Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Guardia civil
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Guardia civil

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 09-04-06    Asunto: Guardia civil Responder citando

Hoy nos ha parado a Alcino y a mi la guardia civil, Alcino iba en Luge y yo en Gravity, en una carretera en la que pasan 2 coches cada hora (ya es mala suerte, aunque con la semana santa hay guardias hasta debajo de las piedras).

Total que han ido a pillar, a mi me decían que si usaba todo mi carril en lugar del arcén, y como le he respondido que estaba permitido por el código de circulación usar tu carril al bajar, me ha mandado callar hasta que me diera permiso... (un tipo majete). A Alcino no le han dicho nada, salvo que el "invento" no homologado, carecía de sistema de giro y de frenada, lo cual no es cierto puesto que ha bajado por una cuesta con curvas y no se ha tragado a los guardias... pero gueno en esto tenían razón.

La cosa es que nos han hecho una foto a cada artilugio, (incluido el coche... no sé qué tiene de especial), y nos han tomado datos. Decían que si iban a hacer un informe y remitirlo a la jefatura de tráfico para ver que se hace.

Ya os contaré qué pasa, mi padre dice que nada, pero yo estoy convencido de que caerá algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
MIK
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 05, 2006
Mensajes: 53
Ubicación: SEIXALBO-OURENSE

MensajePublicado: 09-04-06    Asunto: Responder citando

lo que habia que hacerles es fotos a ellos para acordarse de sus caras y enseñarles luego un poco de educacion.

A mi equipo nos sancionaron por remolcar la carrilana en una pista en la cual estabamos entrenando, que si es bajando, pueden decir misa, ya que no hay ningun articulo en el codigo de circulacion que prohiba expresamente el circular con este tipo de vehiculos. Otra cosa es si te ven derrapando o invadiendo carril izquierdo o similar, que te podrian poner conduccion temeraria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 10-04-06    Asunto: Responder citando

Yo mientras no los vea venir poniéndose un guante de látex Shocked Shocked Shocked
Os recuerdo que aquí tenéis una canción que sin duda los tranquilizará
http://www.altimetriasturias.com/videos/chumen.mp3
Laughing está en asturiano lúdico festivo pero creo que se entiende.
A ver qué dicen en la DGT de los artilugios, es importante pa´tos. Y que no sea na.
Recuerdos a tu güelo.
Volver arriba
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 10-04-06    Asunto: Responder citando

yo voy a acer de abogado del diablo Razz . la verdad es que en pleno siglo 21 se sigan creyendo alguien me parece extraño, hace 30 aun pero hoy? en fin


yo considero que siendo justos tendrian que prohibir la conduccion deportiva de estos aparatos por el peligro que entrañan, por que lo unico que impide una desgracia es el sentido comun de los pilotos y eso no basta, habria que llegar aun acuerdo para usar x arreteras durante un tiempo un dia determinado, de esa forma esa apacible familia que de fin de semana a la sierra no se topara con un tipo enfundado en un elegante mono bajo el eje delantero de su viejo coche familiar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIK
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 05, 2006
Mensajes: 53
Ubicación: SEIXALBO-OURENSE

MensajePublicado: 10-04-06    Asunto: Responder citando

que te corten una carretera para que puedas bajar es casi imposible. Eso lo saben los organizadores de carreras a los cuales se les exige un monton de requisitos. En mi caso no me meteria debajo del coche, simplemente hariamos dos siniestros totales, y creo que peor parado el del coche. Llevo un chasis muy resistente y jaula antivuelco completa y 550 kg. Sinceramente prefiero pegar la ostia con la carrilana que no con el coche de challe, ya que esta tiene mas seguridad pasiva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 10-04-06    Asunto: Responder citando

Nosotros cuando entrenamos nunca vamos de uno en uno siempre somos como mínimo tres o más y siempre entrenamos en pistas vecinale socn poco tráfico pero así tod haciéndonos los despistados y como que noiq uiere la cosa atravesamos un coche en el medio de la carretera y si preguntan algo decimso: "Uf, pues es culpa de la chica que como es novata se puso nerviosa y se la caló el coche en el medio de la carretera" y cosas así pero la verdad es que no hemos tenido demasiados problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 10-04-06    Asunto: Responder citando

Después de darle vueltas al asunto creo que lo mejor va ser pillarse unos walkies y que el coche baje primero, si ve algo raro: un coche que sube, la guardia... nos da un toque paramos en el arcén y punto.

