Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - EXTRA!! : - "Raser level" for longboarding!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EXTRA!! : - "Raser level" for longboarding!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ra
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: 19-06-08    Asunto: EXTRA!! : - "Raser level" for longboarding! Responder citando

Alohas desde 40sk8.com, aki ra.

hmmmm.... Smile

Entre mis proyectos mentales relacionados con la Patineta, este era uno que tenia ganas de sacar adelante.
se m ocurrio a finales del verano pasado, tirado en el cespecito tras una cervecilla entre buena gente. La idea en cuestion era tratar de graduar la dificultad de las cuestas por las que solia tirarme , una especie de escala que graduase el nivel del 0 al 100 por medio de un test o algo por el estilo. y eso como diablos se hace? empece poco a poco, primero que es lo que hace xunga a una cuesta? Primero y fundamental: la inclinacion. pero claro, luego pensé pero esk hay cuestas mas suaves que si estan sucias se hacen mas complicadas q un cueston con buen suelo;
total que tenia dos variables: Inclinacion y terreno. Sake una formulilla. probe y veia que se me escapaba algo, hmmmmm.... pues bien, cuando retome el tema en otra ocasion, añadi la dureza de las curvas, luego anchura de la pista, peatones, mas tarde trafico, y por ultimo la zona de frenada. La problemo era que ya no eran 2 variables, sino que eran 7! y eso lleva a multiples convinaciones, (demasiadas pienso!). total que estuve crujiendo neuras durante una buena temporada, a base de prueba y error con un monton de cuestas (agradecimientos al tio Excel). y la verdad, jodido el tema! la idea era q al realizar el test de varias cuestas, las ordenase segun el orden que yo pensaba que era. pero muchas veces me contradecia el test, FUCK! total que a base de jugar y crujir, cervecitas y charlas con colegas, me he acercado mas o menos a algo con lo que estar satisfecho Wink.
Contacte con un colega (gracias Xema!) que esta en primero de informatica, que si podia darle forma al tema. y me a exo un programilla sencillito, al que he llamado: "Raser Level" for Longboarding.
espero que si a alguien le sirve, pues que lo use! software libre para tardes de lluvia! es posible que si haceis algun test para cuestas os de raro... pues ¡ajo y agua!! Wink

saludos, y a patinar joder q no estais de examenes!!

ra.

http://raserlevel.googlepages.com/

pd: espero aprobar calculo infinitesimal de una jodida vez!
pd2: si os aburris pinxadme en la publi de la web para que cambie las ya mordidas abec11!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 19-06-08    Asunto: Responder citando

Je, je... parece una buena idea.

El mapa de spots es cojonudo. He puesto un enlace en la portada.

Nos vemos...

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
ra
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: 20-06-08    Asunto: raser level Responder citando

ey gracias capi, estoy a ver si actualizo u npoco mas el mapa de spots q tengo mas bajadas por ay.
la idea esk no las haga yo solo, sino q si alguien sabe alguna q m mande fotos y la direccion con algun coment!

salu2 gravitos!

ra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 20-06-08    Asunto: Impresionante Responder citando

Me dan ganas de ir a Madrid a patinar, me apunto a colaborar en lo que pueda para añadir mas zonas de Catalunya, enhorabuena Ra y animo con el calculo infinitesimal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ra
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: 20-06-08    Asunto: raser level Responder citando

pues tio si m mandais las cuestas yo las añado. ademas m se alguna en bcn q kiero añadir. saludos !! caracolespick@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.