PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¿Qué pasa con el Gravity Bike?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué pasa con el Gravity Bike?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 06-02-07    Asunto: ¿Qué pasa con el Gravity Bike? Responder citando

¿Qué pasa con el Gravity Bike?

De un tiempo a esta parte me da la impresión que la categoría de Gravity Bike está de capa caída.

Por una parte y con la excepción de Galicia y Denia (en la Comunidad Valenciana), no han aparecido nuevos pilotos en los últimos tiempos. Además, algunos asiduos a esta especialidad, se han ido pasando a otras como el street luge o el long board.

Las parrillas en las carreras del último año se han visto muy reducidas, con raras excepciones como en Vallada donde nos juntamos 14 o 15 en su última edición.

¿Qué está ocurriendo? No es lógico que una especialidad como esta, que no requiere ni un material excesivamente especializado o caro, ni una técnica o entrenamiento demasiado exigente (solo hace falta saber andar en bici) esté teniendo tan poco poder de convocatoria.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 06-02-07    Asunto: Responder citando

Hola Mike:

Es cierto. Por ello os adelanto que en la Asamblea General de la FDI se acordó admitir a todas las biciletas sin transmisión dentro de la categoría de Gravity Bike.

Con ello se pretende que el Gravity Bike sea una cantera que incorpore a muchos pilotos que quieren iniciarse en los Deportes de Inercia y que sólo tienen que abrir la cadena con un tronchacadenas o inutilizarla con una brida para poder probarlo.

De la misma manera que en Longboard se permite participar con skateboard, en inline se permiten patines tradicionales, en street luge con un skateboard o Longboard conducido tumbado y en goitibehera con vehículos sencillos, el gravity bike necesita una manera fácil de probarlo.

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
pires
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 01, 2007
Mensajes: 23
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 06-02-07    Asunto: Responder citando

tranquilos xicos pronto habra 2 nuevos pilotos de gravity bike en valladolid.tengo dos amiguetes que se estan haciendo una y pronto estaran en las parrillas de salida Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 06-02-07    Asunto: Responder citando

Bueno, aquí en galicia están en auge. Es más, antes de ir a Tossa fui a una tienda-taller de bicis en busca de una horquilla para la AGS1. Y tenía allí el chasis con las pesas. La gente la miraba extrañamente y llega uno y exclama, "hostia una gravity bike". Un fan tuyo capi jejeje, ya que se conocía tu gbike (la de la carrera del angliru) como si fuera suya, internet es lo que tiene. Luego uno de los que había por allí le preguntó a uno de los dependientes por aquel artilugio. Y vaya sorpresa cuando le contestó "eso es una gravity bike, más de moda no podían estar, yo ya he preparado unas cuantas para algunos clientes".

Yo me quedé acojonado, en mi deporte, en mi pueblo y no tenía ni idea jejeje.
_________________
[img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 06-02-07    Asunto: Responder citando

Bueno, parece que la cosa no pinta tan mal como pensaba ...

Solo espero que todo esto se refeje en las parrilas

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Invitado






MensajePublicado: 06-02-07    Asunto: Responder citando

capi escribió:
Hola Mike:

Es cierto. Por ello os adelanto que en la Asamblea General de la FDI se acordó admitir a todas las biciletas sin transmisión dentro de la categoría de Gravity Bike.


Pero en no cronometradas, no, en el reglamento dice que tienen que tener ruedas de 20.
Una pregunta: por que se limita el tamaño de la rueda por reglamento, esto hace que todas las gb sean practicamete iguales, quien dice que 22 pulgadas no es la medida a tener o 18 pulgadas, por decir dos medidas.
salud
Volver arriba
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 06-02-07    Asunto: Responder citando

el anterior era yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Responder citando

Hombre las normativas están para unificar un poco el tema, que no aparezcan cosas raras que desvirtúen la competi, que más o menos todo el mundo vaya igual... pero tampoco son palabra de Dios, se pueden cambiar por el bien común.
A mí me pasa como a Mike, creo que el tema no está levantando la expectación que se merece y la verdad no creo que lo estemos vendiendo mal. El fallo yo creo es que a día de hoy estamos muy desperdigados. No es culpa de nadie, salió así. A ver si en Galicia cuece la cosa (como el monopatín lo está haciendo en Cataluña) y luego podemos extenderlo. Creo que sería así mucho más fácil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Responder citando

