Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mapi Rapidillo
|
Publicado: 06-07-11 Asunto: La Mafalla |
|
|
Bueno borro todo lo que puse el otro día, puesto que ya tenemos nuevos horarios.
Ultima edición por Mapi el 12-07-11, editado 1 vez |
|
|
|
grau Rapidillo
|
Publicado: 07-07-11 Asunto: |
|
|
Hola Mapi !!!
Tengo 2 preguntas:
- ¿El domingo no habrá una manga de entrenos oficiales, antes de las 2 de carrera (tal y como se hacía en años anteriores)?
Bajo mi punto de vista es un pequeño fallo que no lo halla (igual que lo considero también para otras carreras de varios días), pero a lo mejor por exigencia de tiempo no se puede hacer.
- ¿Como hago para inscribir a 2 amigos míos que quieren bajar en longboard? ¿Los inscribo en la web y luego el sábado de entrenos pagan los 10 eiros?
Gracies por la respuesta, un saludo _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
Mapi Rapidillo
|
Publicado: 11-07-11 Asunto: |
|
|
Bueno chic@s hay un gran cambio en la Mafalla, este año pertenece al OPEN DE ESPAÑA tenéis todos los datos en cadi, y apurar que hay tope de inscritos y fecha limite de inscripción. Muy importante, decir el número de acompañantes.
Nos vemos todos allí, haber si nos acompaña el tiempo. |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 12-07-11 Asunto: |
|
|
Grau no esiste lo que comentas en la mafalla tienes en la web fdi las cuotas de federarse. |
|
|
|
popy_poligono Rapidillo
|
Publicado: 12-07-11 Asunto: |
|
|
tobia esoty flipando con lo de que la mafalla sea nacional....vaya como va molar,espero q tengan mucha suerte los organizadores porq pa metenos a todos alli va ser complicao.gg.que ganassssss!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 13-07-11 Asunto: |
|
|
No te preocupes que seguro que no hay problema... |
|
|
|
grau Rapidillo
|
|
|
jorgezithos escribió: |
Grau no esiste lo que comentas en la mafalla tienes en la web fdi las cuotas de federarse. |
Ok Jorge los horarios de La Mafalla han cambiado desde que yo los miré (antes eran horarios regionales y ahora son nacionales) .
En la web de la FD! solo encuentro documentos para la licencia anual, no encuentro documentos con licencia para una carrera, ni tampoco la cantidá que tendría que pagar una persona que corre en ligeras para una única carrera. ¿En adultos no son 60 y 10 eiros respectivamente? _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
LaTeyaSport1 Rápido
Registrado: Feb 16, 2009 Mensajes: 242 Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya
|
|
|
30 € tio una carrara como siempre _________________ A Fueu y de lao! |
|
|
|
popy_poligono Rapidillo
|
|
|
yo apunteme antes de que sea nacional,como hago pa los de los acompañantes?
saludos |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
|
|
Tengo unas dudas a ver si me las podeis aclarar.
Primera y mas importante para mi, como se hace una manga oficial de carrera el sabado y luego otra el domingo
Otra duda, si voy el sabado, verifico, entreno y hago la manga oficial de ese dia cuenta el tiempo que haga en ella y ya esta no?, no es necesario que este el domingo ahi todo el dia otra vez para hacer otra unica manga de carrera verdad?¿
El sabado, verificaciones tecnicas y administrativas de 9:00 a 10:30 que pronto y que poco tiempo para 100 participantes no???
Porque no se hacen los entrenos libres y oficiales un dia y al siguiente verificaciones y mangas de carrera?¿¿?? personalmente creo que es mucho mejor, sinceramente no le veo mucho el sentido a meter una manga de carrera el domingo a las 10 de la mañana.
Saludos |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Adri, veo que tienes muchas dudas, te lo resumiré en una, los horarios son los que son. El organizador ha desarrollado un gran esfuerzo para acoplar una prueba pensada para 40 vehículos a una para casi 100; con lo que conlleva de comida, remontes, comisarios, verificaciones, y muchisimas cosas mas.
Los horarios son los que son, que si es temprano, es tarde, o a la hora; no se negocia se acata. Como corredores centrémonos en aprovechar lo que nos ofrecen y no en ponerle pegas a lo que nos dan.
Esta gente nos ha dado unas excelentes bajadas durante años y si en este caso, han decidido hacerlo así, antes de hacerse preguntas en un tono despectivo, esperemos a que pase la prueba y luego opinamos. |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 14-07-11 Asunto: |
|
|
Bueno son las dudas que me surgieron al ver los horarios , esta claro que si quiero ir las voy a acatar solo que expreso mi opinion sobre ellas, como esta claro que es una gran currada y un circuito excelente viendo la on board y eso de que se halla cambiado para el open en tan poco tiempo pues entiendo que sea un jaleo gordo ahora para organizarse con muchos mas participantes con lo que todo ello conlleva que puntue para el open.
Por ello estoy agradecido a toda la organizacion de La Mafalla por tener una bajada nueva y con tan buena pinta en este open 2011 solo que tengo esas dudas.
