Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Amortiguadores de bici de descenso baratos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Amortiguadores de bici de descenso baratos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 13-04-12    Asunto: Amortiguadores de bici de descenso baratos Responder citando

Si buscas en Ebay o similares, es fácil encontrar amortiguadores nuevos de descenso de mountain bike de años anteriores a precios muy baratos ( si el modelo de 2012 vale 300 € el mismo de hace 5 años puede costar 50 € ). Yo me compré así 4 Manitou Swinger de 2005 con regulación de compresión, rebote y depósito separado.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1311&_nkw=manitou+shock&_sacat=See-All-Categories

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
bertodh
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 28, 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: 22-04-12    Asunto: Responder citando

es lo mejor que puedes pillar para una carrilana.

ya que a parte de eso, tiene SPV que es un sistema de valvula de inercia, que frena el amortiguador en baja velocidad, que en las bicis se aplica, para que no interfiera demasiado el pedaleo en la suspension, pero que fue desarrollado por progressive suspension, para amortiguadores de karts y buggies de raids, para impedir que se tumbaran demasiado en las curvas, pero que aun asi absorbieran los baches.

por lo que puedes tener una suspension muy firme, pero que a la vez trage.
yo tube un 2009 en la bici y era la bomba....para la carrilana, se me va de presupuesto,...jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-04-12    Asunto: Responder citando

Buen apreciación: yo los probé por primera vez en una Specialized Epic en la feria de Interbike de Las Vegas. Se les llamaban pomposamente "amortiguadores inteligentes".

Tengo diseñadas las barras antibalanceo. En cuanto tenga la goitibera operativa y ajustada voy a hacer unas pruebas con distintas presiones del SPV para ver qué camino seguir...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.