Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - xDD
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

xDD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fernando
Invitado





MensajePublicado: 17-04-06    Asunto: xDD Responder citando

No se si soy el primero que entra hoy en la pagina, pero alguien se ha dado cuenta de que un jeiker destos ha estado por aqui, por lo menos ha firmao y no jodido la página, roller seguro que hya algun update que se te ha pasao.

[img]http://img205.imageshack.us/my.php?image=jack0pe.jpg[/img]
Volver arriba
Fernando
Invitado





MensajePublicado: 17-04-06    Asunto: Responder citando

Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 17-04-06    Asunto: Responder citando

parece que el hacker era un buen hacker&nbsp;y no ha jodido la web sino advertido de que tenemos agujeros de seguridad.<br /><br />En parte se lo agradezco aunque molaría que me hubiera escrito un mail diciendome por donde ha entrado porque no tengo fucking idea de como lo ha hecho <br /><br />si alguien sabe de seguridad en php-nuke, por favor, que se ponga en contacto conmigo.<br /><br />graciassssss
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 17-04-06    Asunto: Responder citando

probad a poner en google lo siguiente:

HANOWARS

flipa... se han hackeado medio mundo

pos na... still looking for help
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
MIK
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 05, 2006
Mensajes: 53
Ubicación: SEIXALBO-OURENSE

MensajePublicado: 17-04-06    Asunto: Responder citando

son gente muy profesional y es muy dificil cerrarles todas las puertas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Fernando
Invitado





MensajePublicado: 17-04-06    Asunto: Responder citando

Hombre hackear un phpnuke no es de lo mas profesional, se han visto cosas peores.
Volver arriba
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 17-04-06    Asunto: Responder citando

Yo no tengo demasiada idea de hacking .... pero hackear php-nuke es de principiantes ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
mr.inside
Invitado





MensajePublicado: 17-04-06    Asunto: Responder citando

bueno, el hacker (o eso creo) me ha enviado un mensaje diciendome un poco como ha sido, lo cual demuestra su buena fe Very Happy

además, el hacker ha escrito un mensaje en este mismo hilo (o eso, o alguien de aqui se llama igual que él)

quizá hackear un portal sea fácil pero también, si alguien como él nos da una collejita para que espabilemos igual nos previene de alguien peor.

amos.. que tenemos un angel de la guarda Very Happy (se supone que eso es un hacker en cierto modo)

a mi, mientras no me cause un destrozo absurdo, casi hasta me parece bien Smile pero por fis... danos tiempo para arreglarlo antes de un nuevo ataque Very Happy
Volver arriba
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 17-04-06    Asunto: Responder citando

No es pa tanto, esta tarde, entre otras cosas, yo también me he colao xDDD.
es una chorrada hacerlo, por poco te lo dice en el manual.

Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 18-04-06    Asunto: Responder citando

joeeeeeeeer Embarassed me siento como un novato... bueno... esque lo soy Very Happy<br /><br />fernando tioooo echaunamano noooooo? Very Happy<br /><br />estamos buscando un segurata para el portal<br /><br />de momento, durante el periodo de prueba, no pagamos nada. Pero si superas el periodo de prueba, sueldo de 50mil euros/a&ntilde;o (bruto)<br /><br />te parece bien?<br /><br />(ah, el periodo de prueba dura 70 a&ntilde;os Smile
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 18-04-06    Asunto: Responder citando

Si es una chorrada, no me he fijao pero seguro que hay updates para solucionar estos... fallos, que versión del nuke hay instalada?
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 19-04-06    Asunto: Responder citando

cada línea que hay en esta web es una chorrada, el problema es si una sola persona tiene que escribirlas todas Smile (sobre todo si esa persona es webmaster de 3 o 4 más)

versión 7.7 oficial sin modificaciones

en el foro de mejoras zonagravedad hay un post solicitando un "segurata informático" por si quieres que nos pongamos a ello en plan serio e ir mejorando la seguridad de todo esto. sólo necesito alguien que me diga "haz esto o instala esto otro"

saludooos y gracias a todos
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
HanowarS
Invitado





MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

Vamos señores, desactive el modulo search. AHy ahy Inyeccion SQl.