En galicia preevemos que habrá unas 10gbikes corriendo el campeonato completo. mas alguna que pueda caer, ojo! en galicia seremos potencia en gbike también.
_________________
Campeón Multidisciplinar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Responder citando

Yo creo que más de diez, nosotros tenemos dos ya hechas y falta una tercera por acabar. La gasgas de los carbol, alexgb de jano, la de barbara de los piratas, la de raul de penavaqueira, pepe el de rodatola también, rubén el de espil sport me comentó algo de que iba a hacer una el día de la cena de entrega de premios. Lueego las que aparecerán ... Ah y los pontevedreses, que a ver si se animan. Que en 2006 solo los vimos en dos carreras.
_________________
[img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo:

Un aclaración: Las gravity bikes hechas con otro tipo de bicis sí competiran en la misma categoría que las Gravity Bikes de 20".

Os adelanto un fragmento del Reglamento 2.007, que se publicará en unos días:

Gravity Bike
( bicicletas de gravedad )


General:

- Bicicletas, de cualquier tipo, sin ningún sistema de propulsión. Para ello se podrá:
- Quitar la cadena mediante un tronchacadenas.
- Engranar la menor relación posible ( plato pequeño y piñón grande ) en inhabilitar la propulsión enganchando varios eslabones mediante una brida plástica, alambre o similar que impida darse impulso pero no colocar libremente los pedales en las curvas.
- En la práctica, la bicicleta de rueda de 20” conducida en posición de moto ( eliminando los pedales y con los pies apoyados en el eje trasero ), se ha confirmado como la más rápida. Sin embargo, la apertura a otro tipos de bicicleta ( mountain bike, BMX, etc. ) prácticamente sin transformaciones pretende facilitar el acceso a los Deportes de Inercia al gran público.
- La bicicleta ha de estar en buenas condiciones, sin elementos puntiagudos, sueltos o peligrosos.
- Suspensión delantera y trasera permitida.
- Ruedas lenticulares traseras permitidas.
- Distancia máxima entre ejes: 127cm.
- Freno obligatorio delante y detrás. Discos permitidos.
- El asiento y el posible lastre han de estar firmemente sujetos, no se admitirán bridas o similares.
- Se admitirán amortiguadores de dirección.
- Carenados prohibidos. Se pueden colocar de forma aerodinámica las placas de dorsal y el colín.

- Peso máximo:

Bici: 34Kg. El posible lastre ha de estar sujeto con tornillos de diámetro mínimo 6mm. con tuerca-contratuerca.
Bici + piloto totalmente equipado: 132Kg.

- Pilotaje:

La salida se efectuará, con la bicicleta inmóvil, con un pie en el estribo y empujando con el otro pie.
Una salida falsa será penalizada con 30 seg. de tiempo (contrarreloj) o con el último puesto de la manga (eliminatorias).
Los pilotos no podrán variar su trayectoria para impedir el adelantamiento de un rival cuando esto pueda suponer peligro de caída (eliminatorias).
Durante el recorrido, en posibles tramos de velocidad muy reducida, los pilotos podrán impulsarse libremente con los pies, ya desde el vehículo o desmontando, corriendo y volviendo a montar.

- Reglamentación internacional:


- Como referencia, se incluyen las regulaciones adicionales de la IGSA, aplicables exclusivamente para las competiciones internacionales:
- Tamaño de rueda: 20”.
- Los pies han de situarse en apoyos en o cerca del eje trasero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Responder citando

Bueno, a ver si se revitaliza el gravity bike con todo esto.

Creo que será más segura la opción de trabar la cadena que la de sacarla.

Por otra parte, habrá que ser exigentes en la protección de los pilotos, que aunque lleven bicis normales, deberán llevar casco integral, mono o en su defecto rodilleras, coderas, botas.....

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Responder citando

prácticamente sin transformaciones pretende facilitar el acceso a los Deportes de Inercia al gran público.

Si se quiere se puede trasformar una mtb con ruedas de 26?
salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Responder citando

Sí, de eso se trata.

Una bici de mountain bike con neumáticos lisos sería adecuada.

