Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - I COPA DE ASTURIAS DE DEPORTES DE INERCIA 2007
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

I COPA DE ASTURIAS DE DEPORTES DE INERCIA 2007

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 19-06-07    Asunto: I COPA DE ASTURIAS DE DEPORTES DE INERCIA 2007 Responder citando

Como está toda la info desperdigada y siguiendo consejo del organizador de tol cotarro que es Marco lo reúno todo en este post. Este mensaje anula todos los anteriores.
Aquí tenéis el calendario provisional, el definitivo estará listo el sábado, los que vayan a Ventosa ya lo tendrán. Estará publicado en la web de FD! la semana que viene. Se preveén 10 carreras puntuables.
http://www.esmtb.com/galeria/21053.jpg

1ª carrera en Ventosa, aquí está el mapa
http://www.esmtb.com/galeria/20870.jpg
Horarios:
A las 10.00 del sábado en Casa Marcela en Ventosa, está en la misma carretera. Allí se formalizarán las inscripciones, se darán los carnés de la fdi etc.
se intentará que los entrenamientos sean de 10 a 13h y carrera de 16 a 19h. Por eso es conveniente estar a las 10 o un poco antes para poder dar las más bajadas posibles.
Preinscripción en el teléfono 985829565 (Bar La Fresa). Para cualquier duda que surja el tlfno del organizador Jose Brun es: 639524135.
Finalmente vídeo completo de la prueba con cámara subjetiva.
http://www.youtube.com/watch?v=qlMoPDPiPT4
La bajada está muy bien y recomiendo personalmente ir, para cualquier aclaración aquí estoy.

El reglamento de la Copa es el siguiente.
Habrá premios para los mejores de cada carrera y premios finales para los mejores de la Copa.
Para optar a los premios de la copa es obligatorio estar federado.
El reglamento de la Copa es el mismo que para el Open nacional publicado por la FD! (fedei.com) salvo por las siguientes particularidades:

Las categorías o modalidades competitivas CGC (g-1, g-2, madera, rodamientos) se agruparán en una sola: ``neumática´´ a efectos de puntuación para la Copa.
Se puede participar en dos o más de las categorías competitivas definidas según la FD!. Habrá derecho a publicación obligatoria de resultados en cada carrera para cada categoría concreta si hay cuatro o más inscritos en dicha categoría. Asimismo cada categoría tendrá su clasificación particular final en la Copa si hay al menos tres vehículos participantes en la referida categoría en la mitad más uno (en números enteros) de las carreras disputadas de la Copa.

Puntuación (del 1º al 13º). 20-16-13-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2. Del 13 en adelante se suman 2 ptos. Abandonar una vez tomada la salida supone sumar 1 pto.
Puntuarán la mitad más una de las pruebas disputadas (en números enteros) pudiéndose descartar por tanto los peores resultados.

En aquellos supuestos no recojidos en el reglamento nacional, ni en el de la Copa de Asturias, serán los representantes designados por la federación asturiana (CADI) los encargados de resolverlo.

Puntos a recordar:
Los participantes no asturianos sí bloquean resultados p ej si en una carrera un asturiano acaba 6º scratch y primer asturiano puntuará para la Copa 9 ptos no 20.
En carreras puntuables para el nacional no se puede correr en dos categorías distintas, aunque sí entrenar si la organización de la carrera lo permite.
En carreras puntuables para el nacional la categoría GCG está dividida, y lógicamente puntúa así para el Open nacional, pero para la Copa puntuará como una sola.
Si hay cuatro o más participantes en una categoría es obligatorio para las organizaciones hacer públicos los resultados de la misma, se recomienda dar un trofeo material y no dar premios en metálico.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-06-07    Asunto: Responder citando

Es una de esas noticias que me alegran de verdad... ¡ Esto marcha !

Noticia colgada en: http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=256
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 22-06-07    Asunto: Responder citando

Mirad lo que me ha llegado en las alertas del Google:
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070622/aviles/ventosa-acoge-primera-prueba_20070622.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 22-06-07    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, esto se mueve...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 25-06-07    Asunto: Responder citando

Bueno lo primero pedir disculpas por dar tanto la turra pero es que era la primera carrera y siempre se corre el riesgo de ser un fiasco.
Al final hubo unos veinte participantes: dos bicis y el resto carros, la bajada acojonante, buen nivel, muy bien la organización: empezó lenta pero luego cogieron carrerilla y se hicieron dos de entrenamientos y tres de competi. No hubo mucho público pero hubo más del que yo creía. En todas las curvas había peña.
En general y teniendo en cuenta que fue la primera para mí perfecta. Si sigue teniendo continuidad será un clásico en Asturias.
Por mi parte yo iba con la intención de dar buena impresión a ver si la gente se anima y por comentarios creo que lo conseguí. Me divertí mucho, hice una manga casi perfecta y recuperé la confianza que tenía un poco perdida desde el último galletón y a causa de mi precario estado físico actual... y no sé puede pedir más.
Marco ya publicará una crónica en fedei.com y ya os daré más detalles del panorama.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 25-06-07    Asunto: Responder citando

¡Qué siga así! Bien hecho... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 25-06-07    Asunto: Responder citando

weno decir que estibe por ventosa el sabado corriendo y que si todas las pruebas son asi,muy bien la organizacion los tiempos,todo,la bajada es preciosa con curvas dificiles y se coje bastante velocidad,lo unico malo es que para mi eramos pocos pero bueno a ver si se va animando este mundillo y nos vemos en la siguiente que es en granda,aunque iremos tambien ala espina este sabado a correr tamien sino hay otros planes,
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 25-06-07    Asunto: Responder citando

rafaxixon escribió:
Bueno lo primero pedir disculpas por dar tanto la turra pero es que era la primera carrera y siempre se corre el riesgo de ser un fiasco.
Al final hubo unos veinte participantes: dos bicis y el resto carros, la bajada acojonante, buen nivel, muy bien la organización: empezó lenta pero luego cogieron carrerilla y se hicieron dos de entrenamientos y tres de competi. No hubo mucho público pero hubo más del que yo creía. En todas las curvas había peña.
En general y teniendo en cuenta que fue la primera para mí perfecta. Si sigue teniendo continuidad será un clásico en Asturias.
Por mi parte yo iba con la intención de dar buena impresión a ver si la gente se anima y por comentarios creo que lo conseguí. Me divertí mucho, hice una manga casi perfecta y recuperé la confianza que tenía un poco perdida desde el último galletón y a causa de mi precario estado físico actual... y no sé puede pedir más.
Marco ya publicará una crónica en fedei.com y ya os daré más detalles del panorama.




que vehiculo llebabas?
hay fotos en www.ovinanamotor.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 25-06-07    Asunto: Responder citando

la bici amarilla. Gracias por poner las fotos, siempre sube el nivel. Además pillasteis la ganada de cebada Laughing No me doy cuenta quienes eráis vosotros.
A ver si me acerco el Sábado hasta La Espina.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.