Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Revista Zonagravedad
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Revista Zonagravedad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 19-02-07    Asunto: Revista Zonagravedad Responder citando

Hola a todos:

Bueno, es hora de contiinuar la expansión y, como Intenet no lo es todo, hemos preparado la versión revista de Zonagravedad.

Echadle un vistazo a: http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=242&mode=&order=0&thold=0

Necesitamos la ayuda de todos. Imprimiendo 10 ejemplares, en una reprografía, en la impresora del curro, etc. y repartiéndola en tiendas de skate, de patinaje, en carreras locales, etc. conseguiremos que toda la gente que no tiene internet nos conozca.

También se puede mandar por email a los medios de comunicación.

Es bastante importante, no es el momento de quedarnos estancados sino de pegar el gran estirón...

Gracias:

Zonagravedad.com


Ultima edición por capi el 20-02-07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 19-02-07    Asunto: Re: Revista Zonagravedad Responder citando

Sale barato imprimirlo en blanco y negro y fotocopiarlo despues, a 4 centimos la copia sale a 3.2 euros 10 numeros es lo que voy a hacer yo, para los que no puedan hacerlo gratis.
salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 19-02-07    Asunto: Responder citando

Yo lo que voy a hacer es otra cosa. En mi ikastola publican una revista varias veces al año, y cada uno puede poner su granito de arena. Yo lo que voy a hacer es un articulo sobre los deportes de gravedad y pondre esta pagina para que la gente curiosee y haber si les pica el gusanillo.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20-02-07    Asunto: Responder citando

yo me voy a ligar a la de la fotocopiadora para que me haga muchas copias gratis, ya se que podría considerarse prostitución... pero todo sea por la causa (y por lo guena que ta la tia) Smile
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 20-02-07    Asunto: Responder citando

Me acaba de llamar un redactor del Canal Quatro, que tiene la revista. Y eso que yo no se la había enviado...

Lo cual demuestra que es muy útil para enviarla por mail como adjunto a los medios y que, de un plumazo, se hagan una idea de cómo funciona esto de los Deportes de Inercia.

¡ Necesitamos activistas que manden la revista por mail a medios !

Gracias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 20-02-07    Asunto: Responder citando

A los periodicos asturianos puedo mandarla yo, que se puede poner en el mensaje de presentacion...
salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 21-02-07    Asunto: Responder citando

Gracias, hombre...

Respecto al texto del mail de presentación, podría ser algo similar a este:

Buenos días:

Os remito un ejemplar de la revista digital ZonaGravedad dedicada a los Deportes de Inercia, es decir, el descenso por carretera con vehículos impulsados sólo por la Gravedad con velocidades máximas superiores a 100 Km/h.

Es realmentre espectacular y cuenta con un Campeonato nacional y varios Campeonatos Autonómicos que no paran de crecer.

Para cualquier información adicional, no dudéis en consultar en la completa web www.zonagravedad.com

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
santii
Invitado





MensajePublicado: 21-02-07    Asunto: Responder citando

Muy buena idea Capi, así cada uno podemos hacer un poquito
de " propaganda " por nuestras zonas.
Y ya sabes que si el tiempo me lo permite puedo echar una mano ( mano con lapiz)

Salud y gravedad!!
GravityCat
santi "eldibujante"
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 26-02-07    Asunto: Responder citando

Acabo de hacerlo en Bilbao: he impreso 50 copias en A3 ( doble folio ), plegadas y grapadas que me han costado 21 €.

He cogido el street luge y me he ido a 6 tiendas de skate y les he dejado 6 revistas a cada una. La mayoría se ha quedado flipado. Les he explicado la movida por encima y estaban encantados. A ellos también les interesa comercialmente que el tema se anime...

Por cierto, que por la calle todo el mundo se giraba y hasta me han pedido que si podían hacerme una foto... Wink

Tenéis que hacer lo mismo en las tiendas de skate y de patinaje de Barcelona, Madrid, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 27-02-07    Asunto: Responder citando

Esta muy bien todo esto que estais haciendo posible, junto con la revista que ya de por si esta muy currada os estais currando muy bien la difusion, en cuanto me arreglen un problema ke tengo por la impresora imprimire varios numeros y los entregare por una ciudad cercana ( Ponferrada) ya que aqui en mi pueblo debo de ser el unico al que le gusta esto, ovbiando el tema de los autos locos y los correspondientes 4 chavalines pero bueno.


Por cierto, un consejo, para otra vez releeros toda la publicacion antes de publicarla, valga la rebuznancia, porque me la acabo de leer toda y hay 7 fallos ortograficos de comeduras de letra. Os repito ke habeis hecho un gran trabajo , pero ya si no tuviera estos minimos fallos creo que por decirlo de alguna manera nos tomarian mas en serio todavia o nose simplemente quiza, seria llegar un poquito mas cerca a la perfeccion.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 04-03-07    Asunto: Responder citando

Ya esta enviado a todos los medios de comunicacion que encontre asturianos....
salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.