Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - TRAGEDIA EN EL SINDICATO DEL LONG
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TRAGEDIA EN EL SINDICATO DEL LONG

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedro
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 02, 2007
Mensajes: 81
Ubicación: Sant Boi (BCN)

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: TRAGEDIA EN EL SINDICATO DEL LONG Responder citando

El pasado 25 de octubre varios miembros de EL SINDICATO DEL LONG ( Jan,Oriol,Santi,Uri,Andreas y Pedro) nos fuimos al Farell,
una carretera de curvas variadas con unos 3,5 kilometros de descenso, despues de varias bajadas y en la previa al almuerzo
ocurrio lo que nadie se puede imaginar, Uri choco frontalmente contra un coche que subia. Yo pude corregir y pase a 50,70 cm del coche y al segundo escuche un estruendo que tardare mucho en olvidar, frene como pude casi cayendome al barranco y al girarme vi a mi amigo tirado en la cuneta, sin casco, sangrando por la nariz y la boca, con la pierna del reves y el muslo muy muy hinchado. Mi primer pensamiento es que estaba muerto. Poco a poco nos fuimos tranquilizando estaba consciente y pedia agua. Fueron momentos verdaderamente dramaticos, era dantesco y todo con mucha ansiedad. Dos ambulancias, dos motos de mossos, un coche de la secreta, una patrulla otra de atestados y una grua del racc para el coche siniestrado. Muchos nervios y mucha ansiedad que cuatro dias despues todavia dura.
Despues de muchas radiografias, analiticas, tac y otras pruebas el estado es grave pero fuera de peligro. Fractura del femur izq. muy fea, operacion con placas de titanio, contusiones en cara, mano, rodilla, tobillo etc...
Ahora ya se esta recuperando y por suerte siempre esta el consuelo de que podia haber sido peor.
Todo esto no lo escribo por morbo, lo hago por crear un poco de conciencia a todos ls que descienden en carretera abierta al trafico y con nada mas que un aludido ya me doy por satifecho.
TENER MUCHO CUIDADO LA VIDA OS VA EN ELLO.
Tendriamos que cambiar de filosofia y patinar menos en carretera abierta
e intentar dedicar mas esfuerzos en cortar carreteras al trafico.
Nos han puesto cinco multas de 450 euros cada una.
Creo que tu vida vale mas que un rato de downhill.
Solo pido un mensaje de animo para URI.
Te quiero tio curate pronto.
Gracias a todos con los que he compartido alguna bajada y buenos ratos,
si algun dia vuevo a tener ganas ya dire algo.
NUNCA ME ESPEREIS EN UNA CARRETERA ABIERTA. GRACIAS.

Pedro Q.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Goma2
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 13, 2007
Mensajes: 243
Ubicación: Geltoki( zumarraga)

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Re: TRAGEDIA EN EL SINDICATO DEL LONG Responder citando

Animo a Uri haber si se recupera pronto...

un saludo y a mirar para delante!


agur!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
Amu
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 25, 2008
Mensajes: 145
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

Siempre es duro escuchar que un compañero ha tenido un accidente, afortunadamente parece que URI si recupera favorablemente Laughing Animo Uri !!!

Espero que esto sirva para concienciarnos a todos, yo se lo comentaba a un colega el otro día, lo que pasa que por aquí no hay muchos pero los campos de Golf tienen unas salidas de pista buenisima (era la idea que le daba a un colega de Dinamarca), eso y parques. Que nos sirva para ponernos las pilas a la hora de conseguir cierre de carreteras!!!

Animo Uri!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
araquino
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 20, 2008
Mensajes: 10
Ubicación: uruguay

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

espero que se recupere pronto, y lamento lo sucedido. hay que tener mucho cuidado con este tipo de deportes, aqui no se estila el downhill en carreteras abiertas, pero hay que poner las cosas sobre la mesa... realmente vale la pena arriesgarse así? yo solo me dedico a andar en ciudad, no es lo mismo, pero tambien tengo una familia detrás, y no me gustaría tentar al diablo, como dice mi abuela Confused

saludos y mucha fuerza, que se reponga pronto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

Ánimo Uri: estamos todos contigo.

Yo me rompí la tibia haciendo lo mismo con el street luge hace 3 ó 4 años en Valencia. Desde entonces decidí que ya no más y mis salidas con tráfico se han reducido a prácticamente 0.

No quiero ser oportunista, pero aconsejo a los que leáis esto que seáis listos y aprendáis de los errores ajenos: gastar vuestras fuerzas en organizar un freeride en vuestra zona. Disfrutaréis mucho más y evitaréis situacioes como esta.

Un abrazo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

La verdad es que la noticia te deja un muy mal cuerpo,afortunadamente uri esta vivo y eso es lo que importa.Con este suceso nos ha echo a todos recapacitar sobre el hacer downhill en carretera abierta y los riesgos que conlleva.

