Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Relajaros, que sólo es mi opinion
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Relajaros, que sólo es mi opinion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anabel
Invitado





MensajePublicado: 14-02-06    Asunto: Relajaros, que sólo es mi opinion Responder citando

Mi comentario en esta web no ha sido para nada para crear piques entre ni mucho menos, sencillamente era mi opinión sobre el video de las carrilanas y sobre la pagina, y creo que al igual que os guste escuchar los alagos tambien deberiais escuchar las criticas y tratar de mejorar en base a ellas. No digo que no esteis trabajando duro para lograr que esto funcione ni lo pongo en duda pero me defraudo profundamente el video de Seares, y partes de esta web. Seguro que con el tiempo y la colaboración de todos la pagina será todo lo buena que se desee pero sinceramente, cuando la visite por primera vez me indigno que tratandose de la Federación de deportes de inercia solo se hablase de esos deportes ligeros sin hacer casi mención a las carrilanas, que no pongo en duda que sean buenos deportes, que la gente se implique o cosas por el estilo, pero a mi lo que me gustan son las carrilanas y como aficionada a las mismas visitando la web buscaba obtener algo de información, cosa que no logre. Ahora entiendo las razones por las que no hay casi informacion de carrilanas, pero eso deberiais explicarlo en la web, y de algun modo animar a la gente a que colabore y envie cronicas de carreras u otro tipo de información. Principalmente deberiais fomentar esa colaboración entre los federados, y los organizadores de las carreras para que os envien fotos, clasificaciones o aquello que querais incluir, se que es una tarea complicada pero vosotros mismos podiais empezar por obtener toda la infomación posible y publicarla cuando os poneis en contacto con los organizadores y federais una carrera, o no?. Yo por mi parte no tengo inconveniente en faciliaros toda aquella información que obtenga, pero lamentablemente hasta ahora no sabia que se podia colaborar sin estar en la federación, mea culpa.

En cuanto a la forma de medir las carreras, no pongo en duda que en Navarra u otras regiones funcione de forma correcta pero lamentablemente en Galicia no suele funcionar todo lo bien que deberia, y considero que en las carreras Federadas, deberia ser la federación quien pusiese las normas y controlase un poco el tema para evitar desastres como el ocurrido en la carrera de Pesqueiras de 2005, u otras similares y lograr que todos estemos contentos. Que no se puede conseguir un metodo de medicción como las células, pues vale, pero que losutilizados sean fiables y se haga de modo correcto. Yo he estado en la meta de una de las carreras y el walky talkie que utilizaban para comunicarse con la salida tenia interferencias, lo que hacia que a la hora de dar la salida y empezar a cronometrar, en algunos casos se empezase con unos segundos de diferencia, y como todos sabemos, en estos deportes cada segundo cuenta.
Volver arriba
paralitixmen
Invitado





MensajePublicado: 15-02-06    Asunto: Método de cronometraje Responder citando

La verdad que el tema de cronometraje es de los más polémicos que puede haber, sin embargo no se ha llegado a tener una buena discusión sobre el tema para tratar las ventajas e inconvenientes de cada método, o ver cual es el método, porque personalmente no sé cómo va.

Voy a abrir un post con esto
Volver arriba
anabel
Invitado





MensajePublicado: 16-02-06    Asunto: Método de cronometraje Responder citando

Sinceramente, creo que este es un tema que debería haber previsto y discutido la Federación ya que es sin duda uno de los grandes problemas que surgen en la mayoría de las carreras y buscar el más idóneo. Es que siempre pasa lo mismo, queremos montar las cosas y siempre lo hacemos a medias...si se crea algo ha de estudiarse a fondo todo!, y no dejar cabos sueltos tan básicos como es el control de los tiempos. Siento ser tan crítica, pero soy de las que les gusta decir lo que piensa ya que creo que es el único modo de mejorar, y los errores hay que saber reconocerlos e intentar enmendarlos antes de que se conviertan en un problema.
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 22-02-06    Asunto: Responder citando

las criticas constructivas son lo que nos hace crecer.

sinceramente, gracias por ser crítica y sincera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.