Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mapi Rapidillo
|
Publicado: 08-03-12 Asunto: Calendario Asturias 2012 |
|
|
Ya tenemos publicado el calendario del 2012 de Asturias, en http://www.cadi.as/.
Queda por confirmar la carera de Turón que intentarán hacerla para el 31 de marzo o el 1 de abril, cuando se sepa seguro os lo comunicaré, estar atentos y recordar que las licencias hay que hacerlas por Internet como mínimo 2 días antes de la prueba por el tema del seguro.
Un saludo y hasta pronto |
|
|
|
severo Rapidillo
|
Publicado: 11-03-12 Asunto: |
|
|
Cuando se dan a conocer los famosos coeficientes?????
Intentar tambien ke el calendario no cambie de fechas,seria importante!!! |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 13-03-12 Asunto: |
|
|
cuando picas en el enlace trae claramente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALENDARIO PROVISIONAL!!!!!!!!!!! yo creo que esta bastante claro. que cambie alguna fecha o no sera del todo normal,adecorde a que algunos organizadores puedan o no en la fecha que ahora tienen o les surja algun contratiempo jejeje _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
RacingColunga Rapidillo
Registrado: Sep 03, 2010 Mensajes: 126 Ubicación: Suares (Bimenes)
|
Publicado: 30-03-12 Asunto: |
|
|
Mapi tenemos un problema la carrera de suares va a kedar pendiente por ke me estan dando muchas vueltas y no voy a ser kien a acerla asike demomento dejala pendiente aver ke puedo acer
un saludo alvarin |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 12-04-12 Asunto: |
|
|
alvarin dan mas vueltes y mas incomvenientes que dios macho,encima que seyos da todo hecho.yo esti añu dejavala para que se den cuenta de lo que se pierden.solo piensen en carrera de cintes a caballo que llus cuesta el doble y dan perres en metalico pa premios,y encima no lo va a ver ni dios.yo pasava de ello veras como la gente lo va hechar en falta. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
severo Rapidillo
|
Publicado: 12-04-12 Asunto: |
|
|
Lleves parte razon Montes... |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 16-04-12 Asunto: |
|
|
pasa lo mismo en otros sitios no nos tienen en cuenta en nava el año pasao pasaron de nosotros atope _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
RacingColunga Rapidillo
|
Publicado: 22-04-12 Asunto: |
|
|
Bueno chavales tras una intensa lucha ganeyos el kombate jaja osea ke va a acese la karrera suares ya fijo ya vos explikare komo va a ser este año ke va aver algun kambio en kosas como x ejemplo ke va a ser detarde ya os comentare en la primera karrera!!
Montes yeves tola razon tio pero jodeme dejar el pueblu sin karrera pa algo ke tenemos no nos lo van a echar abajo kuatro ke solo ablen no trabayen nose si me entiendes...sino la hiciesen ellos iva a facela yo pol var ye la amenaza ke yos puse pa facela jajaja
un saludo chavales pronto nos vemos en la kompeticion
alvarin |
|
|
|
maikelin Rápido
|
Publicado: 23-04-12 Asunto: |
|
|
Osea la primera carrera que vamos a tener va ser para el campeonato de España... sin probar ni nada los vehiculos, vamos paya de cabeza! _________________ Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011 |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 23-04-12 Asunto: |
|
|
ok alvarin amenazando funciona esti mundo macho.jajaja _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
RacingColunga Rapidillo
|
Publicado: 26-06-12 Asunto: |
|
|
Esti kalendario sé kae a kachus, ya van 3 karreras ke no sé faen
En kuantas más va pasar esto?
Menos mal ke Suares ye esti domingo _________________ JESSY |
|
|
|
|