Ya puestos a pedir, que tuviera el sillín muy bajo, el manillar ancho y alto y pedales de plataforma. Una bici "de campillo" sería perfecta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 07-02-07    Asunto: Responder citando

Spain is different. Laughing
_________________
Campeón Multidisciplinar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 08-02-07    Asunto: Responder citando

Hombre si se va a trabar la cadena yo creo que era mejor engranarla en el plato grande y así se protege uno de los dientes que en una caída pueden hacer honor a su nombre. Lo digo por experiencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 08-02-07    Asunto: Responder citando

A todos nos han "mordido" alguna vez....

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 08-02-07    Asunto: Responder citando

estoy deseando ver las nuevas bicis de 26, a ver k inventa la peña. creo k sera el principio de una epoca dorada del g bike donde aya muchoas mas practicantes
_________________
El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 08-02-07    Asunto: Responder citando

Conmigo contad, este año preparo una mtb, que tengo material a patadas de mi epoca de competicion jeje. si me gusta a lo largo del año ire construyedo una gbike de 20 pulgadas, diferente... (si no me salen mal las cuentas, tengo que tomar medidas jeje) ¿a alguien se le ocurrio invertir un cuadro de mtb?
salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 08-02-07    Asunto: Responder citando

¡ Ni de coña !

Los cuadros de BMX se invierten para pasar de 100 a 106 cm. entre ejes. Uno de MTB ya tiene 109, así que no hace falta. Lo importante es bajar mucho el sillín.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 09-02-07    Asunto: Responder citando

y si le pones una horquilla de bmx,
1 si a un cuadro de mtb le pones una orquilla de bmx cierra mucho la direccion, malo
2 si invertimos el cuadro la direccion se habre mucho, pero que pasa si cambiamos la horquilla por una de bmx
ni lo he probado, seguro que es una paja mental mia jeje, pero a ver si puedo tomar las medidas de como quedaria y os lo cuento.
salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 09-02-07    Asunto: Responder citando

yo creo k en esto del angulo de direccion ay k arriesgar, a de ser lo mas cerrado posible lo justo para k sea controlable pero si esta muy tumbado la bici es una mierda no se mueve en las curvas es difici de meter.

otra cosa k comprobe k cambia Y MUCHISIMO el comportamiento a mejor es el sillin. si le kitas los anclajes traseros y lo aces para k este suspendido sobre la rueda trasera la bici se comporta mucho mejor mas predecible y manejable no se a k se debe kiza sea por k actua como amortuguador y absorve mejor en terreno y las vibraciones , es como la noche y el dia para mi al menos.


mi consejo es k aunk t parezcan tonterias prueba k no pierdes nada y kiza encuentres lo k buscas
_________________
El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MH
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 19, 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Tapia, Asturias

MensajePublicado: 09-02-07    Asunto: Responder citando

lo del sillin lo tengo claro, la otra idea seria para pasar de 110 cm de distancia entre ejes com muy poco mas lanzamiento de horquilla, sin meterme a soldar un cuadro entero.
Yo con la mtb siempre busque cuadros con bastante distancia entre ejes para que fueran estables y predecibles. cuando yo corria lo de la suspension total estaba todabia en pañales, y era mi manera de buscar estabilidad a alta velocidad.
salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 09-02-07    Asunto: Responder citando

a se me olvidaba otra cosa imprescindible es el apoyo para rodillas al menos para mi ace k sea mas facil meter la bici en las curvas y sea mas facil controlar la frenada sobre todo se nota a mas pendiente. por ej en seares 2005 lo pase muy mal tuve k forzar y aun asi..... lo ice mal. sin embargo en 2006 con solo 2 bajadas de experiencia con esa bici fue mucho mas rapido baje sin forzar controlando y me meti mas de 10 seg... y todo por una par de piezas de madera... y un sillin mejorado
_________________
El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 09-02-07    Asunto: Responder citando

Pero nada de ruedas 26 no?
_________________
[img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 09-02-07    Asunto: Responder citando

Weno.... yo este año no creo k pueda correr ninguna carrera, por compromisos profesionales Rolling Eyes . Y el resto de corredores de Gbike pontevedreses lo tienen dificil por el trabajo.... uno en francia el otro en polonia.... asi k... dificil lo llevamos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 10-02-07    Asunto: Responder citando

Las típicas bicis tipo rali vienen pensadas para un determinado tipo de horquillas, si haces experimentos aparecen cosas raras. Mi recomendación es un cuadro tipo rali, talla pequeña, una horquilla rígida porque vas a ir sentado muy bajo y si no te queda muy alta de delante y ya está. Yo la mía la pongo a 90 y no pasa nada. Es estable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
ALICATES
En la salida


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 3
Ubicación: madrid

MensajePublicado: 25-06-07    Asunto: Nuevo Piloto Responder citando

¿Q tal?

