Publicado: 23-10-13Asunto: construccion de una carrilana CX
Hola,estoy interesado en construir una carrilana cx y no se por donde empezar ni sobre que base partir. ¿me podriaiais ayudar? todo lo que me digais me sera de gran ayuda y lo agradeceria mucho.
Un saludo
Luis
5) Sigue preguntando tus dudas y colgando fotos de tus progresos. Es importante porque te puedes meter un curro importante en invierno y que luego no sea competitiva por algún detalle.
Animo pitarras yo esty haciendome una ahora es mucho tiempo y dinero pero bien hecho sera algo muy divertido.sige los consejos de capi y te sera todo mucho mas facil.
Un saludo
¡Bienvenido, Pitarras! Parece que por aquí se están gestando varias CX para el año que viene, la cosa promete...
Te recomiendo que mires en el enlace que te puso Capi, el cual lleva directamente a la zona de "Construcción". Allí podrás ver las fotos que le hizo Capi a la suya cuando la compró y cuando fue mostrando su comportamiento con el paso del tiempo, así como las modificaciones hechas.
Pitarras te dpy un consejo tu hazla poco a poco sin agobiarte porque sino acabaras loco.yo tengo alguna foto si tienes wasap t las podria pasar.de momento solo llevo chasis y antivuelco en estos 2 fines de semana tngo pensao ir 1 de eyos al pueblo y hacer zona trasera.ejes,soportes,manguetas...poco a poco va cojiendo forma
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro