Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Mejor comunidad autonoma?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mejor comunidad autonoma?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 05-11-07    Asunto: Mejor comunidad autonoma? Responder citando

Al hilo de la pregunta en la entrevista a Ruben sobre el nivel de las comunidades autonomas, me gustaria saber cual es vuestra opinion.

Yo creo que el comentario de "Galicia está por encima de los demás con diferencia" es totalmente desacertado. Si bien es cierto que el open se ha ido para Galicia, la participacion de goitibeheras de Euskadi/Nafarroa ha sido muy puntual, por lo que la clasificacion de este campeonato no es cocluyente. Tampoco ha ayudado que la mayoria de las pruebas se celebraran en Galicia o alrededores.

Si es cierto, y eso creo que nadie lo duda, que el campeonato gallego ha sido el mejor organizado, y ha gozado de una excelente participacion. Aqui en euskadi estamos aun algo "dispersos" y nos falta regularidad en las participaciones.

Creo sinceramente que si equipos como Sastraka, que saco + de 3'' al segundo en Seares, Euskal Presoal, Kortezubi o Galgo corredor hubieran corrido todo el open, la clasificacion sería muy diferente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 05-11-07    Asunto: Responder citando

Ahora tendréis carreras en Asturias, un paseo desde Euskadi, je, je. Animaros.
Yo tampoco estoy muy de acuerdo en afirmar eso tan categóricamente. Es evidente que para ganar hay que correr y que los gallegos son los que más han participado y por ello merecen los títulos, sin discusión. Pero si hablamos de nivel, en G-1 (y bajadas propicias a ellas) está claro que la referencia sois vosotros. Y en G-2 y gravity creo que Asturias para ser el primer año para la inmensa mayoría lo hemos hecho muy bien. Y faltó peña de Catalunya, Valencia, los Searilos...
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 06-11-07    Asunto: Responder citando

Envidia cochina Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 06-11-07    Asunto: Responder citando

Si nos basamos en los meros datos estadisticos de 2006 y 2007, rubén lleva más que razón, de donde son los 3 primeros de cada categoria? donde no gana un gallego está de 2º. creo que no hay mucho que discutir. tenemos mas y mejor porque en galicia curramos mucho por y para esto. y como dice glen, Laughing
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 06-11-07    Asunto: Responder citando

Por cierto, hay más gente que ha ganado el Open y el Campeonato de España, aparte de la Carrera de Campeones . Y no sólo este año. Y no he visto ninguna entrevista Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-11-07    Asunto: Responder citando

AGS1 escribió:
Si nos basamos en los meros datos estadisticos de 2006 y 2007, rubén lleva más que razón, de donde son los 3 primeros de cada categoria? donde no gana un gallego está de 2º. creo que no hay mucho que discutir. tenemos mas y mejor porque en galicia curramos mucho por y para esto. y como dice glen, Laughing


Sois mas, cierto. Teneis mucho mejor campeonato, cierto. Os lo currais mucho, cierto. Sois mas rapidos, lo dudo.
Repito lo mismo de antes, el open no es significante. Como bien ha dicho rafaxixon, os lo mereceis sin duda, haber asistido a todas las pruebas tiene mucho merito.
Pero tambien es cierto que las primeras 2 pruebas fueron alli, luego estaban Seares y Cimanes que las teneis relativamente cerca.

Nosotros no tuvimos ninguna prueba en Euskadi, y la unica cercana fue en Sesma, cuando todo estaba decidido, y la mayoria no se animaron a ir.

Sinceramente creo que hoy en dia Euskadi tiene mas nivel en G1, miestras que Galicia lo tiene en G2. No creo que que haya mucha diferencia, por lo que la afirmacion de Ruben me parece desacertada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 06-11-07    Asunto: Responder citando

este año hice alrededor de 30 bajadas y varias de ellas fuera de galicia, hasta corrimos en tossa de mar en enero, fuera de temporada. Hablo y opino con más conocimiento de causa de lo que crees.

Marcar goles desde la tele parece más facil de lo que es, y todos somos mejores que aragonés.

Soiano no creo que puedas hablar de nivel de nada cuando no has demostrado tenerlo.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-11-07    Asunto: Responder citando

AGS1 escribió:
este año hice alrededor de 30 bajadas y varias de ellas fuera de galicia, hasta corrimos en tossa de mar en enero, fuera de temporada. Hablo y opino con más conocimiento de causa de lo que crees.

Marcar goles desde la tele parece más facil de lo que es, y todos somos mejores que aragonés.

