Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - que vuelva gravity spain
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

que vuelva gravity spain

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 09-10-06    Asunto: que vuelva gravity spain Responder citando

veras me da pena que una pagina como gravity spain desaparezca, fue todo un hito, el primer lugar de encuentro, yo me la baje junto con el foro y las tengo en cd. mi propuesta es ¿por que no se vuelve a abrir? las secciones aun siguen activas lo que pasa es que la pagina principal no esta operativa, si es por problemas de hosting, un colega mio me ofrece espacio gratuito, que planes ay sobre gravity spain dejarla morir?
_________________
El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 09-10-06    Asunto: Responder citando

Hola Carlox !

Bueno, lo primero me alegro que te guste gravityspain...

Todos los contenidos fueron volcados en zonagravedad.com. El problema de gravityspain es que estaba creada con un simple MIcrosoft Frontpage y ya tenía más contenido del que podía manejar. Además, la gente no se quedaba con el nombre ni a la de tres.

El aspecto ahora es más formal, más profesional ( y más fácil de actualizar... )

No he borrado las páginas interores de gravityspain porque todavía quedan links por ahí, pero pretendía eliminarlas en breve, dejando sólo la portada para los "despistados".

En resumen, que creo que el espíritu de gravityspain está en zonagravedad. Siempre podrás presumir que tú eras de aquellos que conocieron gravityspain, que eres un pionero... Wink

Un abrazo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 09-10-06    Asunto: Responder citando

La verdad es que era una gran página. Pero hay que evolucionar.

Tendemos a ser nostálgicos y a añorar el pasado, pero hay que mirar hacia adelante.

Cool

¡Ya me pasarás una copia de ese CD!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 09-10-06    Asunto: Responder citando

bueno teneis razon chicos, he de aceptar su perdida.
ADIOS GRAVITY SPAIN ADIOS Crying or Very sad Crying or Very sad NUNCA TE OLVIDAREMOS Crying or Very sad


OTRA COSA QUE ME ENCANTABA ERA EL FORO POR QUE SE VE COMO TODOS NOS VAMOS METIENDO EN ESTO todos.


la verdad es k gravityspain era mas dificil d escribir, pero bajo mi pnto d vista las 2 tendrian k convivir gravity spain sin foro y con un aviso en primera plana diciendo k existe zonagravedad, llamarme sentimental pero el primer contacto k tube con este mundo fue esa pagina. en fin
_________________
El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 09-10-06    Asunto: Responder citando

Casi me pongo a llorar ...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Descanse en paz GRAVITYSPAIN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.