Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - BOTON DE AVISO AL MODERADOR
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BOTON DE AVISO AL MODERADOR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 04-03-07    Asunto: BOTON DE AVISO AL MODERADOR Responder citando

Bueno, aqui vengo yo con otra sugerencia.

En otros foros suelen tener una exclamacion en cada post si la gente piensa que el contenido del cual es inadecuado o simplemente no viene a cuento. Cuando le das al simbolito de exclamacion Exclamation le llega un aviso al moderador y el decide que hacer con el post. En el submenu GENERAL han aparecido dos posts que simplemente sobran. (para mi)

Haber que os parece el invento.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!


Ultima edición por ghostrider44 el 04-03-07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Gravity_Troll
Invitado





MensajePublicado: 04-03-07    Asunto: Responder citando

Joder, ya entiendo lo del pirulo de la bici de gosthrider44, es que el tío es el torrente de la gravedad, apatrullando el foro Laughing Laughing Laughing

Yo reportaría este post mismo por varias razones... el gosthgarzón.. perdón rider, no sabe que para opinar primero hay que saber escribir, segundo para opinar también es bueno saber de qué se habla y tercero tener un poco de respeto por los mayores.

Que pedante eres tío.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Volver arriba
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 04-03-07    Asunto: Responder citando

lo del gravity troll era una coña, lo del posts esos no es más que spam. el moderador los borra cuando los ve, otra cosa esq no esté entrando continuamente. aunqe mejoras nunca están de más.

Wink
_________________
Campeón Multidisciplinar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 04-03-07    Asunto: Responder citando

jeje vale, vale estoy abierto a criticas. Yo solo proponia algo. Aunque le diria algo a gravity troll (que conste que no es para picar eh):

SE ESCRIBE GHOST RIDER! NO GOSTH RIDER!

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!


Ultima edición por ghostrider44 el 04-03-07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 04-03-07    Asunto: Responder citando

Y la letra v tambien suele utilizarse al escribir determinadas palabras como Vale o aViso..

Con lo que antes de corregir a otras personas sobre faltas de ortografia en un nick, miraria por no cometer yo mismo ese tipo de patadas al diccionario.

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 04-03-07    Asunto: Responder citando

Ostia! Shocked Shocked (con perdon). Pues yo tan pancho. No me habia dado cuenta. Embarassed En mi defensa dire que el messenger parte de culpa. Yo en el messenger hablo con mis colegas castellano y euskera mezclao, y en euskera siempre digo bale, y ya de la costumbre yo ni me habia dado cuenta. Lo de aviso tampoco me habia dado cuenta (y mira que era una gran patada). En euskera se escribe la palabra casi igual, pero como no hay "v" en euskera pues por costumbre...

Aunque, todo hay que decirlo, la b-v nunca ha sido mi fuerte.

La verdad es que ni me habia dado cuenta de a que venia el comentario hasta que he leido tu respuesta.

Tengo que empezar a fijarme mas en la ortografia.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 05-03-07    Asunto: Responder citando

La verdad es que no hace falta ser Cervantes para escribir correctamente ... Todos sabemos utilizar un procesador de texto y comprobar la ortografía. Yo lo hago casi siempre, aunque escriba en lengua materna.

Y si cojeas de ese pie no es una tontería hacerlo, queda bien.

A mi me ha dado siempre mucha pena que la gente no solo no sepa escribir correctamente, sino lo que es peor, no le de importancia.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 05-03-07    Asunto: Responder citando

Pos n ntnd pk s db skrivir korretamente ni utlzar sgnos d pntuacion ni acentos ni h ni b o b (se k ai dos pero nomakuerdo kuala s la otra) ni na pk asina s mu facil deskrivir i io ablo i menbio SMS dst frma kon ls klgas i mesentiende tó i qd moden·no k t kagas

Rnn
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 05-03-07    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo.
Embarassed
Hoy que es lunes me doy cuenta de las cagadas que hice ayer. Ayer, domingo, me había despertado a las 4:30 de la madrugada para currar, y cuando escribí el mensaje estaba bastante sobado, era justo antes de meterme a la cama. Hoy he leído todo de nuevo, y me he dado cuenta que no eran fallos tontos, sino cagadas bastante considerables. No era mi intención ir de analfabeto por la vida y lo siento si os habéis sentido ofendidos por mis faltas de ortografía. Otra vez repasaré el post antes de publicarlo.

Me parece normal que os lo toméis en serio, y pienso que tenéis razón.

Otra vez intentare escribir con propiedad. Embarassed

GHOST RIDER
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 07-03-07    Asunto: Responder citando

Yo no suelo tener faltas de ortografía xq en mis años mozos si las tenías te suspendían aunque el examen fuera de física... pero la verdad es que últimamente descuido un poco el tema xq veo que la gente ya le da menos importancia. Además los asturianos preferimos emplear el castellano y mal que ser bilingües, semos asín. Tampoco se acaba el mundo.
Lo que sí tienes que tener cuidado es en el curro, papeles oficiales etc xq aparte de dar mala imagen, puede dar desconfianza. Los chorizos, estafadores etc suelen tener una escritura descuidada (y los médicos, je, je) y cualquier persona con un poco de experiencia si ve un presupuesto, curriculum o lo que sea con faltas va a desconfíar inmediatamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 08-03-07    Asunto: Responder citando

Yo en el curro poco problema, porque los domingos de madrugada curro de panadero, por lo que escribo poco. Pero en el cole si nos quitan dos puntos de ortografia por examen si hacemos faltas, y siempre hago alguna que otra... Intentare mejorar mi ortografia para que la gente no se sienta ofendida.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 08-03-07    Asunto: Responder citando

Hola Ghostrider

De verdad aprecio tu esfuerzo por mejorar en la ortografía. A algunos como Rafa o como yo todavía nos llegó aquello de "la letra con sangre entra", pero eso es otra batalla.

Al grano:

No se trata de ofender, ni nada de eso. Un idioma es un intrumento de comunicación. Si se utiliza correctamente nos comunicamos, de otro modo surgen interferencias. Cuanto mejor lo escribamos, mejor transmitiremos nuestro pensar.

Otro tema es la imagen que se da, como dice Rafa. Cómo escribes o hablas, dice mucho de la educación que tienes.

Finalmente, pienso que hay que tratar de ser indulgentes cuando hay buena voluntad. Algunos tenemos, más de una lengua materna y podemos llegar a mezclar las palabras. También cuando hablamos una lengua que no es la nuestra, es común cometer errores.

Lo que no es admisible, creo, es que se pervierta el idioma con el uso de ese pseudolenguaje de los "SMS", en textos que no tienen ese formato limitado de las pantallas de los teléfonos móviles.

Toma rollo

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 08-03-07    Asunto: Responder citando

No de royo nada, esta muy bien lo que dices y gracias por la comprension. A partir de ahora intentare escribir correctamente.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 08-03-07    Asunto: Responder citando

Hay que intentar escribir sin faltas, a mi ni me entro con sangre jeje, ya de mayor me intereso y poco a poco las voy quitando. Yo en los foros suelo meter alguna gambada, pero es lo que tiene escribir rapido y sin tiempo, que paso de corregir, pero lo que importa es la intencion si se cuela alguna falta que le vamos a hacer.
salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.