Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - MENSAJE DIRIGIDO A LOS MODERADORES
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MENSAJE DIRIGIDO A LOS MODERADORES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 27-09-06    Asunto: MENSAJE DIRIGIDO A LOS MODERADORES Responder citando

Hola a todos. Me dirijo a vosotros por lo ocurrido en el siguiente post:


https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=652

El otro dia, como usuario nuevo que soy, me recorri todo el foro en busca de informacion interesante y para descubrir como funcionaba. Vi un post en el que habia un link con una pagina donde podias calcular tu tiempo de reaccion y luego la gente ponia sus resultados en el foro. Pues bien, yo puse el mio y como no era muy bueno, puse que algunos tenian "joysticks con gatillo rapido". Escribi esto no para meterme con nadie, sino para hacer una broma (yo no pienso que este formulado de manera que "insulte" a nadie).

Pues bien, un tal "apostol", se debio de sentir ofendido porque me llamaba patan y fantasma. Creo que un poco de educacion y de respeto es una de las reglas basicas de uso en foros, y este "señor" por llamarlo de alguna manera parece que se ataca facilmente y no creo que lo escrito sea para ponerse asi. No pienso responderle porque todos los del foro saldrian en su defensa y yo como nuevo forero seria el que saldria peor parado.

Lo que quiero decir es que creo que a personas como esta deverian darle un "toque" puesto que empiezan a meterse con la gente sin ninguna razon.

Decidme si me equivoco pero yo no me he metido con nadie para que me respondan de ese modo.

Muchas gracias.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (para "apostol" el fantasma)
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 27-09-06    Asunto: Responder citando

Ghosty Ghosty, calma hombre:

Apostol escribió:
Oye Ghost Rider, no quería ofenderte, quizas mi ironia desenfrenada te hayan ofendido. En ningun caso me he sentido ofendido y en ningun queria ofender con los apelativos de patan y fantasma, que considero inocentes comentarios satiricos.
Por cierto, no he mencionado si estaba entre los patanes o los que no.

Menos tensión por favor...

Enga un saludo.

Pd: The Ghost Rider es uno de mis heroes, de ahí mi comentario, dado que dudo que seas tu.


Enga, que esto es un perdon. Asunto zanjado?
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 28-09-06    Asunto: Responder citando

Soy Juan Pedro (Adrenalina); siento meterme donde no me llaman, pero me siento un poco aludido por el tema. Me consta que de mi se han reido mucho, por mi carácter introvertido, por empujar y conducir yo sólo mi carrilana, etc...; no hay que enfadarse por eso. Cuando descubrí este deporte empecé a conocer gente "de puta madre" (esta es otra frase hecha, que podría ofender a alguien, y sin embargo sólo quiere decir que esta gente, me cae muy bien, es buena gente, y, -directa o indirectamente-, me ha ayudado mucho a sobrellevar la depresión por la que estoy pasando). Entre ellos estás tu, Apostol. Creo que, si no os conoceis en persona, lo mejor es que intentárais hacerlo, pues es la mejor manera de conocer a la gente y después saber de que manera y con que intención se ha escrito o dicho una cosa o la otra. Que todo esto quede en un simple malentendido es cosa vuestra, pero nos afecta a todos los que vemos en este deporte, una manera de descargar nuestras tensiones, (siempre en los circuitos, por favor) y de conocer gente nueva. Un saludo a los dos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 28-09-06    Asunto: Responder citando

El hilo se ha continuado en: https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=652&sid=8bdae39341028ae8a08c382c697a294e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 28-09-06    Asunto: Responder citando

Oye, se agradece el guiño Adrenalina!
Te lo devuelvo efusivamente!

Si es verdad, que las malas lenguas nunca haran sombra a las buenas, dada la calidad de las ultimas. La peña que he conocido (longers y no-longers) en este mundillo han echo que mi pasión por mi deporte sea aún más grande, simplemente, me lo paso mejor con vosotros.

Reconozco que a veces tengo salidas de tono, pero acostumbran a ser polemicas si se le da una interpretación ofensiva.

Sin animo de ofender, todo lo contrario.
Apostol "el fantasma..."
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.