Eso es todo Wink


vannovax@gmail.com
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

A mi lo de los jakers me recuerda a las vecinas fisgonas que están hasta las cinco de la mañana en la ventana (en Enero) a ver si la nieta de la vecina se magrea con el novio en el portal o se te presentan a la hora de comer, te levantan la tapa de la pota y meten la cabeza dentro. Vamos que para mí es marujeo puro pero disfrazado de postmoderno. Está bien ser cotilla pero con la cabeza alta sin andar escondiéndose cual pajillero de campus. A mí lo último que se me ocurriría es meterme en el ordenador de nadie.
Un detalle ¿os fijasteis que desde que hay GH y demás po-gramas de fisgoneo las peceras de los bares están todas secas? Luego dicen que GH no cumple labor social, jua, jua.
De lo de espíar a las parejas no entro a fondo xq ya se lo confesé al cura ¡y me reconoció el cabrón! Laughing
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

bueno, al menos este hacker nos ha dicho la solución al problema y ya lo he arreglado.<br /><br />gracias janoguars (aunque la proxima vez, porfa, no nos des el susto que nos diste que casi nos morimos todos
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafael
Invitado





MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

Lo cortés no quita lo valiente. Yo tbe le doy las gracias por el aviso y la solución.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 11-08-06    Asunto: Responder citando

Por cierto, Cambien el Portal a Mambo. Y fijense

www.milw0rm.com

www.securityfocus.com

Serciorense de los Fallos. para que tengan una Caga Idea de lo que puee o no pasarle a la web. Y tenga propiedad. Para Atender estos problemas. Wink
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 11-08-06    Asunto: Responder citando

HanowarS xD
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14-08-06    Asunto: Responder citando

gracias por la info

el problema de la seguridad en este portal es que el webmaster tiene 2 trabajos, además tiene que entrenar, además tiene que hacer este portal y otros tres más y además tiene una novia a la que satisfacer... no le queda tiempo para, encima, migrar a mambo/joomla (y, a pesar de todo, ya ha empezado a hacer portales en joomla para saber como migrar este portal)

nadie más a aportado un carajo a nivel de diseño web, programación o seguridad a pesar de que se ha pedido asíque, si se cae, no podemos hacer más.

descubrir vulnerabilidades no es lo mismo que jorobar portales de newbies.

por cierto, el webmaster es ingeniero informático especializado en programación ABAP, seguramente ninguno de los hackers que atacan este portal tienen remota idea de lo que eso es, y sin embargo nuestro webmaster no les joroba por ello.
cada uno es experto en lo suyo, y en lo demás es sólo un aficionado
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
eDUARDO
Invitado





MensajePublicado: 04-09-06    Asunto: una pregunta boluda Responder citando

Solo quéría hacer una preguntita boluda, como hago para publicar una noticia y adjuntar una imagen junto con la noticia. Pasa que me hice socio para mostrar mi street luge que tiene un diseño bastante peculiar en esta disiplina y que no he visto a nadie con un diseño asi. Y es mas envie una noticia con el tema ese, pero falta un foto para que lo vean! yo envie un noticia que hable de un street luge con 3 ruedas.
Asi que no sé, me gustaria publicar la configuracion del chasis de mi street luge, en la seccion de "Taller/Chasis" de los street luges. Es bastante interesante, y tmb me gustaria aceptar criticas y preguntas conrespecto al diseño, pero no se bien como es esto en esta pagina, como comicarme en general y que todos vean mis fotos, tengo fotos de mi luge para mostrar para que puedan criticar.
Asi que bueno QUE ALGUIEN ME DIGA COMO AHCER! CHAU!
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 04-09-06    Asunto: Responder citando

Hola Eduardo:

No hay problema: mándame el texto y las fotos a mi e-mail info@zonagravedad.com y lo publicamos.

¡ Nos vemos en las carreras !

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.