Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - contestación
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

contestación

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 22-03-06    Asunto: contestación Responder citando

Se le podrán comunicar a él una si te escucha y dos si te avisa de las reuniones que hay para tratar de stos temas por los que no tenemos posibilidad de conectarnos todos los días para ver los cambios no nos enteramos de nada y se supone que esa persona a la que tu nombras debe informar a las personas federadas para saber de esas reuniones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-03-06    Asunto: Contestación Responder citando

1. Yo no lo he nombrado. Estoy cansado de que empecéis a soltar mentiras a diestro y siniestro sin saber la verdad y os quedéis tan anchos. Exijo una rectificación. 2. Explícame cómo demonios va a avisar a TODOS los federados de cada reunión ¿ Uno por uno por teléfono ?. A mí nunca me llamaron de la Federación de Ciclismo en 15 anos... Creo que se está haciendo todo lo buenamente posible: webn con más de 4.500 visitas mensuales, carta con la licencia y en las carreras, que es donde todos nos vemos, se irán comentando más cosas. Yo ya he ido a 3 reuniones públicass de la Federación en carreras en las que todo el mundo iba libremente y opinaba. Las decisiones se están tomando en Asambleas públicas, anunciadas con más de un mes de antelación, con representantes de los organizadores y de los pilotos, con el orden del día y la propuesta inicial publicadas en internet mes y medio antes, con un hilo del foro abierto para opinar y enviando un mail a todas las direcciones de correo que conocíamos. ¡ Joder ! No todos vamos a estar contentos al 100% con todo, pero a mí mi alcalde no me llama para decidir si pone o no una farola... En la Federación no hay ningún beneficio económico y todos somos voluntarios. Si te apetece, colabora ( organizando carreras, escribiendo artículos, enviando noticias a los periódicos, etc. ), y si no, simplemete corre... Yo me niego a seguir contestando a acusaciones falsas e infundadas. Y, por cierto, por favor, contesta en el hilo correspondiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 22-03-06    Asunto: explicación Responder citando

Primero creo que en el anterior hilo tú le contestaste al guest esto:
"Hola: Yo con quien más hablo de FDI en Galicia es con Alejandro Rodeiro. Podéis loclizarle en: <a href="mailto:maritaejano@yahoo.es">maritaejano@yahoo.es</a>&nbsp;o en 626 20 37 79 o en 657 44 02 98. Si hay cosas que no se están haciendo bien, somos los primeros interesados en que se mejoren, y si tenéis nuevas ideas, sugerencias, etc., así se las podéis transmitir directamente". Son palabras tuyas sino me equivoco si lo es te pido perdón por adelantado. Ya que yo soy muy novato en estos temas de internet y de los foros por eso no contesté en el "hilo" que me correspondía por que al estar todo en inglés es todo un poco lioso.
Por cierto no hace falta decir palabras mal sonantes.
tranquilo que yo se que esa persona está haciendo todo lo que puede aunque aveces se deje manejar y como ya dige no hace falta que avise a todos, con avisar a la escudería suficiente ya que algunas escuderías cuentan con varios carros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ana
Invitado





MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: Responder citando

A mi no me vale que aviseis en internet de las reuniones porque si no puedo conectarme no me entero. Y SI que hay modos de avisar a la gente, y no tienen que ser precisamente llamando uno por uno, con que los responsables provinciales avisen con antelacion basta, que hasta ahora no lo han hecho, perdon si avisaron de 1 reunion, pero un cuarto de hora antes de que comenzase, y eso no es de recibo a mi entender. Que ellos no lo hacen, pues no sé buscar la manera de que todos nos enteremos a tiempo, avisar a alguien que participe de una zona para que se lo haga saber a los demás, el gasto sea menor.

Otro asunto, en la carta que enviais con la licencia podiais adjuntar el calendario de pruebas ya que la gente que no navega en internet no sabe las fechas concretas ni las carreras que hay, y un folio más no es tanto gasto, incluso se pueden fotocopiar en el mismo folio por detrás para ahorrar un poco más. (Aqui va una sugerencia para que no digas que todo son quejas)
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.