PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - inercia¿? ( Salir sin empujar )
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

inercia¿? ( Salir sin empujar )
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 19-09-11    Asunto: Responder citando

repito me parece que el tono es demasiado fuerte y no apropiado para seguir una conversacion y se esta llevando ambitos personales que no vienen a cuento.en el tema tratado.vuelvo a lo mismo de antes los pilotos entre los que me incluyo ,participan en una competicion que realiza un organizador regulada bajo las normativas y reglamento de la FD¡.Si estamos de acuerdo todos hasta este punto, vale bueno sigo ningun piloto puede imponer sus normas porque yo no veo a contador,gasol etc....poniendo sus normas a la federacion respectiva hasta hay estamos todos de acuerdo vale.me imagino que tu puedes dar ideas constructivas no destructivas no ¡,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 19-09-11    Asunto: Responder citando

pregunto alguno de los presentes ha escrito una carta o e-mail a la federación expresando sus ideas este año o el año anterior,no en los foros ,si tu dices o yo digo a la FD¡ ¿en nombre de su persona o equipo? pues yo el año pasado en nombre de Zythos team si,y este año la tengo escrita para enviar despues de Mijas aportando ideas o temas que bajo mi punto habia que mejorar y algunas se mejoraron en otras pues no eran las correctas. vamos a ser reales y constructivos,nadie pienso te dice que no opines (solo faltaría eso) .Pero no impongas tus criterios que no son consensuados a lo mejor por todos poque imaginate que de mano lo que comentas del empuje no estan todos de acuerdo.Porque de mano ya te comento que es asi no todos estan de acuerdo con no empujar.El reglamento que hay es para toda España y no comunidades.Y no solo somos los del norte ojo¡¡¡ lo que veo de esta conversacion es que todos opinamos pero dejamos el mensaje en el foro que nos cuesta 5 minutos delante de un ordenador y no aportamos nada para seguir sumando,si no somos como dices hasta ahora reconocidos como deporte no es por no se intenta todos los dias. yo no estoy en la fd¡ nacional y estoy intentando con una comunidad que me queda a 900km que realicen carrerras y hay gente interesada e tenido reuniones con el con consejero del principado etc...... pues esto imaginate los que estan en la fd¡ y son los particpes.Pregunto a parte de los del norte hay en Malaga ,Ibiza Tenerife etc...... alguien tubo que ir y esforzarse ,o na nivel local.quien fue hasta rubiano ,carbayu, todas las carreras de la fd¡ con su coches,movil ect......... a coste de ellos yo me acuerdo la del carbayu venia de viaje de ponferrada y alli entre la niebla un viernes a las 22h30min pasando un frio de dios eramos 3 personas revisando circuitos ,asi que solo hos pido que no juzgues mal el trabajo de esta gente porque no lo conoces y no es justo vuelvo a decir opinar aportar ideas seguro que te escuchan pero si quieres hablar con ellos no es un foro sino me imagino que tendras que ponerte en contacto con la fd¡.Luego a los que estais con ganas de mejorar este deporte tiene la posibilidad de colaborar segun he visto en la portada puesto por Capi.Yo solo indico es muy facil criticar pero cuando Organizas una carrera tu vision cuando vas a correr cambia sobre el organizador,cuando ves el trabajo de otros lo mismo,Ojo aportar si Chantajear no. No me parece justo ,Siento la parrafada pero me salio dentro no me parece que estamos siendo justos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 19-09-11    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con jorge, yo particularmente dejo de contestar en este tema porque esto se esta saliendo del tema y como conteste al comentario sobre los observadores me voy a arrepentir. Con fe y a fondo no se quien eres pero en la proxima carrera conversamos si quieres en privado y tranquilamente. Ademas sigo pensando que amenazando no se va a ninguna parte, lo unico que vamos a hacer es destruir lo que tanto esfuerzo y tiempo nos ha costado A TODOS! con respecto al empuje, arcos y cinto, vuelvo a repetir, dejamos entonces a las categorias ligeras sin bajar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 19-09-11    Asunto: Responder citando

Por si con mi nick no sabes quien soy te lo digo, estare en puente san miguel y en mijas por lo menos por si kieres hablar. Soy jon kaiet astuy, bajo en skeleton y soy hijo de dos observadores de la fdi, jon y nekane.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 19-09-11    Asunto: Responder citando

Para contestar este tema de que inercia no es empuje, etc. Voy a citar textualmente algo sacado del libro PRINCIPIA MATHEMATICA, en el que se explican las leyes del movimiento, y fue escrito por ISAAC NEWTON: todo cuerpo persevera en su estado de reposo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas en el.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 19-09-11    Asunto: Responder citando

Con Fe Y A Fondo escribió:
(...) cuando sale una cabeza pensante que no sois vosotros , lo primero y mas logico es fusilarla.

