Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - delincuente callejero
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

delincuente callejero

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Uri
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 18, 2006
Mensajes: 227

MensajePublicado: 12-01-07    Asunto: delincuente callejero Responder citando

Iva bajando de tranquis por la city, y de repente a lo lejos veo un coche to xuscao, yo me pongo al lao para dejarlo pasar, y a coño eran los urbanos, me ponen las luces los flipaos i me hacen parar (rollo persecusion). Sale del coche un hijo puta(porque no tiene otro nombre) el tio gritandome i tratandome como si fuese un delincuente, i de postres denuncia por circular con el artilugio.....en fin que me gustaria hacerle un coleman sobre su cadaver.

longboard or die

enga compañeros buenas noches!!!

salut i "delinquencia"
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 12-01-07    Asunto: Responder citando

Buenas, Uri
Creo que te has encontrado con el sheriff del condado. Este tío debe haber visto demasiadas películas de vaqueros.
Aunque, desgraciadamente, y generalizando, cosa que por otra parte está muy fea, lo normal es que te encuentres un urbano que, antes incluso de bajar del coche, considere que eres un delincuente lo que hace que, a priori, te griten, te intimiden, te obliguen a identificarte y miren si tienes antecentes cómo traficante de plutonio, asesino de viejecitas ó perteneciente a banda armada, cómo mínimo.
Creo que lo primero que tienes que hacer es enterarte si en tu villa hay una ordenanza municipal particular al respecto, como la de Barcelona, y ver qué es exactamente lo que dice y si el Patrullero Mancuso te puede multar a la brava porque yo lo valgo, ó si tiene la obligación de amonestarte primero ... a menos que estés patinando cómo un incosciente, loco, drogadicto, indeseable y punki desos que, cómo dice mi madre, sois todos los patinadores desos ...
Si no la hay, supongo que se utilizará el código de circulación, cosa que lo hace un poco más complicado pero creo que de todas formas se puede, y se debería, recurrir la denuncia si no estabas haciendo un downhill killer por dentro de la ciudad.
En cualquier caso, he comprobado personalmente que aunque el urbano que te venga sea un h... y te trate peor que a los preso de Guantánamo, lo mejor es agachar las orejas y ponerte en plan conciliador para que no te toquen demasiado las bolas y te dejen ir sin demasiado problema, porque ya sabes que para chulo chulo, el del pirulo, que además lleva chapa, boli y taco de papel para poner multas, por no hablar de un flamante coche oficial y un bonito uniforme de vivos colores (¿el azul marino se considera un color vivo? si no, pido disculpas por la licencia poética).
En cualquier caso, es el pan nuestro de cada día, ya lo sabes. Mientras estos deportes no muevan tanto dinero cómo la bicicleta y mientras "monopatín" o "patinete" se asocien a chavales de 14 años con los pantalones colganderos y camisetas 12 tallas más grandes que grindan bancos en el parque, fuman porrros y vacilan a los jubilautas, estamos jodidos.
Animo, compañero. Pero intenta recurrir esta denuncia, que será una ayuda para todos los que no nos movemos en bici por la ciudad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 12-01-07    Asunto: Responder citando

Tranki Uri los Jartos no ocupamos... Tenemos ya su direccion, sabemos por donde anda.... Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
No es coña!!

Eso si recurre la denuncia, al menos un poco de presion a l'opresor!!!

UN SALUDO TIO.
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 12-01-07    Asunto: Responder citando

Ami me paso algo parecido el otro dia con mi moto. Iba todo trancas detras de un parau y me hice tres eses (por mi carril claro esta) para comprobar la presion de ruedas de la derbi, que a la minima que esta baja en las curbas parece que el culo de la moto va delante mio jaja. Estaba bien y decidi seguir con mi buelta. Derrepente aparecen unos pirulos azules de la nada en un todoterreno y yo pensaba apartarme, peo cuando empezaron a darme largas me pare y me aparte. Me dijo que eso no venia a cuento y que si tenia todo en regla (que llevaba) por esta vez no pasaba nada, peo la siguiente seria denuncia. Ya sabeis, la ertzaintza estaba de paseo y dijeron, vamos a joderle a uno y ganarnos la paga extra de navidad, peo les salio mal.
Twisted Evil

¿No sabreis si hacer eses por un carril es "ilegal"? No iba en plan temerario eh... jjeje.

Tu tenias que haberte dao a la fuga, estaria fino ellos en comisaria dando explicaciones XD. "No, esque... el tio iba en patinete... joe, esque iba todo follao y no lo podiamos pillar..." jajaja

Aer si te libras de la multa.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 13-01-07    Asunto: Responder citando

Yo debo 2500 euros a l'agencia tributaria por asuntos deste tipo, en Mataro me tienen amargado.
Bfff da mucha rabia os lo juro, intentas trabajar, ser buena persona, no caer en el pecado, y solo por patinar te arruinan.

Yo he tenido persecuciones con coches y con motos por la ciudad, y luego te tiran al suelo, te arrebatan tu corcel y encima te meten un puro por conduccion temeraria, superar el limite de velocidad, circulacion por la calzada con vehiculo no homologado, y un sinfin de cosas mas...
Evidentemente cuando se pacto la constitucion no havía longers, pero estaría bien que en el codigo penal, de circulacion y urbano, nos contemplaran un poquitin mas.

Aqui en Mataro deberían hacerme una estatua... O ser el mataroní del año. Pero no, solo multas, forcejeos, y amenazas de quitarme para siempre la John Caften.

