Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - deplorable actuacion de la organizacion de pandenes 2010
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

deplorable actuacion de la organizacion de pandenes 2010

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 01-05-10    Asunto: deplorable actuacion de la organizacion de pandenes 2010 Responder citando

Sad Sad Sad parece ser ke no solo vasta con asistir a las reuniones de traje y corbata para recordarnos a todos cuales son las normas de este deporte, en ke no sepuede insultar a nadie ni avasayar ni golpear el coche de otro participante por ke te da la gana, y todo por dar una opinion ,,,,,,ami me keda muy claro ke hay en vuestra casa y como tu mismu dijiste y tengo testigos mandas tu y haces lo ke te da la gana y sino ke no valla,atente a las consecuencias porke eres el primero en incumplir las normas ,yo no pude mas ke callar porke me juego mi licencia

Ultima edición por vitoron el 05-05-10, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 02-05-10    Asunto: Responder citando

Cool bueno tienes el coche pa otras carreras ke ye lo tio Cool
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 02-05-10    Asunto: Responder citando

ke ye lo importante
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 02-05-10    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked no entiendo con ke fin me monta el pollo ke me monto peor pa el todos lo vieron y esa no es forma de dar ejemplo el ke tan en boca tiene lo de las reglas,ya se vera el tiempo pone a cada cual en su lugar ahora yo lo tengo claro vamos lo de los tiempos es de risa si hay tres o mas en el mismo segundo ,ke desastre

Ultima edición por vitoron el 05-05-10, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 04-05-10    Asunto: Responder citando

mira chavalin ami por mu grande que sea no me das miedo por que al caer mayor es el estruendu y yo no mando en ningun lau lo que no puedo permitir es que despues de 3 meses organizando algo pa que tu vengas a pasalo bien como dices tes tool putu dia poniendo peges por too.1 que no ay celula 2 que si salgo empujando y luego tengo que sentame 3 que si no voi amarrau y asi tola puta carrera y luego vienes a decimes que una moto no estorba en el recinto donde tienen que aparcar les carrilanes?? no chiko no tu limitate a correr y pasalo bien y lodemas dejalo ala organizacion y la hostia que dices que no me metiste el dia la carrera ay mas dias que no son carrera asi que ya sabes que esperote con los brazos aviertos. a y ad la reclamacion que quieras y denunciame lo que quieras no tengo ningun problema ya contestare yo.Otra cosa espero que dejes de ablar mas de mi por que si no esto va acavar muy mal peor de lo que cres pa ti no esisto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 04-05-10    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy no puedo mas ke reime porke lo ke hiciste violo tou dios asi ke dejate de milongues chaval yo no te di ninguna orden solo opine de ke no te estorbava y eso era cierto lo demas sacastelo tu de madre dando boces pa facete very lo de les normes ye verdad no se cumplen y tu saveslo bien si no te meti fue por no perder mi licencia asi ke cuando me veas dimelo a la cara nenu y acuerdate de ke golpeaste mi carrilana ke de eso no dices nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 04-05-10    Asunto: Responder citando

que yemuchu el avoyon?? mira ver yevailo a josin y que lo repare qe pagolo yo y cuando te vea si te lo voi decir por que ya te dije que no tngo ningun problema y no solo opinaste si no que te pusiste a pegar voces de que no quitare esa moto de ai cuando un miembro de protecion civil se lo avia dicho a y cuando quieras vitor cuando quieras te lo digo ala cara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 04-05-10    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked ke conste ke lo de los tiempos alfin y al cabo me da lo mismo yo vaje como el culo lo ke mas me jodio fue les boces y los insultos y ke golpeases my vehiculo piensa lo ke kieras
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 04-05-10    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked no ye el golpe en si ye el actu de hacelo por tu rebote el coche no tien na
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 04-05-10    Asunto: Responder citando

pues pa no date igual bien que insistes y dices que da la risa yo por mi alfin me da igual pero creo que ami padre le deves un respeto despues de todo no creo que se meredca que le digan que es un manipulador y menos que amayo mi tiempo que otra cosa no pero onrao es mucho y mas en estas cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 04-05-10    Asunto: Responder citando

yo no soi el primero ni el ultimu en hablar de los tiempos y ya te dije ke eso dame igual pues yo vaje mal y con tu padre no tengo ningun problema el lo save pues hablamos despues de la carrera y no savia por ke tu y yo discutiamos yo no lu yamo manipulador,si no poneis les centesimes como se aclara la peña majo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 04-05-10    Asunto: Responder citando

Bueno tranquilizaibos un poco chavales. Ke tais muy calientes con esti tema. Todos sabemos lo que paso, y empezo todo por una tonteria, y no ye pa pegar voces, insultar, golpear los vehiculos. Tambien se puede hablar como personas civilizadas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 04-05-10    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked joder pedro ke diplomaticu Shocked Shocked
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 07-05-10    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing a ver esto ta muy paraoooo ke me aburroooooo en el foro Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 10-06-10    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing jeje ke cabron Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.