Por cierto, con la Gravity se puede circular sin ningún problema, así que habrá que darle a la bicicleta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 11-04-06    Asunto: Responder citando

es lo bueno de los patines... si vienen a por ti sales corriendo y no te cogen Twisted Evil
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafael
Invitado





MensajePublicado: 14-04-06    Asunto: Responder citando

Bromas aparte desde luego que hay que velar por la seguridad de todos, pero después de leer cosas como esta
http://www.revistaautohebdo.com/default.aspx?idpublicacio_PK=75&idioma=CAS&idnoticia_PK=32304&idseccio_PK=659&h=
tampoco hay que ir con complejo de terrorista por la vida por practicar este deporte, es más si tienes una bici, pollino, monopatín, moto o coche de menos de 4 metros (por experiencia) viendo como está el patio hay que ser un pelín hijoputa para sobrevivir Evil or Very Mad
Suerte ahí fuera.
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14-04-06    Asunto: Responder citando

bueno esque hay de todo en la viña del señor

conzco gente que haciendo descenso en ciudad se salta los cruces, toma rotondas en sentido contrario, trazan metiendose en carril contrario, etc etc y todo ello sin apenas ser capaces de frenar... al final pasa lo que pasa (y aquí, en madrid, pasó algo muy grave el verano pasado) y luego parece que somos unos suicidas y aparecemos en todos los medios.

Por hacerlo bien nadie nos va a sacar en la tele, pero el día que uno se mate será lo primero que saquen y nos pondrán a parir (lo se por experiencia) asíque lo único que hay que hacer es procurar no matarse, todo lo demás sea legal o ilegal no importa porque nadie se va a enterar de ello.
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 14-04-06    Asunto: Responder citando

Vaya un artículo de mier! Sí señor, eso sí es política y lo demás son tonterías. Cogen un caso concreto, y lo generalizan al resto! Eso no vale, pero para la opinión pública les basta.

Yo he visto auténticos ciclistas que iban correctamente y no los típicos domingueros (extiéndase el término para toda actividad humana existente, conductores, corredores, patinadores...) de bici del prica con suspensión total, piñón pequeño y plato pequeño, que van por asfalto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 15-04-06    Asunto: Responder citando

el articulo es increiblemente malo.
ciertamente ay locos en todo lugar pero por lo general los autenticos proscritos son los de los coches, te adelantan a centimetros te pitan etcetc parece k tu sola presencia les molesta Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafael
Invitado





MensajePublicado: 16-04-06    Asunto: Responder citando

Claro, si voy en coche desde luego que un ciclista rompecojones puede importunarme, irritarme, cabrearme, etc, etc pero si voy en bici y me tropiezo con un conductor rompecojones puede matarme o dejarme chungo. Creo que la diferencia es obvia.
Vamos a ser buenos como dice Roller que da mala imagen, pero hay que recordar cuando se presente la ocasión nuestro papel de huerfanitos desamparados, je, je..
Volver arriba
aleron
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 06, 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: 19-04-06    Asunto: Responder citando

Lo de que te hicieran la foro fue una pasada.
A mi un dia me pusieron una multa pero nunca me llego a casa.
Creo que aun tengo el recibo.
Lo que hacemos nosotros para entrenar es buscar una carretera que no pase ni dios 1 o 2 coches en 3 horas.
Selecionamos un tramo de 1 km o algo mas
Despues de selecionar la pista, vamos un dia y la barremos las curvas y las frenadas.
por que lo normal es que esas pistas estan llenas de hojas.
y remolcamos la carrilana y cuando el tramo de pista esta cortado (bloqueado por un coche en el medio de la pista y al verificar que no se escucha el ruido de ningun vehiculo da la salia al la carrilana.
la carrilana tarda sobre 60 segundos en llegar al comprobar lo de si escuchas o ves un coche lla ganas 30 o 40 segundos y en el peor de los caso tienes a tio esperando solo 20 segundos, si se pone farrucos le dices que estabas meando y lla esta.
Es lo mejor y mas seguro.
pero como los paisanos ven que le limpias la carretera y que no molestas a nadie, estan encantado conque estes vajando por esa pista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20-04-06    Asunto: Responder citando

Cita:
como los paisanos ven que le limpias la carretera y que no molestas a nadie, estan encantado conque estes vajando por esa pista.
<br /><br />jaja mola<br /><br />por cierto, a un colega mio le pusieron multa por exceso de velocidad... iba con patines a velocidad superior a la permitida en ciudad Very Happy
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.