Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Encuesta para nueva maquina
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Encuesta para nueva maquina

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mike
Invitado





MensajePublicado: 26-01-06    Asunto: Encuesta para nueva maquina Responder citando

Estoy pensando en comprar una nueva máquina de MTB, al margen de cambiar mi cuadro Kona fisurado.
Quiero abrir un pequeño debate que me ayude a decidir.

He visto unas cuantas que me gustan, podeis opinar:

MAQUINA Tras Del PESO
KONA Dawg Supreme 127 130 13,52
KONA Coiler Air 152 150 15,56
KONA Stinky Primo 178 170 16,01
ORANGE Big-T 185 180
ORANGE Patriot 66 XCEL 178 160
INTENSE 6.6 170
NORCO SIX ONE 165 150 16,33 ?
SCOTT Genius MC10 125 130 11,965
CANNONDALE Prophet MX1 140 150 14,68
SPECIALIZED Enduro expert 150 150
SPECIALIZED Enduro elite 138 130
Volver arriba
jan
Invitado





MensajePublicado: 26-01-06    Asunto: mike sin duda la stinki xDD Responder citando

eis mike no dudis mes !! jeje as posat la orange que estan de mort i duran i duran , las especialized estan molt be de cara a fer rally i daqui no surtis almenus las que as posat si vols algu mes polivalen relacio preu calitat i polivalencia de terreny que pots optar en fer enduro freeride o rally depenent dels componets que li posis ala bici , jo magafaria las kona stinkis , totas las stinkis son iguals de cuadres lo dell nom k lis posen que si kona stinki supreme o kona stinki deluxe i aixo es per que varian els componets de totas meneras et deixu la web per que las miris be , www.konaworld.com
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 27-01-06    Asunto: Responder citando

No soy un gran experto. Llevo un material normalillo acorde con mi técnica. Pero de lo que sí estoy seguro es que la suspensión trasera si lleva desmultiplicación mucho mejor. La que lleva el basculante directamente unido al mortiguador cuando subes en plato pequeño parece que vas en burro y bajando como flexa a veces hace cosas extrañas. Además es muy lineal: en impactos pequeños apenas se hunde y en mayores hace tope. Para excursionismo, freeride etc es peor. Para descenso ya depende del presupuesto y lo que quiera arriesgar cada uno.
Volver arriba
Mike
Invitado





MensajePublicado: 31-01-06    Asunto: Primera selección Responder citando

Ya he hecho una primera selección según los votos recibidos. Procedemos a una segunda vuelta.

CANDIDATAS: VOTOS 1ª VUELTA
KONA Dawg Supreme 2
KONA Coiler Air 2
ORANGE Patriot 66 XCEL 4
CANNONDALE Prophet MX1 4
SPECIALIZED Enduro Trail 2
SPECIALIZED Enduro elite 2

Mike
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 09-02-06    Asunto: Responder citando

Yo voto por la Kona.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.