Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Tengo problemas con el foro
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tengo problemas con el foro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paralitixmen
Invitado





MensajePublicado: 23-01-06    Asunto: Tengo problemas con el foro Responder citando

El problema es que no me cambian los simbolitos para indicar si hay o hay nuevas respuestas... y es un jaleo de la virgen ir uno por uno...

No sé si tiene que ver o no con el hecho de que todavía no he conseguido registrarme.

Alguno me puede ayudar?
Volver arriba
Mike
Invitado





MensajePublicado: 23-01-06    Asunto: Responder citando

Yo estoy igual, me fio de las fechas de los correos. Por otra parte, yo tampoco he conseguido registrarme.

De todos modos me parece que no solo el foro, sino la página ha quedado genial.

Mike
Volver arriba
Capi
Invitado





MensajePublicado: 23-01-06    Asunto: Todavía no se puede registrar uno Responder citando

Hola...<br /><br />Efectivamente, los técnicos están tratando de averiguar porqué no se puede registrar uno. En cuanto esté solucionado nos avisaran.<br /><br />Perdonen las disculpas... :$
Volver arriba
el inside ese
Invitado





MensajePublicado: 23-01-06    Asunto: Responder citando

yo tb siento las molestias, más que nada porque se supone que debería funcionar el registro y no funciona, GRRRRRR<br /><br />pero bueno... poco a poco vamos avanzando.<br /><br />que conste que en foro antiguo no había icono de leido o no leido y tampoco podíais registraros, de momento estamos empate solo que hemos quitado la publicidad! Very Happy<br /><br />hay que ver el vaso medio lleno siempre! Very Happy<br /><br />fdo... el tecnico que no sabe como arreglarlo (por ahora)
Volver arriba
Paralitixmen
Invitado





MensajePublicado: 24-01-06    Asunto: Fecha de los mensajes Responder citando

Con el "truco" de Mike es otra cosa!

No me había fijado en que las fechas correspondían al último mensaje escrito... (que lento soy a veces...).

Ánimo Inside! Con todo lo que habeis hecho esto debe ser fácil de solucionar!
Volver arriba
mr_inside
Invitado





MensajePublicado: 24-01-06    Asunto: Responder citando

lo dificil es encontrar tiempo para hacerlo Sad hoy me he pasado 12
horas en la oficina (sin contar el tiempo que tardo en ir y volver),
marco no es que le sobre el tiempo y capi... pa que contarte...<br />
<br />
pero bueno... cada a&ntilde;o mejoramos... y os prometo que al final del a&ntilde;o esto estará muuuuuy mejorado<br />
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 22-02-06    Asunto: Responder citando

y al final se consiguió Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.