Aparte de eso conozco a uri personalmente y la verdad es que me e llevado un buen susto al saber la noticia,el echo de que este vivo es una alegria,pero lo que le a pasado no es nada agradable,pero como bien a dicho pedro tenemos el consuelo de saber que podia haber sido peor.

Desde aqui mucho apoyo a el y a los que le rodean (por cierto,muy buenas personas!)empezando por el sindicato,gravity cat, su novia,familiares y amigos. de mi parte y de parte de todos los de Euskal Downhill te deseamos una buena recuperacion. ANIMO TIO!


PD:Espero verte en algun freeride el año que viene,porque a pesar de lo que te ha pasado espero que no pierdas esa pasion que tienes por hacer downhill.Aunque sea de la forma mas segura posible.


Cuidate


Mikel "asier" Echegaray - Euskal Downhill
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

TIO, TIO....

Pedro, se me ha encojido el corazon como un puño!!!
Espero que se recupere pronto....es muy fuerte.... a ver si a principios de la semana que viene esta mejor y puedo ir a verle.... estoy muy preocupado... esto es una mierda.... ya se que voy a decir lo tipico que se dice en estas situaciones, pero ya os explique mi opinion del Farell, a mi siempre me ha dado miedo esa carretera.... prefiero ponerme a 90 en Rassos que no a 60 en el Faro...

Des de Navarcles, Jarto-Jartorius envia un fuerte abrazo a Uri, Silvia, Familiares, amigos.... y a ti Pedro... ya te veo alli en medio del percal...que nervios...suerte que estava el "Sindicato" en ese momento, se que cuidasteis al maximo y de la mejor manera a URI.

UN ABRAZO!!!
SALUT!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

Animo Uri de parte de todos los roller de Madrid.
El Downhill a carretera abierta es peligroso sí, pero como hacemos downhill si no? Estoy de acuerdo con lo que ha dicho un compañero por ahí arriba que tenemos k esforzarnos por conseguir que cierren carreteras para hacer descensos pero la verdad es que es practicamente imposible.
Asi que pensemos un poquillo (yo el primero) por donde nos vamos a tirar y recordad que siempre hay que llevar todas las protecciones posibles,safety,casco,rodilleras,espinilleras,culeras, guantes,etc, todo es poco.

URI UN FORTISIMO ABRAZO,RECUPERATE PRONTO
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

Animo Uri!!

Queremos verte de vuelta pronto. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

hola buenas!
ostia que fuerte!
uri tu seguramente no te acordaras de mi pero yo si de ti, estuvimos hablando en una baixada de carretons!
bueno desde aqui mandarte un mensaje para que te mejores y muchisimo animo!!!
veras como te mejoras un saludo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

Desgraciadamente he vivido muchas situaciones de ese tipo incluso con victimas mortales y por ello no he dejado de montar en moto, menos mal se ha librao por poco!dentro de lo malo ha tenido bastante suerte.Esta todo muy reciente y es por ello tambe ke hayais decidido algunos no descender mas con trafico abierto...como dice TORRU no nos queda otro remedio ke hacerlo ,porke para 4 no nos van a cortar una carretera en la ke utiliza la gente para ir a las Ventas para ir a comer con sus familias y se hinchen con el porron y luego ala la culpa es de la patineta.Casi a diario m desplazo al trabajo en bici y pocos dias son en los ke no pasa un coche rozadome entre otras muchisimas cosas.....todo tiene su peligro,hasta el pescado ke he terminado de comerme.En fin, todos sabemos lo ke hay.Yo suelo ir a bajar los sabados muy temprano incluso en curvas criticas pongo triangulos de emergencia para llamar la atencion a los conductores y ha habido veces k me lleve la cadena de mi desaparecido perro y la he utilize para sujetar en un arbol a otro perro ke inducia situacion de peligro,todas las medidas son pocas pero hay ke descender con mil ojos...y si un dia sufro otro accidente pues es duro decirlo mas ahora ..mejor no decirlo...ya somos mayorcitos Wink recuperate amigo,abrazos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Chinako
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 29, 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

acabo de leer esta gran mala noticia
joder vaya tela
ANIMOS URI y familiares
solo e estado en farell una vez
y en mi priimer downhill
es bastante peligroso
coches haciendo rallye etc etc
que se recupere lo mas pronto posible
venga animos a todos y fuerzas para el gran rider Uri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 28-10-08    Asunto: Responder citando

aun no llevo tanto tiempo aki para conoceros a todos
pero me he dado cuenta que esto es una gran familia y lo que atañe a uno atañe a todos
por eso desde leon y con todo el cariño deseamos que uri se recupere pronto y podamos conocernos personalmente en alguna bajada

mucho animo uri!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 29-10-08    Asunto: Força Uri Responder citando

Me he quedado helado...no se que decir, solo que yo y Nanda te deseamos una pronta recuperacion y molta força a Silvia y a vuestra familia. Ens veiem aviat mestre!


http://sindicatodellong.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joanet
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 10, 2006
Mensajes: 189
Ubicación: Viladecavalls

MensajePublicado: 29-10-08    Asunto: Re: Força Uri Responder citando

Ufff, me he quedado sin palabras.
Solo decirte que muchos animos Uri, y que tengas una buena recuperacion.
Muchos animos a la familia también.

