Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - sorteo para la salida
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sorteo para la salida

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: sorteo para la salida Responder citando

Hola a todos. Soi yo, el que crea todas las polémicas.
Mi pregunta es la siguiente:
¿sabe alguien decirme el porque las categorias ligeras van delante?
Lo logico es que fuese por sorteo. Para que no sean siempre los mismos loa que bajan al final. A mi tambien me gustaría ver bajar alguna vez a los demás.
Hay os dejo el tema para que opineis.
Capi. quiero tu opinion tambien. Un saludo
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Responder citando

Rubén yo creo que lleva eso porque las carrilanas ensucian la pista y las ligeras no, en el sentido de que una carrilana de goma pisa interiores de curvas o las de rodamientos provocan polvo que queda en el piso.

Otra razón no veo.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Sapinen
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 08, 2007
Mensajes: 61
Ubicación: Chantada (Lugo)

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Responder citando

Ya pero de una manga a otra se limpia la pista? si las categorías ligeras son las primeras en bajar, en la 2ª manga se encuentran lo que dejaron las de goma, no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Responder citando

eso es ,Sapinen si que sabe lo mejor es sorteo da igual el orden lo que importa es la bajada y disfrutar de la adrenalina.
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Responder citando

¿y si pisas mierda te tiras al pozo negro?

Laughing Laughing Laughing
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 27-01-08    Asunto: Responder citando

Yo te explico Ruben porque siempre hemos querido bajar primeros (y hay que decir que no siempre ha sido así)

Como decía Fernando, basicamente es por el estado que dejan la bajada las carrilanas de madera y las de rodamientos. Ami las de neumaticas no me afectan, es mas, donde hay un poco de neumatico planchado, esa zona tiene mas grip.
En canvio los rodamientos y la madera,
te dejan el crudo echo un asco, que si aceite, que si grasa que si polvo...

Normalmente, a las carreras donde asisto, entre manga i manga, insisto en el echo de que alguien limpie la zona que considere de riesgo.

Eso se puede hacer entre manga y manga, pero no se puede interrumpir una vuelta para limpiar le trazado.

A veer cuando Spil Sports saca un piloto de long.
xD

Salud Ruben!!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 27-01-08    Asunto: Responder citando

hombre ... no se apostol pero a donde tengo ido el polvo no se lmpia solo las piedras gordas o cualquier objeto que hubiera , yo se de una donde habia unas piedras que molestaban un poquillo de mas y por mas que se le dijo no se hizo nada.

en la categoria de madera no sueltan nada ya que no se les permite soltar aceite ( creo )
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miko
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 20, 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 28-01-08    Asunto: Responder citando

yo creo que lo mejor es que salgamos intercalados por el medio de las de goma y rodamientos o alternemos en una carrera de una manera y de otra en la siguiente hombre no solemos salir los primeros en leon comimos mas sol que nadie eramos los ultimo y estamos hablendo de un sol de castigo y traje de cuero o cazadoras de moto que no son nada frescas esta es mi opinion .
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Responder citando

El orden de salida es por categorias, eso es una máxima referente a la seguridad (parece mentira después de tanto lio que no metimos encima por los arneses...)
Creo que no hace falta explicar que como metas una de rodamientos delante de una neumática le haces una putada, y que decir como una neumática pille a un inline.
Esto hace que tengamos que organizar por categorías así llega la segunda parte los rodamientos "cortan" el asfalto con lo que es muy peligroso sacar detrás a las ligeras.
También como bien dijo creo que Apostol al morder los interiores se llena de suciedad el circuito, así como en caso de accidente contra fardos de paja de las carrilanas es muy dificil despejar sin parar la carrera completamente la zona; cosa que si se puede hacer entre manga y manga.
En fin, que si la discusión se centrase en el orden de salida dentro de la categoria la opción sería ordenarse opuestamente a la clasificación; porque, y ya acabo, lo del sorteo es más curro al organizador y eso creo que no nos beneficia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con asturian. Creo que el orden actual de salidas es el mas seguro y mas facil de llevar para los organizadores.