Soiano no creo que puedas hablar de nivel de nada cuando no has demostrado tenerlo.


No me ofendes con tu comentario, yo siempre he tenido claro que este año no tenia nivel y si te lees mis comentarios en ninguno me he incluido. Mi goitibehera no ha corrido una ostia en toda la temporada por diferentes problemas.

Pero tu que has corrido tantas carreras y tienes tanto nivel, no se como te dejaste ganar por alguien que corria por primera vez con una Gravity en Sesma.

Por cierto, no se como tu tienes mas conocimiento de causa que yo, si no has corrido en Euskadi, ni has visto correr a ninguna de las goitibeheras punteras de Euskadi. Yo por lo menos he visto correr a algunas de las gallegas en Sesma.


Ultima edición por soiano_txalenger el 06-11-07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 06-11-07    Asunto: Responder citando

soiano_txalenger escribió:
AGS1 escribió:
este año hice alrededor de 30 bajadas y varias de ellas fuera de galicia, hasta corrimos en tossa de mar en enero, fuera de temporada. Hablo y opino con más conocimiento de causa de lo que crees.

Marcar goles desde la tele parece más facil de lo que es, y todos somos mejores que aragonés.

Soiano no creo que puedas hablar de nivel de nada cuando no has demostrado tenerlo.


No me ofendes con tu comentario, yo siempre he tenido claro que este año no tenia nivel y si te lees mis comentarios en ninguno me he incluido. Mi goitibehera no ha corrido una ostia en toda la temporada por diferentes problemas.

Pero tu que has corrido tantas carreras y tienes tanto nivel, no se como te dejaste ganar por alguien que corria por primera vez con una Gravity en Sesma.


Pues más que simple, ya había ganado el open, no me hacia falta ganar en sesma.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-11-07    Asunto: Responder citando

AGS1 escribió:


Pues más que simple, ya había ganado el open, no me hacia falta ganar en sesma.


Eso de alguien con tanto nivel competitivo suena a escusa. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 06-11-07    Asunto: Responder citando

soiano_txalenger escribió:
AGS1 escribió:


Pues más que simple, ya había ganado el open, no me hacia falta ganar en sesma.


Eso de alguien con tanto nivel competitivo suena a escusa. Rolling Eyes


Ya había ganado el open, no dije que me dejara ganar, que es muy distinto. Me ganó y me alegro por él. de excusas nada.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

AGS1 escribió:

Ya había ganado el open, no dije que me dejara ganar, que es muy distinto. Me ganó y me alegro por él. de excusas nada.


Vale, pues entonces ahora me repites que no tengo nivel para opinar.

Intentar desacreditar la opinion de las personas con alusiones personales, sobre todo en un foro en el que impera el buen ambiente, desde luego ni es etico ni mucho menos elegante.

Mi intencion con este post no era otra que discrepar de la opinion de Ruben, simpre con respeto y buen ambiente, y de paso conocer la opinion de los demas foreros. Pero si alguien me viene "tocando los cojones", con una soberbia que no le entra en el teclado, desde luego que no me voi a callar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

Todo sea dicho, por tocar los huevos que no sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

de soberbia nada amigo, aqui estamos cansados, sobretodo de leer en este foro, opiniones de ingenieros frustrados que en vez de estar currando en la carrilana estan posteando en plan lobato.
si algun dia llegas a la arena te jodera que los aficionados hablen desde la barrera sin tener huevos a bajarse.

ala, a seguir ganando titulos campeon.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

AGS1 escribió:
de soberbia nada amigo, aqui estamos cansados, sobretodo de leer en este foro, opiniones de ingenieros frustrados que en vez de estar currando en la carrilana estan posteando en plan lobato.
si algun dia llegas a la arena te jodera que los aficionados hablen desde la barrera sin tener huevos a bajarse.

ala, a seguir ganando titulos campeon.


Sigues metiendote conmigo sin motivo y sin tener ni idea de mi vida y de porque he sido o no competitivo.
En cuanto a lo de ingeniero fustrado me parece que no, mas bien ingeniero TITULADO y desde luego no hablo desde la barrera porque es posible que lleve en esto mas años que tu.
No me voi pavoneando de ganar algo en lo que he corrido yo solo, no tiene mucho merito, pero por si te interesa este año gane 2 carreras y corri en 10.

Yo a ti no te he juzgado, mas que nada porque ni te conozco ni me interesas, pero tus comentarios estan diciendo mucho de ti y te aseguro que nada bueno.