Saludo y un fuerte abrazo.
Salut
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Gomakuita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 09, 2006
Mensajes: 142
Ubicación: SFdC-BCN

MensajePublicado: 29-10-08    Asunto: Responder citando

juas
juasjuas. no se ni que collons escriure.estic desencaixat.

uri tio t'estimem.

pedro, llamame 608735010

gomakuita
_________________
La naturaleza y las leyes naturales yacían ocultas en la noche.Dijo Dios: "¡Hágase Newton!". Y se hizo la luz. ALEXANDER POPE.EPITAFIO: DESTINADO A ISAAC NEWTON.


Ultima edición por Gomakuita el 29-10-08, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 29-10-08    Asunto: Responder citando

estoy flipando... no me puedo creer que esto sea verdad...estoy encogido no se que decir animo uri mejorate, nos vemos pronto... pedro un abrazo

saludos

dlx
Volver arriba
Ver perfil de usuario
santi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 13, 2006
Mensajes: 144

MensajePublicado: 29-10-08    Asunto: Te quiero Uri Responder citando

Ese dia cambió mi vida.
Yo bajaba muy cerca de Pedro y tuve que rectificar la dirección pasando muy muy cerca del coche, casi rozándolo. No pude escuchar la emisora.
Que mal me siento de no haber podido ni siquiera levantar la mano para avisar.
No puedo sacarme de la cabeza el espantoso ruido del impacto seguido del silencio del bosque. Silencio que se interrumpió por los gritos desgarradores de los que estábamos allí, viendo a Uri tendido en la cuneta muerto. Sin poder creer lo que estaba ocurriendo. Todos temíamos lo peor pero a los pocos segundos comenzó a contestar a las preguntas nerviosas que le hacíamos para escuchar esperanzados que se encontraba mal. Si mal pero vivo, todos pensando que no salía de esta.
Uri es un deportista nato, y gracias a su fortaleza hoy ya se está recuperando.
Ese dia cambió mi vida y la de los demás que allí estábamos. El accidente lo tuvimos todos. Ahora que Uri se esta recuperando, puedo conciliar el sueño, y la ansiedad que tengo en el pecho y el estomago está pasando.

Yo tampoco haré ninguna bajada más por carretera abierta, nunca más!

Uri, amic meu, recuperate pronto, ya sabes, tengo los conos preparados para ponerlos en el parking del poligono y hablar de como se le llena a Pedro la boca de babas cuando cuenta algo, o de la colección de longs de Uriol o del potatogum de Jan...o de mi preguntando "¿ cuantos vais ?"
No necesitamos nada más para pasarlo bien.

santi
SdL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Chiri
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Dec 01, 2007
Mensajes: 72
Ubicación: Terrassa

MensajePublicado: 29-10-08    Asunto: Responder citando

jodeeer... Mi Uriiii!

uri tio quan m'he enterat rapidament t'he trucat pero no l'agafaves... flipa amb l'accident no? pf... m'he kedat de pedra--- femur, titani, contusions... pf.... vaia leñazo no? laltre nava pel seu carril o com va nar?

si algu em diu on esta ingresat macostare a veurel.... s'agrairia l'informacio...

salut uri
_________________
¿Que firme dónde? Qué? Cómo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Andreas
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 162
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29-10-08    Asunto: Responder citando

escribir esto se me hace muy dificil y hasta ahora no he tenido la valentia de hacerlo porque cada cosa relacionada con el downhill me trae un escalofrio. Pero mi conciencia me manda hacerlo.

Estaba cansado pero satisfecho y ya pensaba en el almuerzo, por esto iba mas que un par de curvas atrasado y no escuche ni el golpe. Al ver un coche parado, al principio, no caí en que algo podia haber pasado. Eseguida vi la escena descrita por pedro y entré en esta dimension irreal de caos rodeado del silencio del bosque. Esta immagen se me grabó en la memoria y no puedo quitarmela de la cabeza.

Uno es libre de hacer lo que quiere y la gente seguirá bajando en careteras abierta, solo os pido que lo hagais con la maxima precaucion por vosotros y por los que os quieren.

