Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Como empezar??
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como empezar??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Indy
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 13, 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Rubí

MensajePublicado: 16-07-08    Asunto: Como empezar?? Responder citando

Hola gente! Soy de bcn llevo un tiempo haciendo longboard junto con un amigo. Somos totalmente principiantes, tenemos un long de bambú para los dos y lo compartimos.

Pues ahora quiero comprarme mi propio long, pero tengo dudas. Me gusta hacer slides, y para ello no sé si es mejor una tabla corta o larga, y ruedas pequeñas o grandes. Irian bien unas de 72 mm? Y los ejes, cual amplitud es la mejor?

Todas las opiniones son bienvenidas!

Gracias! Nos vemos en alguna bajada!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 16-07-08    Asunto: Hola Indy Responder citando

En cuanto a la anchura de los ejes, yo optaria por unos randall II 180mm o unos holey trucks 174mm, dependiendo del presupuesto, los holey son mejores pero los randall tienen una relacion versatilidad-precio muy buena, eso si no pesas mas de 75 kg, si es asi mirate unos bear, tambien pueden ser tracker 149mm pra slide pero si alguna vez te decides a probar el downhill con los randall, holey o bear podras ir tranquilo.

y en cuanto a ruedas y tablas yo creo que una buena opcion es la marca Faltown o como minimo si entras en su web y te fijas en el modelo de slide tendras una referencia clara.
si quieres quedar alguna tarde para patinar por bcn avisame al 687928772 y nos vemos, mi nombre es David

http://sindicatodellong.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Indy
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 13, 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Rubí

MensajePublicado: 19-07-08    Asunto: Responder citando

Ok, gracias David Smile ahora he conseguido curro y a medianos de agosto ya tendré pasta para la tabla y empezaré a liarme a patinar. Creo que provaré con ejes randall, la gente habla mucho de esta marca y da igual si son caros, quiero una buena tabla.

Eres de bcn ciudad? Yo soy de Rubí. Agregame al msn si quieres wirest14@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Indy
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 13, 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Rubí

MensajePublicado: 19-07-08    Asunto: Responder citando

Me llamo Pol, se me olvidó decirte Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.