Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Fotos Goitibehera Soiano Txalenger(muchas fotos, ojo modems)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fotos Goitibehera Soiano Txalenger(muchas fotos, ojo modems)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-10-06    Asunto: Fotos Goitibehera Soiano Txalenger(muchas fotos, ojo modems) Responder citando

Aupa,

Aqui os pongo algunas fotillas de la goiti. Las acabo de sacar con el movil, espero que os gusten.

Por cierto, se admiten todo tipo de sugerencia para mejorar el bolido.













Ultima edición por soiano_txalenger el 06-10-06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-10-06    Asunto: Responder citando

El mayor problema que tengo hasta el momento es que las pastillas delanteras se quedan pegadas a los discos y no rueda suficiente.

A parte, el año que viene le pondre ruedas de 135 en vez de las de 155 y 165 que tiene ahora.

Sabies si podria montar gomas de moto en las llantas de 135??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 06-10-06    Asunto: Responder citando

el aprartado mecanico no se, pero el practico...

lo ke kiero decir con eso es, el piloto ve algo??? porke entre el volante, los barras del chasis y la suspension su campo visual es... nulo.

weno tu me diras ke eres el constructor, pero yo en las fotos es lo ke aprecio.

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-10-06    Asunto: Responder citando

Jajaja, si que se ve, se ve la carretera sin problema.
La verdad es que la punta tiene una pinta un poco chapucera, pero esque fue una modificacion que hice a ultima hora y no tuve mucho tiempo en carenarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 07-10-06    Asunto: Responder citando

Y va bien? Yo la veo asi un poco grande, en vez de las 135 ponle las de repuesto. Esas cutres y finitas, por que ahi si que puedes montar ruedas de moto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-10-06    Asunto: Responder citando

En curbas va de cine, siempre parece que puedes pasar mas rapido. El problema es la velocidad, que no rueda lo suficiente.

En carreteras que requieran mucha velocidad punta se que no tendre nunca nada que hacer, pero en carreteras muy reviradas, como la de Sollano por ejemplo que es en la que siempre corro, con un poco mas de velocidad puede ser bastante competitiva.

Este año, a pesar del handicap de la velocidad no hemos quedado muy lejos de los ganadores.

Ademas, prefiero tener una goitibera que valla bien en curbas a pesar de perder algo en rectas. Es una cuestion de gustos, pero yo me lo paso mejor tranzando las curbas a gran velocidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 08-10-06    Asunto: Responder citando

Aqui os pongo unos links a los videos que tengo subidos al youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=CJZOJVHAHtk
http://www.youtube.com/watch?v=4FYT2snyFJc
http://www.youtube.com/watch?v=7WcsmEbZj5Q

Espero que os gusten.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ALBERTOCANAPINO
En la salida


Registrado: Nov 06, 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: 06-11-06    Asunto: Responder citando

hola, te cuento un secreto para los frenos, el muelle que tiene sobre las pastillas, (esa chapita de color negro, es así porque siempre está sucia) es de acero, pero con mucho cuidado y con dos pinzas o alicates hay que abrir las patitas hacia abajo, para que ejerzan más presión sobre las pastillas, eso hará que salgan con más rapidez hacia afuera. Otro dato, las gomas de motos tienen muy buen agarre siempre y cuando se utilice no solo la banda de rodamiento, sino también los laterales,(inclinación de la moto )lo que no tenenmos en las carros o autos) por eso es más conveniente el uso de un neumático con banda de rodamiento plana, sin excedernos en el ancho, porque quitamos velocidad.Como dice leonardo la gomo de repuesto es la medida más conveniente, vas a tener velocidad final en menos metros, el paso x curva será mas rápido y divertido (derrapes controlados).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 07-11-06    Asunto: Responder citando

Yo lo de las llantas de repuesto con neumático de moto lo digo por que los neumáticos que traen si les das caña se deforman, que nosotros ya tuvimos que buscarles alternativa. Van bien para circuitos de poca velocidad y muchas curcas eso sí, pero para velocidad y agarre los de moto. Llevamos los de la yamaha tmax500, son rapidísimos y el agarre es inmejorable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 09-06-07    Asunto: Responder citando

soi tu querido amigo ruben (rvevoIII). El primer problema que le encuentro a simple vista a tu carrilana son los frenos de disco. si quieres tener unos frenos de disco los tienes que hacer manuales. me explico. el disco de un coche siempre queda rozando un pelin. tienes que hacer unos tipo tijeras como tienen los cars de competicion. fijate en alguno si tienes ocasion. suelen llevar un muelle o algun otro sistema que cuando dejas de accionar el disco separa hacia afuera las pastillas. las abre.
otro fallo a mi manera de verla es la suspension. no puedes poner suspension solamente delante. en el paso por curva tiende a levantar la rueda trasera interior y a perder agarre. si la pones la tienes que poner delante y detras y muy bien compaginada. mi consejo es que no se la pongas.
las ruedas que tienes pisan demasiado asfalto lo que te hace perder velocidad. la amortiguacion tambien alluda a perder velocidad. te da estabilidad y pierdes velocidad. el amortiguador traga energia. la unica energia que tu tienes corriendo es la velocidad.
otro consejito. hazle una defensa o algo que te cubra o proteja las ruedas. en caso de impacto es mucho mejor joder la defensa que la direccion.
un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 09-06-07    Asunto: Responder citando

Gracias por los consejos Ruben.

La suspension de momento no la voi a cambiar, me gusta la forma en la que entra en curva ahora. Tiene mucha estabilidad, va muy dura, y te aseguro que en ningun momento llega a perder contacto con las ruedas traseras.

Lo de los frenos si que es un punto que tengo pendiende de mejorar. Ya solucione el problema que tenia de que se me quedaban pegados, pero si que me gustaria que retornaran mas las pastillas hasta dejar de rozar el disco. Quiza cuando tenga algo mas de tiempo le añada algun muelle o resorte de vuelta.

En cuanto al rozamiento de las ruedas con el asfalto, comentar que actualmente tengo gomas nuevas delante de 155 de ancho y que me van muy bien en curva, asi que esas las dejare como estan. Lo que si estoy meditando es montar ruedas de moto en la parte trasera, a poder ser sobre llantas de coche.

En cuanto a lo de la defensa de las ruedas es algo que por desgracia ya he probado, en Andoain ostiamos y partimos la direccion. Es la proxima modificacion, e ira conjuntamente con el carenado completo tanto del morro como de las ruedas.

Finalmente añadir que me falta hacer mas rapida la direccion. En este momento tengo montada una cremallera de un Ford fiesta y tengo 3 vueltas de volante de tope a tope, asi que tengo que girar demasiado en carrera. Posiblemente monte un sistema de cadena como el que se utiliza en algunos coches de slalom para multiplicar las vueltas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.