Soy un nuevo aficionado a sto de las gravity bikes, empezare en verano de 2008.
Unos amigos y yo queremos fundar una escuderia con dos participaciones; una en Gbikes y otra en carrilanas.

Ya iremos preguntando y avisandoos de como desarrolamos todo el tema.
Como el nombre, los colores, nuestras impresiones en los entrenos...

Os saludo a todos ya por la gravedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 25-06-07    Asunto: Responder citando

Ánimo amigo, pero... ¿Porqué esperar al 2008?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 26-06-07    Asunto: Responder citando

poz zí. Hay que empezar ya Laughing
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
ALICATES
En la salida


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 3
Ubicación: madrid

MensajePublicado: 28-06-07    Asunto: el porque Responder citando

PQ no tengo pasta ni bici ni naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Ahora me voy de campamento y ganare unos 300 q iran directos a mi la escuderia.

Un añito se pasa enseguida!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
koko
En la salida


Registrado: Jul 12, 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: 13-07-07    Asunto: Responder citando

weno,aki teneis a un nuevo "pilotillo" jajajaja ke le gusta el mundo de la velocidad y ke aunke lo mio son los coches y los rallies creo que este es un deporte que merece la pena y es interesante,lo unico que se necesita es un poco de animo y que este mas difundido por los lugares.
nunca he bajado con una bici de este tipo,pero con las otras me he metido por todos los laos,jajaja,pero bueno,es muy diferente
un saludo,espero practicarlo con gente algun dia Smile ,aunke este verano estare matandome yo solo por los stios y si me va bien,me inscribire en el campeonato gallego,si es que puedo permitirmelo....que edad teneis los que practicais esto????
cuidaros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 13-07-07    Asunto: Responder citando

Ya que vives en Galicia yo te recomiendo ir a las carreras. Tienes una cada poco, ahí es donde vas a aprender y con muchísima más seguridad. Si te gustan las carreras te va a gustar.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
koko
En la salida


Registrado: Jul 12, 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: 13-07-07    Asunto: Responder citando

si,la pasada karrera ke hubo aki en mi puebo en o barco de valdeorras estubo muy bien,tb fue open de españa y bfff,las cuestas son impresionantes...os invito a ke vengais Smile
un saludo

a ver si me inicio...ke tengo ganas,jejeje,hoy me traen todo el material para montarla,solo me quedaria alargarla Smile,pero no se como ponerle peso alante si le pongo suspension :S esa es mi duda,jajaja

saludos kuidate!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 20-07-07    Asunto: Responder citando

Ahora que ya ha empezado la temporada. ¿se ha mejorado la participación en gravity bike al abrirse la categoría?

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 20-07-07    Asunto: Responder citando

Ahora que ya ha empezado la temporada. ¿se ha mejorado la participación en gravity bike al abrirse la categoría?

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 21-07-07    Asunto: Responder citando

En Asturias desde luego no, uno (Piquero) corrió en Ventosa con una de mis bicis y hay otro par de bicis hechas que yo sepa pero son gravitys.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 21-07-07    Asunto: Responder citando

Mike escribió:
Ahora que ya ha empezado la temporada. ¿se ha mejorado la participación en gravity bike al abrirse la categoría?

Mike


ni una
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Checa
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 21, 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Denia, Alicante

MensajePublicado: 13-08-07    Asunto: tiempo al tiempo Responder citando

bueno yo creo que esto de la gravity no esta de capa caida, pero es lo que habeis dicho, estamos muy desperdigados, yo llevaba 1 año casi sin correr por que he empezado la universidad y no tengo mucho tiempo.

Lo que hace que las parrillas en las carreras de gravedad crezcan y sean grandes es las condiciones del trazado. Los pilotos queremos una pista interesante, con "curvas memorables" , buena seguridad y con lo suyo de pendiente y longitud(3km) cosa que vallada cumple perfectamente, he estado analizando bajadas desde hace 1 año para ver si podria organizar una carrera, pero por ahora no he encontrado ninguna mejor que vallada.

Saludos y en breve vereis nuestras gravitys yo acabo de sacarla del taller jeje tengo q pintarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.