(...)
Sigo esperando a que me digais porque si podemos verificar los arcos de CX pero no podemos determinar que los de Gx son seguros o no.
(...)ahora levantarte y encontrarte que un Observador te esta poniendo a parir, no es plato de buen gusto o aturar en todas las carreras del nacional aires de superioridad que en ocasiones suelen ser hasta razistas.
Y lo de los comisarios mejor ni hablo , porque son gente que no cobra un duro por chupar calor y solo "curra" ese dia.

Pero ahi es cuando a el piloto le gustaria cogerlo y decirle cuatro cosas , pero debes callarte porque hay un reglamento que nos dice como debemos actuar (que me parece muy bueno y perfecto para evitar situaciones desagradables, pero me gustaria que fuese por ambas partes)

(...)
Hacer reglamentos

(+1, pero a la hora de consultar con los pilotos que son los que fabrican sus carrilanas los que se gastan el dinero y los que luego van hasta las carreras, nadie nos pregunta si lo que se hace esta bien o si alguien cuenta con nuestra opinion).

Asesorar a organizadores (+1,Una Gran labor Wink)

Organizar Campeonatos regionales (+1)
Organizar Campeonatos nacionales (+1)
Organizar la Carrera de Campeones (+1)
Mantener una página web (+1)
Gestionar licencias (+1)
Facilitar las inscripciones en las pruebas(+1)

Buscar el reconocimiento como deporte

(...)

Formar a observadores

(+1, Pero que estean bien formados y que no atiendan a intereses partidistas)

Buscar la difusión de nuestro deporte

(...)
si los pilotos nos aunamos en una asociacion y decidimos no bajar en ninguna carrera hasta que no se nos escuche , esto se acaba y estaremos perjudicando lo que tanto amamos, pero . creo que debemos partir de la base de que unos no son nada sin los otros y los otros sin unos,llegados a este punto debemos escucharnos todos y cada uno , pilotos y organizadores y llegar a un consenso, todo tiene remedio menos la muerte. Wink


Para no amenazar: "fusilarla", "actuaciones racistas","de los comisarios mejor ni hablo","es cuando al piloto le gustaría cogerle y decirle 4 cosas" , "tendríamos que no bajar en ninguna carrera",,....

Y eso que has puesto tú la nota a las actividades de la fdi y menos en las que desconoces (tramites) y en las que te interesan personalmente (reglamento) en las demás das aprobado.... coño si llegan a ser suspensos.

¿Por que tendríamos que dejar sin empujar a quienes quieren hacerlo? Osea que este deporte nace empujando, se crea una categoría para los que no quieren empujar adaptándonos a un modelo internacional y aún así hay que joder a quienes quieren empujar (o hacemos como dije al principio 8 categorías Gx que así ganamos todos)

Paso de seguir discutiendo, osea que das la razón en todo pero criticas lo que desconoces.
Está todo bien hecho pero hay que hacer lo que diga UNA PARTE de los pilotos sobre un reglamento, eso si jodiendo a la parte que se ha adaptado al reglamento...... porque bien claro dejas que tiene que ser como tú dices. No has leído ni uno solo de ,los argumentos que expresaron la gente de Cataluña, ni la presidenta de Asturias a cerca de todos los problemas que genera el no empujar (a ver si ahora va a resultar que la fdi es tan retorcida que genera problemas porque si)

Ya está, por mi queda cerrada la discusión porque sólo veo intereses personales, nadie piensa en los demás, ni mucho menos en el Deporte, sólo en lo que le beneficia (o cree que lo hace) a él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 19-09-11    Asunto: Responder citando

Hola a todos:

Viendo el tono que está tomando la conversación y como moderador del foro, me gustaría hacer un llamamiento a todos en torno a unas pocas reflexiones:

- Parece que el mundo se vaya a acabar el año que viene: el reglamento ha ido mejorando poco a poco cada año desde 2004. Lo hará en 2012 y lo seguirá haciendo después. Personalmente creo que los Deportes de Inercia están en la mejor situación de la historia y que seguirán a mejor en los próximos años.

