Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - A ver que dicen uds Longriders!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A ver que dicen uds Longriders!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Larva
En la salida


Registrado: Sep 04, 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: 16-02-07    Asunto: A ver que dicen uds Longriders!!! Responder citando

Landyachtz Evo o Dh Race?


Saludos, kizas el tema ya se haya puesto en jaque, el asunto es que tengo la posibilidad de elejir entre estas dos naves : Landyatchz Evo y Dh Race, necesito saber si alguien ha probado estas 2 tablas, me pregunto si la Evo sera una mejora significante de la Dh race, se que esa va excelente en downhill y carving, pero sera que la evo es mejor en Dh y carving?, funcionara mejor la evo para eso? sera mas estable en velocidades y tambien en derrapes? ya que es lo ke mas hago, carvear y hacer slides, pero cuando hay ke hacer downhill, lo hacemos! y necesito una tabla ke cumpla con estas exigencias, con cual se kedarian uds? EVO o DH RACE ?? Razz

Bueno saludos y escriban sus opiniones, puede ser que muchos otros riders esten con la misma duda, que los expertos den su opinion plz!

bye! Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 16-02-07    Asunto: Responder citando

Hola, bueno yo tengo la DH Racer, y la verdad, no me arrepiento, es muy buen Long, se comporta estupendamente pero segun lo que he escuchado la EVO es mejor que la DH Racer, y pues eso, ya te diran otras popiniones... cualquiera de las es buena elceción en mi opinión.



Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 17-02-07    Asunto: Responder citando

SALUDOS CAMARADAS!!

Muy buena pregunta señor. El caso es que yo he provado una EVO (es la tabla de mi hermano) y la DH un poco, pero te puedo decir las diferencias que hay entre una y otra.
De la parte trasera son exactamente igual, el angulo de giro y el ancho de tabla, lo que cambia de verdad es la parte de delante. La DH es igual de ancha de punta a punta, en cambio la EVO se "ensancha" y digamos que la superficie de apoyo del pie delantero es mas ancha, lo que te da mas tacto y mas "palanca" o fuerza en el giro. Esto, tambien te da mas comodidad encima de la tabla, ya que no quedas tan metido dentro del concavo, tienes mas mobilidad de pies.
El angulo de giro de esta parte es uno de los cambios mas significativos de estas dos tablas, resulta que el angulo en el que trabaja la base del eje delantero de la DH es paralelo al suelo, y el angulo de la EVO esta en diagonal al suelo, a unos 17º, esto te da un radio de giro mucho mas pequeño que en la DH, cosa que te permite trazar las horquillas mas chungas que se te ocurran. Twisted Evil
Y a la vez, ganas en precision en el eje delantero que es el que te va a guiar en cada trazada.

En resumen, la EVO es la perfecta evolucion de la DH, mas comoda, el giro mas cerrado y preciso... Una maravilla, una de las mejores tablas de Downhill que he provado y creo que del momento, despues de la Jhon Caften, claro... Cool

Sobre el carving, slides y eso no te puedo aconsejar mucho, ya que no lo practico a menudo, pero con el giro delantero que tiene supongo que te daria buenas sensaciones (no es su especialidad "solo downhill").
Decididamente, yo me quedaria con la EVO, es mas!, un compañero del pueblo queria una EVO, hemos echo el pedido y nos han enviado, por error, la DH y las hemos comparado con la EVO de mi hermano y es superior en muchos aspectos.
Asi que....... espero que te haya servido de algo todo este rollo, es que cuando se empieza a hablar de tablas...... ME PIERDO!! Laughing Laughing

Pues venga tio, a ver si te decides, la pruebas y nos explicas como te ha hido.

UN SALUDO!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.