Por cierto, espero que en la proxima prueba del open, que el año que viene espero correr "casi" entero, me comentes todas tu acusaciones hacia mi persona A LA CARA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

Yo desde la imparcialidad posible (soy gallega y no lo niego) creo que pareceis otra vez dos niños pequeños que están a discutir quien la tiene más grande Crying or Very sad (bueno en este caso, quien ganó mas premios). Confused Bueno bromas aparte. Wink
Llevo en este mundo cuatro años, desde que empezó en Bueu el descenso de carrilanas, y tengo que agradecer a Fermín y a Marco que vinieran a Bueu en nuestra primera carrera, que casualidades yo estaba de viaje. Pero que un Navarro o Vasco viniera hace cuatro años a una carrera a Galicia era un orgullo para el organizador, porque el Norte era la elite de las carrilanas ( y no lo saqueis de contexto, son mis humides apreciaciones Embarassed ). Que bueno, los gallegos aprendemos rapido, eso no hay duda, ya que en estos ultimos años estamos al mismo nivel que el Norte. Very Happy
Y para acabar mi discurso, me voy a presentar a las generales a ver si hago del deporte de inercia deporte nacional de España Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

pili escribió:
Yo desde la imparcialidad posible (soy gallega y no lo niego) creo que pareceis otra vez dos niños pequeños que están a discutir quien la tiene más grande Crying or Very sad (bueno en este caso, quien ganó mas premios). Confused Bueno bromas aparte. Wink
Llevo en este mundo cuatro años, desde que empezó en Bueu el descenso de carrilanas, y tengo que agradecer a Fermín y a Marco que vinieran a Bueu en nuestra primera carrera, que casualidades yo estaba de viaje. Pero que un Navarro o Vasco viniera hace cuatro años a una carrera a Galicia era un orgullo para el organizador, porque el Norte era la elite de las carrilanas ( y no lo saqueis de contexto, son mis humides apreciaciones Embarassed ). Que bueno, los gallegos aprendemos rapido, eso no hay duda, ya que en estos ultimos años estamos al mismo nivel que el Norte. Very Happy
Y para acabar mi discurso, me voy a presentar a las generales a ver si hago del deporte de inercia deporte nacional de España Laughing Laughing Laughing


Pili for President!!! jajajaja

Siento haberme puesto asi, para nada pretendia acabar enfadado con este post. Solo queria generar un poco de polemica aprobechando la entrevista a Ruben, que desde que se ha terminado la temporada estamos un poco aburridos por aqui. Confused

Pero por lo que veo hay gente a la que se le han subido las copas a la cabeza y no admiten critica ni discursion, directamente menosprecian a los demas desde sus altares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

soiano_txalenger escribió:

Pero por lo que veo hay gente a la que se le han subido las copas a la cabeza y no admiten critica ni discursion, directamente menosprecian a los demas desde sus altares.

Eso sobra. Y darle con la polémica. Todo el mundo quiere polémica y cuando la hay os cabreais. Ateneros a las consecuencias. Twisted Evil
1º proyecto de ley: Prohibido polémicas. El que genere una polémica será sancionado con rebaja de puntos en la clasificación general Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

El sábado hay carrera en Lezaun (Navarra) las inscripciones a las 15,00 h., la carrera de 16,00 a 18,00 h.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

lo dicho, envidia.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

Rubén dijo en su día que el cto gallego tenía más nivel que el nacional. Y se lió una buena, je, je pues a lo mejor resulta que tenía razón aunque ahora que es campéon no creo que le guste recordarlo... Yo creo que los campeonatos regionales tienen más nivel que el open nacional. En gravity yo creo que el de Asturias tuvo más nivel que el nacional (el open el campeonato fue coto de ferroafondo). En carrilanas Euskadi, en monopatín Catalunya... ¿qué opináis?
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

No creo que en carrilanas esté por encima de Galicia, bastante igualados diría yo. Y si decímos que Galicia está por encima, pues a los resultados nos podemos remitir. Como me dice mi madre "No sólo hay que serlo, si no también parecerlo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

Rafa, rubén se jugó el open con g2 gallegas, no creo que sea el mejor ejemplo.

En gravity, se nota que los graviteros asturianos vienen del mundo de la bici. habrá pike bueno entre gallegos y asturianos en gbike a partir de ahora.
Piquero esta demostrando mucho nivel con tecnología gijonense jaj, será un hueso duro para la temporada que viene. Very Happy

En cuanto a long, luge, golfo... son los de siempre. Para 2008 esperamos varios luges en el cto gallego y algun trasto más de las conocidas como categorías ligeras.

