Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - CARRILANA GRAVEDAD
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CARRILANA GRAVEDAD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PAULI
En la salida


Registrado: Sep 21, 2006
Mensajes: 4
Ubicación: ALZIRA

MensajePublicado: 21-09-06    Asunto: CARRILANA GRAVEDAD Responder citando

Hola a todos!!!!
Soy Paula una de LAS integrantes de la peña GRAVEDAD.Si alguno de vosotros estuvo en Utiel nos ubicará enseguida; éramos esas chicas que animamos a la Adrenalina, Capi, Kike, Fede, Nardo, y como no a nuestra campeona Gravedad.
Sólo destacar lo divertido que fue ir a Utiel a ver la exhibición de carrilanas, todas muy originales, por cierto. Finalmente felicitar por una parte a nuestro contrincante Adrenalina por ser tan dificil de vencer, aunque seas dificil no te creas que lo vas a tener fácil en Lliber eh? (je je) de ahí se decidirá el VERDADERO campeón. Y también felicitar a Capi por esas increíbles fotos que nos hizo a las chicas de Gravedad, y a los demás compis del grupo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 21-09-06    Asunto: Responder citando

Quedáis nombradas animadoras oficiales del Campeonato.

Cuando tengamos selección os llamaremos para ir al Mundial a los Alpes con todos los gastos pagados, hotel de 5 estrellas y 3.000 € para gastos para que animéis a los nuestros... Wink

¡ Nos vemos en Llíver !

Yo iré con la Gravity Bike, a disputarle a Fede la final del Campeonato... Twisted Evil

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 21-09-06    Asunto: Responder citando

Que no os parezca mal, pero yo me quedo con trece Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 25-09-06    Asunto: Creo que me estoy haciendo viejo Responder citando

Un saludo a Paula, a todas las animadoras del equipo, y como no, a los que se la juegan bajando por esas pendientes locas en la que ya podéis decir, que es la mejor carrilana, -y por supuesto, las mejores animadoras- de la Comunidad Valenciana: el equipo GRAVEDAD. Según me dijeron este Sábado, (yo no lo vi, y no os puedo dar más detalles) nuestro amigo y colega "Capi" sufrió una caída en Pamplona, y sólo sé que le han tenido que dar un par de puntos en la cabeza, pues era cuando nos remontaban y no llevaba el casco puesto. Espero que él mismo nos comunique a través del foro que no tiene nada grave, para quedarnos más tranquilos. Un saludo a l@s campeones/as "GRAVEDAD", y un mensaje de ánimo para el otro campeón, Calixto "Capi". Nos vemos en Llíber; seguramente no correré pues, después de las últimas carreras, (dentro y fuera de la Comunidad Valenciana) estoy un poco desmoralizado, pero, compita o no, será un placer ir a animar a los campeones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 26-09-06    Asunto: Responder citando

Hey, Juan Pedro, ánimos tio, no nos prives de tu presencia en las carreras...

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 26-09-06    Asunto: Responder citando

Dan 300, 200 y 100 euros y el título de Campeón de Valencia, así que ¡¡¡ te queremos ver bajando !!!

Un abrazo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.