-12-06    Asunto: Responder citando

Aaaah, eso es lo de outletmoto que me recomendaste en otro post, yo si por fin me decido a comprar un peto protector ya se donde comprarlo. Les escribi para preguntar como iban las tallas (a parte, ellos tienen una seccion para saber tu talla pero tenia dudas) y me respondieron al dia siguiente. Parece que funcionan bien, pero nose cuanto cobran los portes Rolling Eyes

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 14-12-06    Asunto: Responder citando

Me he quedado flipado con el precio al público de 69 € IVA incluido... Mañana les llamo para exponerles la situación. Si todo pinta tan bien como parece, se podría llegar a un acuerdo y poner un link directamente.

Este es el artíulo: http://www.outletmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=25&products_id=86&osCsid=1c893d06422e8c4d6441727cc6fbc8ad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 15-12-06    Asunto: Responder citando

Todo correcto. Tienen stock.

Además, hemos negociado que a los pilotos federados les regalen los gastos de envío ( en la península ).

Tienen monos de cuero de supermotard con protecciones integradas por 360 €, cascos integrales por 115 € e integrales con barbilla elevable por 125 €

Luego cuelgo una noticia.

¡¡ Mucas gracias, Ronaldinyo !! Has dado en el clavo... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.