- Debates como este o más intensos ya los hemos tenido antes: Unificación de G1 y G2, unificación de rodamientos individuales y colectivos, etc. Las decisiones tomadas han sido muy meditadas y consensuadas y con un ritmo adecuado ( es decir, años ) para que todos los pilotos puedan irse adaptando sin cambios traumáticos que dejen a nadie "fuera de juego" con su vehículo. Os aseguro que nada se hace "a capricho" o "en caliente".

- El debatir ( con moderación ) las propuestas en un foro como este o cualquier otro es bueno, pero si realmente alguno quiere ir un paso más allá lo que puede hacer es ponerse en contacto con su Delegado Territorial y ofrecerse para formar parte del Comité Territorial colaborando a lo largo de todo el año en las funciones que pueda y para las que sea más indicado.

- Antes de la Asamblea General de la FDI de febrero-marzo se reunen los Comités Territoriales para llegar a un acuerdo entre las distintas opiniones de la zona y llevar una propuesta conjunta a la Asamblea. Ahí es donde hay que poner negro sobre blanco nuestras ideas.

- La FDI siempre ha defendido ( y está en sus estatutos ), todas las vertientes de los Deportes de Inercia: desde la competición internacional hasta el aspecto festivo y folclórico pasando por las categorías más tradicionales en España ( neumática con empuje y copiloto, rodamientos, madera, etc. ) o las categorías ligeras. Todas son igual de respetables aunque nos sintamos más identificadas con unas o con otras.

- El reglamento nunca satisface a nadie al 100%. Pero tiene mucho valor cuando consigue satisfacer a todo el mundo al 80% porque nos da un "marco de convivencia". No nos centremos en ese 20% que nos separa, sino en el 80% que nos une... ( joder, parece un mitin político... Wink )

- Las tentaciones de "romper la baraja" y montar algo por su cuenta ya han fracasado en muchas ocasiones al cabo de dos o tres años en los que se "queman" los impulsores ( la GBA - Gravity Bike Assotiation que se escindión de la IGSA y desapareció, la GSI - Gravity Sports International que también se escindió de la IGSA y desapareció, la FIRCAS que se escindió de la Federación Francesa y que no organiza pruebas nacionales ni internacionales, etc.

- La tendencia que está triunfando es la contraria: unir esfuerzos entre distintas Asociaciones y Federaciones: la IGSA ( long, luge ) y la IIDA ( patinaje de descenso ) comparten 3 pruebas de la Copa del Mundo 2011, la CND ( long y luge en Francia ) se integró en el Federación Francesa de Patinaje y ha logrado el reconocimiento como modalidad deportiva, muchas ventajas y están en 450 federados solo en estas disciplinas, la FISD y la CECCAS se han unido y ahora tenemos una Copa de Europa de carrilanas/goitiberas con 8 países...

- Sobre todo, os sugeriría que tuviésemos una visión más a medio plazo de la evolución que queremos de nuestro deporte: lo importante es seguir trabajando en lograr unos reglamentos que nos den seguridad, en los que todos nos divirtamos, que fomenten el aumento en el número de pruebas y participantes, que quiten trabajo a organizadores y federativos para que estos trabajos desinteresados sean sostenibles en el tiempo sin acabar "quemados" ( que pasa todos los años), etc. Lo verdaderamente importante ahora es colaborar a que nos consolidemos, no el resultado de la próxima carrera a costa de cualquier cosa.

- Si alguno quiere saber más del tema, le sugiero que lea este artículo sobre las funciones que está realizando actualmente la FDI: http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=715

Seguro que el año que viene será un poco mejor que el 2011. Nos vemos en la cuesta abajo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
lito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: 21-09-11    Asunto: Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente no lo entiendo como soy nuevo hoy me encontre esto osea que parece que trae cola?..............Publicado: Lun Ago 31, 2009 9:58 pm Asunto: Salidas de parado para 2010?

--------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría lanzar al aire una idea. Ultimamente la gente de mi categoria (g2) estamos pidiendo a gritos una revision de la norma.
lo que pretendemos es que todas las carrilanas de categoría neumática salgan de parado sin empuje alguno.
¿en que me baso? pues principalmente en las desigualdades que sufrimos los pilotos que corremos solos.
Dado que los tiempos están muy ajustado me parece del todo injusto que seal una persona empujando quien decida el podio.
Mi idea es que las carrilanas salgan desde cero y sin empujon alguno.
Lo que viene siendo una salida por gravedad.
Lo unico que pedimos es mas igualdad entre colectivos e individuales dado que competimos juntos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 22-09-11    Asunto: Responder citando

Paso palabra!