La mas importante aun no la tengo resuelta pero supongo que si voy el sabado verifico y hago los entrenos y bajo la manga oficial y hago el tiempo que haga me cuenta ese y ya esta, si no pudiera bajar la manga del domingo supongo que no habria problema no¿?
saludos |
|
|
|
maikelin Rápido
|
Publicado: 18-07-11 Asunto: |
|
|
La Mafalla 2011 Prometee!!
esperemos que el tiempo acompañe...
Un Saludo! _________________ Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011 |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 18-07-11 Asunto: |
|
|
ostia yo voy a correr pero non me quedo que despues la noche faiseme muy larga en la mafalla hay muy buena gente y legales.aunque algunos pilotos dicen que donde mejor los tratan son en la espina y como ese sitio en ningun lao,jajajajacomo estamos _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
Gravity Xixón Acelerando
|
Publicado: 19-07-11 Asunto: |
|
|
Buenas tengo un problemon de logistica,e conseguido transporte el caso ye que lu consegui pa el jueves. podria dejarse la carrilana en algun lao hasta el virnes.
un saludo.
porcierto soy Ramon |
|
|
|
Gacel Rapidillo
|
|
|
Mapi perdi tu movil y no entro mucho por aqui si puedes me llamas pa decirme si ai gueco pa correr me llamas a el mio a a el de casa 985976403 gracias |
|
|
|
irina Acelerando
|
|
|
gacel yo creo q no tendras gueco por q ai 106 participantes |
|
|
|
Gacel Rapidillo
|
|
|
jajajaja se palpa el miedo????? jajaja si e ablado xa con mapi y tngo hueco solo ai que apurar aver si me da tiempo a acavar el aparato |
|
|
|
irina Acelerando
|
Publicado: 21-07-11 Asunto: |
|
|
oye gacel q esto no lo puse yo e que el que lo puso fue martin. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
coño irina tas poraki ya entraste en zonagravedad _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
irina Acelerando
|
|
|
siii xfin jajajaj ye q tamos como berces x eso no nos podiamos meter jajaja |
|
|
|
irina Acelerando
|
|
|
siii xfin jajajaj ye q tamos como berces x eso no nos podiamos meter jajaja |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 22-07-11 Asunto: |
|
|
ok ok me alegro jajaja _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
Gacel Rapidillo
|
Publicado: 23-07-11 Asunto: |
|
|
na tate trankila que no me dio tiempo a terminar y pa dir pa na tonteria saludos |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 24-07-11 Asunto: |
|
|
un año mas mi mas sincera enhorabuena una gran carrera ,muy buen rollo ,comida etc por mi parte y gracias a que dormi en casa todo de cine _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 25-07-11 Asunto: |
|
|
Me sumo a lo comentado por Victor a salido todo perfecto......enhorabuena. |
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
Dar la enhorabuena desde el C.T.L. a todo el equipo de la organización. Ha estado genial y se lo han currado muchísimo. El circuito buenísimo, unas curvas de aupa,jeje.
Los remontes rápidos.
Agradeceros a todas las presonas implicadas en este evento que hayamos podido pasarlo tan bien.
Un saludo a todos. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
severo Rapidillo
|
|
|
Ta to dicho,jeje tubo perfecto!!!!
Por cierto los remontes muy rapidos,y creo que en gran parte por salir las ligeras al final
Esto no podria ser asi siempre???? |
|
|
|
Jon Lanzado
|
Publicado: 26-07-11 Asunto: |
|
|
Circuito muy bueno, asfalto en perfectas condiciones, muy buen trato, esperamos repetir _________________ ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 27-07-11 Asunto: |
|
|
No consigo encontrar las clasificaciones... |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
|
Jon Lanzado
|
Publicado: 01-08-11 Asunto: |
|
|
Una aclaración:
Los remontes no fueron rápidos por el hecho de que las ligeras salieran las últimas sino porque se preocuparon, los de la organización, de tener gente en meta que obligaba a los pilotos a atar los vehículos nada más llegar a meta y llamaban a la gente antes de llegar el último así, cuando llegaba el último comenzaban los remontes. No es el orden, sino la disciplina una vez llegados a meta ya que lo normal suele ser dejarla en cualquier sitio e irse a ver la carrera y luego hay que andar buscando al personal y esperando a ver si se atan o no. _________________ ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 01-08-11 Asunto: |
|
|
+1 _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
Publicado: 02-08-11 Asunto: |
|
|
jon para cuando una clasificacion del open que ya van 2 pruebas |
|
|
|
lucylu En la salida
|
Publicado: 03-08-11 Asunto: |
|
|
desde la gente que organiza la bajada de la mafalla, dar las gracias a todos los pilotos por el buen rollo que existe en esta carrera, gracias de verdad, y sobre todo gracias a la gente que nos ayudó a organizar esto desinteresadamente( mapi, piquero, parques delgado y muchos mas)el año que viene, nos veremos? espero que si. un saludo a todos |
|
|
|
Jon Lanzado
|
Publicado: 04-08-11 Asunto: |
|
|
Están mandadas a la página web, desde el principio, no sé qué problemas habrá para que no se hayan publicado.
A ver si puedo ponerlas, aunque sea en esta página. _________________ ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com |
|
|
|
|