A mi tambien me gusta ver como bajan los demas, suelo intentar ver unas cuantas bajadas hasta que me toca prepararme. Ademas, dependiendo del circuito a veces se ve mejor desde arriba que desde abajo Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Responder citando

Tambien estoy de acuerdo con Asturian!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Responder citando

no lo veo asi creo que es mejor por sorteo o unos hoy y otros otro dia ya que el orden de salida es como el tocino y la velocidad ....hay que pensar que a nadie le gusta estar parado durante 1 hora a espera de que le toque a el asi que....
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Responder citando

valentino escribió:
no lo veo asi creo que es mejor por sorteo o unos hoy y otros otro dia ya que el orden de salida es como el tocino y la velocidad ....hay que pensar que a nadie le gusta estar parado durante 1 hora a espera de que le toque a el asi que....


Ponte gafas y así lo verás Laughing Laughing
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
miko
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 20, 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Responder citando

hola chicos no creo que tengamos tanto problema se puede hacer de varias maneras siempre y cuando la organizacion tenga gente el problema se soluciona con unas escobas y hombre si que los de goma meten mierda a la pista pero los de rodamientos mas pero metiendo los coches de los remonte por medio la pista se limpia del polvillo que generan las de rodamientos y los interiores se pueden barrer sin problema es una putada pero no hay otra forma y si no se puede hacer de esta forma lo siento ruben pero me temo que vas a ver las carreras por videos es una pena pero es asi
_________________
Visita Http://gravedad-0.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Hay que pensar... Responder citando

Creo que como corredores hemos de ser respetuosos con la organización, no estamos esperando una hora, tenemos que estar donde nos diga la organización en cada momento, en Sesma que el remonte es por otro lado se llegaba abajo y todos al camión sin excepción, nadie a ver la carrera (hablo de las ligeras), así hemos de pensar.
Sigo en mis trece respecto a que cualquier cambio, que claro que es posible, adjudica directamente más trabajo a la organización y entiende que no solo no cobran sino que ponen dinero, es decir dile tu a un tio que barra la carretera, a la media hora la escoba esta a tomar pol culo, y que hacemos cuando un lunge pille piedras; protestarle al de la escoba, al año siguiente o pagamos a los comisarios o no hay nadie en el publo que quiera ponerse.
De verdad, nuestra único objetivo como corredores ha de ser correr para ver la carrera nos metemos a espectador, si además de correr podemos verla de vicio, pero ese no es el fin.
Además como norma debería ser obligatorio que nadie se alejara de su carrilana; son muchos los casos de las que quedan mal aparcadas, no se atan a tiempo, ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Responder citando

Propongo que para que todo el mundo pueda ver la carrera, regalar televisiones portatiles a todos los participantes Very Happy eso sí con una cuota de inscripción de 300 € (para los gastos de barredores Cool )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 31-01-08    Asunto: Responder citando

No pili.

Yo abia pensado en graderias en la curva mas conflictiva por ejemplo y delante una pantalla gigante, en cada curva hay una camara que va siguiendo el descenso del piloto determinado.
Y el publico lo puede veer sentado, hasta que pasa por delante suyo.

Esto puede dar mucho calor al publico.

Lo tendria que ave rpuesto en otro hilo.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 31-01-08    Asunto: Responder citando

Mosley y Eccleston estan temblando Twisted Evil

En 4 dias les dejamos sin negocio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 31-01-08    Asunto: Responder citando

ezpeleta y los hermanos flamini igual
estaria bien eso de las pantallas pero quien tiene camaras para cubrir un circuitode 2 km o con muchas curvas eso si no lo hacen en rally aqui no creo que lo hagan eso es un paston de la leche y menos si tienes que contratar camaras tecnicos de imagen y sonido ,que pongas una en la salida y otra en la meta pues olle guay.

la direccion de esto es en patrocinar los campeonatos con marcas ,me explico :
que el presidente de la federacion se busque un patrocinador bueno ya sea de bebidas energeticas de pacharan de lo que sea pero que ponga dinero para que asi la federacion compre grupos electonicos tales como megafonia propia hinchables presentadores ....reportajes ,prensa etc.
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 31-01-08    Asunto: Responder citando

Oye que yo lo decia en plan broma Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 01-02-08    Asunto: Responder citando

pero no seria mala idea seria una forma de empezar a hacer grande este deporte.
Laughing pili ..... como luce melena monolo en la tvg .... Cool cogeros el famoso burro y traeroslo a las carrilanas Laughing Laughing Laughing Wink Razz Cool
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.