Ultima edición por asturian el 22-09-11, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 22-09-11    Asunto: Responder citando

Repetimos, por esa misma peticion se creo la categoria cx, para que luego digais que la fdi no escucha
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 22-09-11    Asunto: Responder citando

Pero no en el foro si no donde se tiene que hacer, comites regionales o asamblea fdi
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-09-11    Asunto: Responder citando

Hombre, yo creo que está bien hacer propuestas en el foro, escuchar los argumentos a favor y en contra y, con la opinión más fundamentada, tomar decisiones en los comités y en la asamblea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 22-09-11    Asunto: Responder citando

Si no lo digo por eso capi, es solo que muchas cosas que se dicen en los foros, luego no van a donde tienen que ir, y se hay cosas muy buenas, pero luego nadie se quiere mojar e ir a un comite o a una asamblea
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 22-09-11    Asunto: Responder citando

Porque esta de maravilla, yo propongo y los demas hacen, pero hay una cosa clara, tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo, ya lo dije anteriormente y lo has dicho tu, la gente que esta en los regionales y en la fdi lleva mucho tiempo currando y haciendo cosas, y al final se cansaran, creo que es el momento de que los pilotos ayudemos en lo que podamos, no solo dando ideas, que esta muy bien, si no desarrollandolas y haciendo cosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 22-09-11    Asunto: Responder citando

Ahora alguno me dira que no puede ir a las reuniones, pero hay otras formas, se puede mandar una carta, o darsela a alguien que sepas que va a ir a esa reunion, como ha dicho que hace jorgezythos. Yo no digo que no se debata en el foro, pero que hay que dar un paso mas, en este foro se han dado ideas buenisimas, pero luego nada Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 22-09-11    Asunto: Responder citando

Si hay una asamblea en cada comité territorial y allí se proponen cosas, esas van a la asamblea, yo las del foro ni las discuto, cada cosa tiene su cauce, como en todos los deportes, como yo considero este (aunque no tenga el parabién político, y la culpa de ello es del puto dinero).

En los demás deportes cada Club (Escudería en este caso) lleva a la Asamblea Regional sus propuestas, donde se debaten y se llevan a la Asamblea Nacional, donde se debate, se sacan conclusiones y se modifica si se considera beneficioso y si no... pues se deja como está.

El foro a mi no me sirve porque muchos de los que hablan en él luego no les ves, se esconden detrás de un nick y no hacen más. Su única meta es protestar y protestar, nunca van a estar a gusto con nada, todo se hace mal, o como dicen algunos se hace para joder siempre a los mismos,... por favor.

Como he dicho antes... lo que traen los Representantes Territoriales es lo que se discute, otra cosa es que se apruebe o no, yo no discuto nada que salga en el foro. Sigo pensando que el foro no es el camino.
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 23-09-11    Asunto: Responder citando

Hasta hoy no quise entrar en este tema porque no lo consideraba necesario, pero creo que si alguien tiene propuestas tienen que ser por escrito y no en un foro o en persona.
En la reunión anual de la delegación de Galicia (que se celebra antes de la reunión anual de la FD!) se hace una recopilación de propuestas, que a veces se llevan a cabo y otras veces no.
Se tiene una mala costumbre de llamar por teléfono, hablar una hora y despues no enviar nada por escrito. Yo a todo el mundo que me dice una propuesta o queja, le digo lo mismo, enviarmelo por escrito al correo electrónico para que quede constancia, y siempre pasa lo mismo, esos correos nunca llegan (a lo mejor se pierden por el camino Confused ).
Despues se dice que no escuchamos a los pilotos, pero en principio los pilotos de cada territorio tienen unos representantes, pero o son invisibles o solo recurren a ellos cuando les interesan, el resto del tiempo todo son llamadas a mi, como delegada territorial.
Y no es que me importe, sino que prefiero que todas las comunicaciones o propuestas sean por escrito por:
1- quede constancia.
2- no halla malas interpretaciones
3- me parece un cauce legal y la manera mas correcta.
y aquí pongo el correo para que todo aquel (galleg@ se entiende) quiera hacer propuestas o posibles modificaciones me las envie por correo.
fedgaldepi@gmail.com
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 23-09-11    Asunto: Responder citando

Yo como Pili, no he entrado a discutir este debate, ni lo voy a hacer, pero si que me veo que la obligación de precisar un par de cuestiones que han salido:

Ctl Jonka escribió:
Si no lo digo por eso capi, es solo que muchas cosas que se dicen en los foros, luego no van a donde tienen que ir, y se hay cosas muy buenas, pero luego nadie se quiere mojar e ir a un comite o a una asamblea

Y cuando realmente puedes y quieres ir a una asamblea, te hacen la cama para que no vallas si no interesa lo que vas a decir...