ANIMO URI!!! Estoy aqui para lo que necesites y en cuanto los medicos me dejen verte, ahi me tendras

Saludos
Andreas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
lateyasport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 30, 2008
Mensajes: 106
Ubicación: POLA DE SIERO

MensajePublicado: 29-10-08    Asunto: Responder citando

Animo Uri y ojala te recuperes pronto.
_________________
www.autoslocos.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 30-10-08    Asunto: Responder citando

Ánimo Brother... a recuperarse... siempre que bajamos sergio y yo por carretera abierta tomamos muchas medidas de seguridad y yo en particular cuando siento que hay muchos peligro y cuando hay mas fluencia de coches paro de bajar, y siempre patinamos a la hora de comer.

y nunca me he lanzado por carreteras que para mi no sean lo suficientemente seguras.

Bueno ese es mi consejo, y el otro consejo es bajar a una distancia moderada y si no hay visiviliad en una curva freno mucho y me quedo en mi carril.

Animo Uri!!!

Te deseo lo mejor.
Alex.


(tomar todas precauciones posibles antes de bajar)
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pavlo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 22, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 30-10-08    Asunto: Responder citando

Todos los konsejos son acertados y están muy bien, pero kada
uno lo siente y vive de manera diferente y esa es la tuya, jamás te lamentes
ni te sientas mal por ser así.

Sabemos de sobra lo ke nos jugamos y si puedes leer esto
es ke as GANADO.


ANIMO Y FORTALEZA AMIGO!!!


Un abrazo y pronta rekuperación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 31-10-08    Asunto: Sin palabras Responder citando

Que se puede decir en estos casos... Tio, recuperate lo antes posible. Y tomemos conciencia. De verdad ¡¡¡Animo!!!.
Para los que habeis vivido la experiencia, de igual modo, animo. A tenido que ser dura e impactante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 31-10-08    Asunto: animo maestro Responder citando

que grande eres URI.
me entere por pablo de esto dado que no tengo internet me entero de poco bernat me dijo que estabas estable dentro de lo malo pero lo poco que te e conocido me vale para saber q eres duro.
yo vivi en mis carnes como a 80km.h me cerraba el paso una mercedes vito del mosus y salve la vida de milagro no se lo recomiendo a nadie.
URI amic com un germa un abras lo mes gran que pugue ser perfavor recuperat pronte que se que o faras espere voret pronte donant caña.........


y a todos aquellos que patinen en carretera abierta y yo incluido tomar todas las precuciones posibles sobre todo la visibilidad por favor intentemos que esto no vuelva a pasar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
NEO
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 12
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: 12-11-08    Asunto: Responder citando

hola a todos,

soy sílvia, la novia de uri, bueno, primero de todo daros las gracias a todos, pq nos habeis apoyado i nos estais apoyando muchísimo, la verdad es que soys todos geniales, de verdad os lo digo.

uri está mejor, ya hemos empezado la rehabilitación en mutua, i bueno por suerte o por desgracia para él, tener una fisio en casa también hace que tenga que trabajar mucho más su rehabilitación.

aunque hasta dentro de un mes no podrà apoyar la pierna en el suelo, por lo que és duro i aburrido tener que estar todo el dia en la silla, i después tendrà al menos unos 6 meses más de recuperación.

està algo más animado, aunque ha sido muy duro todo lo que hemos pasado. De todas formas agradezco mucho vuestras visitas i llamadas pq le ayudais a distraerse i pensar en otras cosillas.

ya os iré informando de su evolución

un beso enorme a todos

Sílvia
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 12-11-08    Asunto: Animo NEO Responder citando

Neo no tengo el gusto de conocerte, pero desde Madrid, ¡¡¡ANIMO!!! y paciencia las recuperaciones son lentas. Me alegro mucho de oir estas noticias y espero que este foro os haga compañia en estos momentos. Enhorabuena por esa recuperación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 12-11-08    Asunto: Responder citando

Neo me alegro de saber k Uri va mejorando, como bien dice Caribbean ahora paciencia.
Desde Madrid poco puedo hacer pero si unas palabras de ánimo desde aki sirven para algo entonces ¡¡¡¡¡ANIMO URIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Uri una fisio en casa,te kejaras,jeje.
Uri ahora es la tuya, pide todo lo k kieras k te lo van a dar,traeme esto, un masajito por aki, ahora arrascame por allá,aprovecha, aprovecha,jeje
Un abrazo para los dos.
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
nino
En la salida


Registrado: Oct 15, 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: 25-11-08    Asunto: Responder citando

ANIM URI!!!!
ACABO D'ENTERARME I ENCARA ESTIC FLIPAN,
SPERO Q ET RECUPERIS RAPIT I Q TOT
QUEDI AL SEU PUESTO
ENCARA NO SE COM NO ME ASSABENTAT ABANS

ANIM!! I FORÇA
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.