Creo que en galicia, los pilotos son constantes, rapidos, punteros a nivel nacional, ¿qué más se necesita para ser la "mejor" comunidad gravitera?
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

AGS1 escribió:

Creo que en galicia, los pilotos son constantes, rapidos, punteros a nivel nacional, ¿qué más se necesita para ser la "mejor" comunidad gravitera?


Ser humildes Confused
Ferrari es ferrari, con Schumaher o sin el pero la Renault no es la misma con Alonso. Las cosas hay que demostrarlas varias veces, porque como dicen por aquí "Unha vez cajou un boi nun cesto" Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

esqe en todos los post alguien tiene que hablar de la F1?? esto va de carrilanas, ni mejores ni peores, pero carrilanas.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

AGS1 escribió:
lo dicho, envidia.


Tu desde luego que no me das envidia, mas bien pena. Te puedo decir, sin duda a equivocarme que yo he ganado bastante mas que tu en este mundillo, pero no copas, sino amigos, que para mi es mucho mas importante. Tu con esa actitud chulesca y de menosprecio a los demas lo unico que puedes ganar es alguna "pedrada".

En cuanto al campeonato, lo dicho, creo que Euskadi/Navarra estan mejor en G1, Galicia en G2 y Asturias en Gravity. De todas formas cada vez veo mas igualadas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

Bueeeeeeeeno en resultados está claro y el nivel es muy difícil de definir y depende de muchos casos. Sí que fuisteis los mejores en general pero es que Rubén se sobró un poco.
Ya que hiciste 30 carreras a ver si vienes a alguna a Asturias, je, je, (barriendo pa casa) nosotros intentaremos ir a Galicia. Aunque yo la gravity la voy a ir dejando que estoy carrozón. Y los vascos a ver si se animan a salir y demuestran lo que valen. Aunque no todas las bajadas son propicias para una G-1, la mayor Parte de las asturianas son para G-2. Eso va tbe por Rubén y Lagoa... Wink
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

rafaxixon escribió:
Bueeeeeeeeno en resultados está claro y el nivel es muy difícil de definir y depende de muchos casos. Sí que fuisteis los mejores en general pero es que Rubén se sobró un poco.
Ya que hiciste 30 carreras a ver si vienes a alguna a Asturias, je, je, (barriendo pa casa) nosotros intentaremos ir a Galicia. Aunque yo la gravity la voy a ir dejando que estoy carrozón. Y los vascos a ver si se animan a salir y demuestran lo que valen. Aunque no todas las bajadas son propicias para una G-1, la mayor Parte de las asturianas son para G-2. Eso va tbe por Rubén y Lagoa... Wink


Que conste que yo soy G2, jejeje, estoy solito en mi categoria por estos lares.
Este año por fin "sacamos la cabeza" llendo a Sesma y lo pasamos genial, asi que probablemente el año que viene nos animaremos a ir a Seares y probablemente a Cimanes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

soiano_txalenger escribió:
Te puedo decir, sin duda a equivocarme que yo he ganado bastante mas que tu en este mundillo, pero no copas, sino amigos, que para mi es mucho mas importante..


Así me haces muy feliz, feliz, feliz. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

Seares comprendo que queda muy a desamano a los vascos, aunque cada vez menos, pero merece la pena. Cimanes os queda al lado. Por la meseta es un momento. Pero haremos más carreras seguro que cuando tengamos listo el calendario alguna os puede venir bien.
Ahora que tenemos web informaremos bien de que categorís pueden bajar etc. Y ya sacamos un DVd para que podáis ver las carreras y decidir si alguna os gusta.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

rafaxixon escribió:
Seares comprendo que queda muy a desamano a los vascos, aunque cada vez menos, pero merece la pena. Cimanes os queda al lado. Por la meseta es un momento. Pero haremos más carreras seguro que cuando tengamos listo el calendario alguna os puede venir bien.
Ahora que tenemos web informaremos bien de que categorís pueden bajar etc. Y ya sacamos un DVd para que podáis ver las carreras y decidir si alguna os gusta.


El lunes me pasaron el DVD de Seares 2006. Esta muy bien hecho y verlo me acabo de animar para ir el año que viene, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 07-11-07    Asunto: Responder citando

¿Y el de 2007 para cuando? ¿Alguien sabe algo?

Bueno, ¿hemos llegado a un consenso de que no iba deshacertado? Por que está claro que todos barremos para casa, pero los datos son los datos y creo que son fiables.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.