Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Compro goitibehera de 3 rodamientos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Compro goitibehera de 3 rodamientos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
baf
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 02, 2007
Mensajes: 49
Ubicación: Izal (Gipuzku)

MensajePublicado: 13-11-07    Asunto: Compro goitibehera de 3 rodamientos Responder citando

Estaria interesado en conprar una goitibehera de tres rodamientos.
A poder ser zona Euskadi.
Mi e-mail: adrian_larranaga@yahoo.es
Aio
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 13-11-07    Asunto: Responder citando

La gente de Zalla vende una pero, para mi gusto, piden demasiado.
Polen 656 714 912

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 14-11-07    Asunto: Responder citando

No sabia que vendian ninguna. Shocked

De todas formas lo de que piden demasiado... en un principio te puedes pegar el susto, pero no creo que encuentres goitibeheras de rodamientos mejores que las que tienen estos.
Llegar a ese nivel son muuuuuuuuuchos años metidos en esto (yo ni habia nacido, jejeje) y por supuesto muchas horas en mejoras.

Si lo que quieres es una goitibehera para pasar el rato, no te merece la pena, pero si realmente quieres competir no creo que encuentres nada mejor.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 14-11-07    Asunto: Responder citando

Algunas de las goitis que tienen se las compraron a los de Puskarra y después hicieron otras iguales tenían que haber visto bajar a los de Puskarra, eran capaces de ganar a muchas neumáticas con las de rodamientos, qué equipo!! También sé por cuánto las vendieron así que,... sin comentarios.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 15-11-07    Asunto: Responder citando

Creo que Polen no tiene ninguna de las de Puskarra. Tienen la de 4 ruedas, que es con la que han bajado siempre y luego 2 de 3 ruedas que hicieron despues.

De las 3 de puskarra, 2 son las del equipo Sollano y la azul la tiene Iñigo.

Anda que no hay goitibeheras por aqui.... jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 17-11-07    Asunto: Responder citando

Mira Asier, exáctamente quién tiene cual, hasta cierto punto, me da un poco igual, al fin y al cabo las han copiado y, eso, lo sé, pero ése no era el tema, el tema es el precio que, bajo mi punto de vista, es excesivo, no creo que, hoy en día, estemos en disposición de vender por éstos precios, al menos mi conciencia no me dejaría, si fuesemos profesionales pues bueno pero en éste momento creo que la mayoría andamos como podemos y si, de verdad, queremos que la gente empiece pues creo que ésta no es la mejor manera, y no es por machacar a nadie, sólo es mi forma de ver las cosas.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 17-11-07    Asunto: Responder citando

Jon-Jaialdi-Erandio escribió:
Mira Asier, exáctamente quién tiene cual, hasta cierto punto, me da un poco igual, al fin y al cabo las han copiado y, eso, lo sé, pero ése no era el tema, el tema es el precio que, bajo mi punto de vista, es excesivo, no creo que, hoy en día, estemos en disposición de vender por éstos precios, al menos mi conciencia no me dejaría, si fuesemos profesionales pues bueno pero en éste momento creo que la mayoría andamos como podemos y si, de verdad, queremos que la gente empiece pues creo que ésta no es la mejor manera, y no es por machacar a nadie, sólo es mi forma de ver las cosas.

Un saludo


En mi comentario anterior no pretendia juzgar si es caro o no, ya que tampoco conozco el precio, aunque me lo imagino. Mi intencion era comentar que hay algunas maquinas corriendo, que aunque no lo parezca, llevan mucho trabajo y dinero invertido y eso tambien hay que valorarlo.

Si yo te digera por cuanto venderia la mia, probablemente te llevarias las manos a la cabeza, pero te aseguro que aun asi seguiria perdiendo dinero. Evidentemente nadie me lo pagaria, ya que a dia de hoy no he conseguido hacerla competitiva, pero eso no significa que no le halla metido muchas horas y mucha pasta, mi problemas es mas bien que tengo pocos medios y poca idea de mecanica.

Espero no haberte ofendido con mis comentarios, pero es que me da mucha rabia que hay gente que menosprecia este deporte. Alguna vez me he encontrado con que te preguntan haber cuanto cuesta la goiti y tu bas y dices X y te dicen "eso por una goitibera" y tu pensando "eso solo me lo he gastado en piezas, si te cuento las 1000 horas que le he metido..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 18-11-07    Asunto: Responder citando

No era mi idea, ni mucho menos, tratar de menospreciar un deporte que llevo practicando desde pequeñito, en el que, al igual que todos, he metido horas trabajando para hacer una goiti competitiva o diseñando y montando una de originalidad pero es que, hoy en día, es imposoble que podamos vender algo por el precio que realmente cuesta, nos lo comemos con patatas, es una pena, pero es así.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 18-11-07    Asunto: Responder citando

Si nosotros mismos no valoramos el esfuerzo que hacemos, desde fuera desde luego que no lo van a hacer.

Al final una persona que entra y quiere ser competitivo, tiene 2 opciones para hacerlo. La primera es comprar una goitibehera. La segunda es ponerse a hacer una desde la nada.
Si compras la goitibehera, al principio tienes que soltar una buena cantidad de pasta, pero tendras algo competitivo.
Si te pones a hacerla y encima no tienes acceso "gratis" a un desguace o una caldereria, o eres un artista y te sale bien a la primera, o vas a meter mas horas que un tonto y te gastaras un monton de pasta en material y piezas.

Yo desde luego, viendo mi experiencia, me hubiera salido mucho mejor haberme gastado una buena pasta al principio comprando una goitibehera, porque a la larga me he gastado bastante mas de lo que puede rondar 1 competitiva actualmente.

Si alguien tiene una goitibehera por ahi que no usa, y le vende barata me parece cojonudo, porque asi podra entrar mas gente por poco precio, pero tambien creo que si alguien pide una pasta por una goitibehera, sera probablemente porque lo valga.

Finalmente comentar que lo de menospreciar no lo decia por ti Jon, no tengo ninguna duda que lo que pretendes es mas bien todo lo contrario, fomentar el deporte. En todo lo que he comentado tampoco me refiero al caso de Polen en concreto, porque repito que no conozco el precio para poder valorar. Lo que yo digo es que hay gente que se lo esta tomando muy en serio y esta metiendo pasta en los cacharros para poder ser competitivos, la idea de hacer una goiti con 4 tablas y 4 duros quedo atras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
baf
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 02, 2007
Mensajes: 49
Ubicación: Izal (Gipuzku)

MensajePublicado: 19-11-07    Asunto: Responder citando

como bien ha comentado soiano, ese es mi problema, y mas que nada lo de la caldereria, que yo no se soldar.
Y como en febrero tendremos carrera en idiazabal, no me da tiempo para nada.
Por eso ando buscando algun "katxarrillo" de rodamiento pa bajar con otros 2 amigos, y con el tiempo ir mejorando.
Pero bueno, a ver lo que pasa o si encuentro algo.
Por casualidad si os enterais de algo, o que alguien tenga medio abandonado y quiere vender o algo, os agradeceria que me avisaseis.
Benga eskerrikasko danakatik ta eongo gattuk.
Aio!!
adrian_larranaga@yahoo.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.