Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Confias en los Randal II 180?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Confias en los Randal II 180?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Confias en los Randal II 180?
Si, son de alta calidad y perfectamente ensamblados.
0%
 0%  [ 0 ]
Si, aunke tienen algunas irregularidades (nada importante)
75%
 75%  [ 3 ]
No mucho, algunas partidas salen defectuosas.
25%
 25%  [ 1 ]
Votos Totales : 4

Autor Mensaje
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 31-07-06    Asunto: Confias en los Randal II 180? Responder citando

Cuando iba comprarme unos randal 180, me llego el rumor de ke los ejes estaban defectuosos.
ke si tenian el esparrago torcido, la base del mismo estaba mal colocada o la base del kingpin estaba descentrada.

espero ke este rumor sea mentira... y ke me lo podais desmentir.


PD: con algunas irregularidades(nad importante), me refiero a rebabas, bultos o agujeros, ke no influyan en la canduccion, solamente a lo estetico.

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 31-07-06    Asunto: Responder citando

Desde mi punto de vista, lo único que les falla es que la goma de serie es un poco blanda para mi peso. Al comprarlos pides otro juego más duro y solucionado ( no valen casi nada ).

El acabado del aluminio es típico de piezas de fundición, con aspecto un poco irregular. Si fuera mecanizado tendría una pinta más "industrial", pero entonces saldría mucho más caro.

Por lo demás, no tendrán el "glamour" de los Randal Luge, pero me parecen perfectos para, digamos, el 70% de los pitlotos de descenso.

Y además sólo valen 22 €...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 31-07-06    Asunto: Responder citando

Los Randall II 180 no los he usado, pero los Downhill tienen el acabado irregular que comentas Capi, y tal vez no estén perfectamente centrados... pero van muy, muy bien a muy altas velocidades, además traen las gomas duras de serie, la única pega es que tienen 160 de ancho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 01-08-06    Asunto: Responder citando

Buenas:
¿Todo eso que dices en el mismo eje?
Todo eso que cuentas existe, no se trata de leyendas urbanas, pero si fuese en la forma que tú lo planteas, Randal no sería la referencia MUNDIAL en ejes de longboard.
Cómo son el modelo a seguir y la referencia, cuándo se va a criticar, se critica lo que todo el mundo conoce. Los "nuevos" ejes que están dando que hablar ahora están basados en la geometría de los Randal, y lo que "mejoran" básicamente es la estética (también son más caros, unos 5-6 euracos por eje).
Por último, en el caso de que recibas un eje con alguna clase de defecto, ó vas a la tienda y lo cambias, ó le sacas unas fotos, envias un e-mail reclamando y fin del problema. Es cierto que ALGUNOS tienen algún pequeño defecto, pero no todos y con cambiar la pieza defectuosa se acabó el problema. Es cómo todo: antes de montarlo y usarlo debes mirar si tiene algún defecto para poder reclamar.
En cuánto a la estética ... los ejes van por debajo de la tabla. Cuándo patino no los veo y cuándo no patino la tabla está guardada ... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 01-08-06    Asunto: Responder citando

lo del tema de las imperfeciones, esta claro ke las tendra si son de fondicion con molde, lo ke no entiendo eske si se ace se esa manera salgan las las piezas...
otra cosa es si salieran mal, no creo ke el comprador o la tienda no se den cuenta de ke estan con defectos, (es muy raro). aun asi como dice Gerard si cuando los compras los revisas bien y tienen algun defecto, los devuelves y punto, lo mas probable eske la proxima vez te manden unos ke esten bien, sino el de la tienda se arruina con el gasto del porte...
ami me paso eso con la placa base del pc y me mandaron asta 3 y ninguna funcionaba, al final era cosa del modelo y de la partida ke salio defectuosa (en una placa eso no se save a simple vista). por las molestias me dieron una major por el mismo precio Very Happy (anecdota)

conclusion normalmente suelen benir bien, pero si se diera el caso de ke binieran defectuosos, se cambian y en paz... correcto???

bueno pos ire pidiendo los ejes porke sino para seares no los abre ni estrenado Laughing

PD: como es mejor comprar en longboardshop? por transaccion bancaria o por paypal?

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

Yo pago siempre con transferencia ( la hago por internet ) y nunca he tenido el menor problema. Les conozco personalmente y son gente seria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

Yo he pagado por Pay Pal y tampoco he tenido ningún problema...

Por cierto, la talla de la camiseta que regalan grande es muy grande y la normal es grande...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

eske iba a acerlo por paypal, me ice la cuenta y ponia ke tenias ke ser mayor de 18 para acerte una, pero yo me la ice igual. el problema bino cuando tenia ke menter el dinero, porke para confirmar la cuenta hay ke poner el numero de una targeta de credito y esas cosas y caro yo de moneto no tengo targera de credito.
asike, o se ace otra cuenta mi ermano y lo compro con la suya o voy al banco a acer la transaccion, ke no tengo ni puta idea de ke hay ke llebar ni ke hay ke caer... Confused

total, ke lo mas probable eske lo aga por paypal.

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

estoy muy de acuerdo con ronin

se suele criticar "al grande" cuando a veces, el grande hace algo bastante grande, quizá no sea perfecto, pero quizá también sea lo menos imperfecto.

y respecto a estetica, si en la tabla no se ven los ejes, imaginate en el luge Smile

yo R2 180 y todo bien excepto gomas q son blandas
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

estais hablando mucho de la estetica y ami la estetica de los ejes y las ruedas me la sudan, con ke bayan bien es suficiente, cuando decia imperfecciones esteticas era porke eso es lo de menos, como decia Gerad no se ven los ejes, como mucho las ruedas.

el problema de las gomas es bastante facil de solucionar con 6€ ya esta.

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

el problema es encontrarlas

en madrid me está costando eh
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 02-08-06    Asunto: Responder citando

yo voy a pedirlas en longboardshop, si no las encuentras te las puedo pillar yo y te las mando... o si bas a seares te las doy hay, o en un casual, si fueras a voldoviño, se las podria dar a alguien ke tamien fuese y pasara por donde vivo a recojerlas.

lo unico ke tienes ke decirme es cuales kieres y cuantas...

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.