Me solidarizo contigo Uri.
Un saludo.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 13-01-07    Asunto: Responder citando

Bueno al menos estabais semi-delinquiendo. A mi aquí un día que iba al videoclub me paró un coche de la guardia civil (yo iba a pie). Pues no se pararon y aparcaron, si no que cruzaron el coche en medio de la carretera y se bajaron corriendo hacia mi, me pusieron contra la pared y me registraron sin mediar palabra, aún por encima era en la plaza principal a las once de la noche, lleno de gente. Mi madre a la vuelta de la esquina esperándome y yo siendo tratado como un delincuente de primera por tener gripe y circular con un plumas una noche de verano que hacía fresco. Total que cuando les pedí explicaciones me dijeron "Es un registro rutinario". De pena...

Luego si los necesitamos para que colaboren en una bajada ponen mil pegas, no asisten y hasta se ponen a multar a la gente por aparcar indebidamente si les da por aparecer. Vamos que al servicio del ciudadano no están la verdad.
_________________
[img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 13-01-07    Asunto: Responder citando

Esto le paso a un amigo en verano. Iba en bici por el bidegorri (camino para bicis) y un munipa le paro para decirle que se parecia en algo a un sospechoso de robo y que tenia que ir a una rueda de reconocimiento tal dia a tal hora. Ah, y si no aparecia o no podia ir daba iwal, si no aparecia era multa y nose si le podian detener.

Osea, que asi porque si pueden pararte por la calle y da iwal que ese dia tengas que currar o tengas una operacion a corazon abierto, puedes darte por jodido...

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
NEO
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 12
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: 13-01-07    Asunto: Responder citando

recurrir la multa no sirve d nada, ya que la última palabra siempre la tiene el poli i tú siempre tienes las d perder... i encima, ellos ganan 80 euros por asistir al juicio, así q aún siguen ganando más.

hay q joderse por coincidir con un poli infeliz i amargado q la única forma de sentirse algo en esta vida és, vestidito d uniforme, multar i joder a los q disfrutamos el poco tiempo q nos keda despues de trabajar a disfrutar d la vida con nuestros hobbies, deportes i actividades varias.
pq cada uno disfruta con lo q puede i lo q kiere.


salut i gravetat
girls who ride
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 15-01-07    Asunto: Responder citando

de lo que yo he leido por ahi... está prohibido patinar (con patines o lo que sea) en cualquier sitio (no solo bcn) por la calzada, y también prohibido ir rápido por la acera (rápido es más de 10km/h ma o meno)

colegas míos tienen multas por exceso de velocidad en patines y otras chorradas varias y yo por ejemplo he ido enganchao a un coche de policía (no me hagáis buscar el video, que lo saco!) todo depende de lo corto de miras que sea el poli de marras

yo no me rallaría, le diría al poli "vale vale, no lo volveré a hacer" (hasta que ud se vaya Wink)


PD: a un amigo mío lo detuvieron, le gritaron que "estaba loco" y que se quitara los patines inmediatamente. el se los quitó y ellos se fueron. valiente gilipollez, al rato se los volvió a poner y listo.
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 15-01-07    Asunto: Responder citando

Eso era un poli o un payaso? jaja Lo del video estaria fino poder verlo, porque te tocaria el gilipon de turno. Ese video seria como para colgarlo en youtube. Si lo pones yo se lo mando a todos mis colegas de fijo ajaja, pronto lo mas visto de internet xD

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 15-01-07    Asunto: Responder citando

joeeer vaaale, lo buscaré! que conste que casi no se ve na... no os espereis un documental de national geographic.

de todos modos, ese poli que nos dejó engancharnos (eramos unos cuantos) se tiró bastante el rollo... ojalá todos fueran asi
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 15-01-07    Asunto: Responder citando

Weeee, ahi te he visto. Si quieres yo me encargo de difundirlo jaja, que eso se me suele dar bien Wink Creo que ese poli era un especimen en peligro de extincion, ya quedan pocos de esos...

Gracias Exclamation

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
danyextreme
En la salida


Registrado: Jul 13, 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: 18-07-07    Asunto: sttretluge Responder citando

ami me paso algo parecido me pusieron una miulta por conducir temerariamente en una patineta por la carretera creo q eran 60 y el poli me dice q si la pago antes de 10 dias me descuentan el 20 % y c me ocurrio decir la gran broma a es q estan de rebajas y al final 90 euros por desacato a la autoridad jajajaj un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Angus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 105
Ubicación: Ferrolterra

MensajePublicado: 04-08-07    Asunto: Responder citando

A mi me paso eso mismo que comentais en mi barrio, pero sorprendentemente en coche... circulando normalmente y a menos de 30 km/h, de pronto detras mia una "Picasso" de la policia me adelantó sin motivo alguno poniendo luces y sirenas y cruzando el coche en mitad de la calzada. Les pregunté que sucedía y se bajaron del coche ordenandome aparcar tratandome como si fuese un autentico delincuente, uno de ellos me hacia señas y me ordenaba como debia aparcar, de hecho tuve que responderle que había ido al autoescuela y que tenia el permiso de conduccion jaja, que sabía como hacerlo sin problemas.

Una vez aparcado el coche les pregunte un motivo, que había pasado o si había hecho algo mal... me dijeron que iba haciendo el loco.... Confused me quede mirandolo alucinado, era muy evidente que no era ese el motivo. De pronto se pusieron a registrar el coche y parchearnos a las cuatro personas que ibamos dentro, sin motivo alguno, de repente, registraron todo el coche y luego procedieron a verificar que estabamos "limpios". No abia nadie en el coche con ningun tipo de antecedentes por tanto se fueron sin mediar palabra...

Pero vamos que a mi nadie me quito de encima pasar la verguenza que pasé, con una docena de vecinos atonitos en las ventanas mirandonos como si hubiesemos robado un banco... jaja creo que lo de las sirenas y las luces resulto un poco peliculero.
_________________
Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...

Pra as carrilanas fan falta duas!

Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.