Jon escribió:
Si hay una asamblea en cada comité territorial y allí se proponen cosas, esas van a la asamblea, yo las del foro ni las discuto, cada cosa tiene su cauce, como en todos los deportes, como yo considero este (aunque no tenga el parabién político, y la culpa de ello es del puto dinero).


La mayoría de las cuestiones que se han propuesto en la asamblea de Euskadi en los últimos años, no es que no se aprobaran en la general, es que me consta que ni siquiera fueron planteadas. Supongo que porque no interesaban a quien las debía plantear.
Como este se supone que es el único canal oficial valido para transmitir disconformidades, y no funciona, el foro muchas veces es la única vía de hacerse oír.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 23-09-11    Asunto: Responder citando

soiano_txalenger escribió:
Y cuando realmente puedes y quieres ir a una asamblea, te hacen la cama para que no vallas si no interesa lo que vas a decir...
(...)
La mayoría de las cuestiones que se han propuesto en la asamblea de Euskadi en los últimos años, no es que no se aprobaran en la general, es que me consta que ni siquiera fueron planteadas. Supongo que porque no interesaban a quien las debía plantear.
Como este se supone que es el único canal oficial valido para transmitir disconformidades, y no funciona, el foro muchas veces es la única vía de hacerse oír.


Asier, lo hemos hablado muchas veces, a la Asamblea se te dijo que no podías ir pero que si querias reunirte con la FDI enviases una carta y no lo hiciste (eso es lo que dice Pili de que luego por excrito nada llega). Siempre estamos dispuestos a hablar, aunque también te recuerto, y así enlazo con lo segundo que tú no querias opinar, simplemente tenías unas decisiones de tú asamblea y se tenían que tomar o dejar.
Y reitero que nadie dentro de la FDI es más que Asturies, y si nuestras propuestas se votan, las vuestras también y de antemano tienes que aceptar el que salgan rechazadas.

De todas formas, espero que lleguemos a un acuerdo (vuestro tema creo que es muy diferente a este del empuje, por eso creo que no has de mezclarlo) y que nos sentemos a hablar y logremos solucionar todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 23-09-11    Asunto: Responder citando

asturian escribió:

Asier, lo hemos hablado muchas veces, a la Asamblea se te dijo que no podías ir pero que si querias reunirte con la FDI enviases una carta y no lo hiciste (eso es lo que dice Pili de que luego por excrito nada llega). Siempre estamos dispuestos a hablar, aunque también te recuerto, y así enlazo con lo segundo que tú no querias opinar, simplemente tenías unas decisiones de tú asamblea y se tenían que tomar o dejar.
Y reitero que nadie dentro de la FDI es más que Asturies, y si nuestras propuestas se votan, las vuestras también y de antemano tienes que aceptar el que salgan rechazadas.

De todas formas, espero que lleguemos a un acuerdo (vuestro tema creo que es muy diferente a este del empuje, por eso creo que no has de mezclarlo) y que nos sentemos a hablar y logremos solucionar todo.


¿Quien me dijo que yo no podía ir? ¿Cual es el motivo para que yo no pudiera ir? ¿Acaso no era y soy parte de la FDI? ¿O no era la persona designada en la asamblea de Euskadi para representarla? No tuvisteis ningún motivo "legal" para impedirme ir, el único motivo es que no os interesaba lo que tenia que decir. Todo lo demás que comentas es parte del intento de justificación posterior, pero el echo es que me vetasteis deliberadamente.

No voy a añadir más porque vamos a reunirnos mañana y en el foro las cosas se distorsionan, pero me ha jodido que gente que conmigo se ha pasado por el forro los "canales adecuados" de comunicación aparezca aquí defendiéndolos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 23-09-11    Asunto: Responder citando

Lo dicho, nos vemos mañana en puente san miguel, porque creo que no se ha entendido lo que queria decir y se esta desviando el tema mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 23-09-11    Asunto: Responder citando

Yo hoy de acuerdo con Jon!,pili jonka ....si anteriormemte no se hizo es el momento de retificar,por todas las partes apartar todos malos entendidos y intentar solucionarlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-09-11    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que estaremos de acuerdo en que ya hemos escuchado muchos puntos de vista sobre el tema del empuje ( hay que ver la que has liado samuelfree03 al plantearlo Wink ) y otras derivaciones varias: lo mejor será que cerremos el hilo en este momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.