Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Vendo mi mountain board
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vendo mi mountain board

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 04-09-07    Asunto: Vendo mi mountain board Responder citando

Hola, mi mountain board es un MBS Ambush Warrior con freno V-brake desmontable, es perfecto para iniciarse por el freno, esta en muy buen estado y es una gozada pero se me ha quedado pequeño. El precio: 120 pero escucho ofertas, en breve colgare alguna foto. mi num. es 687 928 772 ( David )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ima
En la salida


Registrado: Sep 04, 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 05-09-07    Asunto: Responder citando

Hola,

Unas fotos no vendrian nada mal. Cuanto tiempo tiene? De donde eres?

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 12-09-07    Asunto: Unas fotillos Responder citando





Siento el retraso, el mountainboard esta en muy buen estado y soy de Barcelona.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 13-09-07    Asunto: Responder citando

SALUDOS!!

Ya esta bien que te metas con el LONG, pero no te vendas el Mountain!!!
Siempre va bien tener cacharros de todas la modalidades, mientras tenga ruedas y tabla...nunca esta de mas!
A demas, yo tenia el mismo y es muy jugeton, pero ademas, cuando empece a darle caña con el Downhill en Longskate, utilize la tabla esta del Mountain para adaptarla como si fuera una autentica tabla de descenso, una Speedboard que te cagas!! Y la gerra que dio.... Twisted Evil Twisted Evil
Si te interesa saver como, es muy facil, intentare pasarte alguna foto, todavia la tengo, echa polvo pero la tengo....

Nunca me he vendido una tabla, incluso ni las tiro cuando estan destrozadas, tendrias que ver mi garage... Laughing Laughing

SALUT I DOWNHILL!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 16-09-07    Asunto: Nuevo engendro del asfalto Responder citando

Hoy le he cambiado los ejes y las ruedas por los de la Carving, le he puesto los elevadores angulados con el lado mas mas fino hacia fuera, no se si es la mejor configuracion, pero vengo de probarlo y es mucho mas estable y bajita que la Carving, gracias por el consejo Xino, aqui te dejo unas fotos del engendro.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 18-09-07    Asunto: Transformación Responder citando

Te ha quedado muy bien y parece muy estable, yo le pondría más adelante si te mola el descenso unas ABEC11 de 80 ó 90mm y 75A.



www.caribbeansportshop.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 18-09-07    Asunto: Responder citando

ESO ES, ESO ES!!!!!

Parece que la idea te gusto....
Dices que le has puesto unas cuñas en la base, no? Yo te aconsejo, que al menos en la de delante, no le pongas nada; la inclinacion que le da la tabla a la base delantera es muy adecuada para el Downhill!
En cuanto al eje trasero, puedes ponerle una con la parte gorda de la cuña detras del todo, es decir, contrarestando un poco el angulo de base que tienes detras, asi te va a girar mas de delante que de atras y te va a dar una conduccion mucho mas segura en descenso. Lo ideal, para acavar de darle el toque a esta tabla es, currarse un angulo de hierro con lo cuatro agujeros de la base del eje en los dos planos para poder situar el eje mas retrasado de lo que te queda ahora, y con un angulo que puedes modificar a tu gusto, mas cerrado, menos giro, mas abiero mas giro....
Voy a intentar pasarte alguna foto del ultimo punto para entenderlo mas, es chungo de explicar... pero muy util!!!!

SALUT I ENORABONA!!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 18-09-07    Asunto: Engendro en pruebas Responder citando

Hola Caribbean,el proximo paso son las ruedas, habia pensado en las Abec 11 o alguna similar para downhill. La eleccion de la marca aun no la tengo muy clara porque desconozco bastante pero voy probando todo lo que puedo y asi me hago una idea mas clara del material, este domingo hice mis primeros Colemans y poco a poco voy cogiendo confianza bajando, gracias por tus valiosos consejos, agradezco mucho tus consejos.

Un saludo master
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 18-09-07    Asunto: Ei Xino Responder citando

Voy a seguir tus consejos otra vez a ver lo que resulta y te cuento, lo del angulo de hierro no lo entiendo pero si tienes las fotos serian de gran ayuda, tengo pedidos unos randall 180 en pearsonlongboards.com y mas adelante me pillare unas ruedas. El domingo me pase por ullastrell solo para mirar y conocer a la peña, aun no me veo para bajar por alli pero algun dia habra que atreverse cuando haya rodado mas, de todos modos fue bueno ver como es el downhill in-situ, pronto estare yo tambien disfrutando de la velocidad y las curvas. Gracias otra vez por orientarme crack, nos vemos en las bajadas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 19-09-07    Asunto: Responder citando

Has conocido a Uri y esa gente??? De puta madre....
A ver si puedo echarte esas fotos, es que no tengo camara propia... Embarassed sin las fotos es un poco chungo de entender...

SALUT I JA EN VEUREM!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.