Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Freeride
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Freeride

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andreas
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 162
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15-01-07    Asunto: Freeride Responder citando

Hola,

Para poder bajar en un freeride organizado, como por ejemplo el del 27 en Tossa, es necesario inscribirse al la carrera, llevar mono integral, casco... o con tener un long y ganas ya te vale?

Gracias y nos vemos en Tossa(espero no solo como espectador)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 16-01-07    Asunto: Responder citando

SALUDOS! COMPAÑERO!

Ei eres de CAtalunya o que??
Creo que no hemos coincidido nunca por aki.
Si eres de por aki (CAT) y eres longer, tendriamos que conocernos y en Tossa seria un buen sitio.

Respondiendo t pregunta, hay Freerides en los que puedes ir solo a lo que es el Freeride, pero, normalmente, en las carreras que se organizan Freerides son un solo "pack" el precio de la inscripcion es de los dos dias enteros. El problema es que lo de Tossa no sabemos bien como ira el tema de las inscripciones y eso, pero te aconsejo que si te vienes al Freeride, participes tambien en la competicion, las dos cosas son muy distintas pero las dos son muy divertidas, y teniendo presencia Francesa, va haver de todos los niveles, muy alto como es en su caso, y no tan alto, como es nuestro caso. Bueno no se cual es tu nivel pero te incluio con los catalanes.. Very Happy

Pues eso, animate y apuntate a todo, te lo pasaras bien y si es la primera compe, es un buen lugar para empezar, de echo pocas competiciones he echo yo.. Embarassed

ENGA; SALUDOS!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 16-01-07    Asunto: Responder citando

Lo mínimo que necesitas es long, casco (preferiblemente integral), guantes, rodilleras y coderas.
Si no tienes mono, sería preferible una espaldera ó una chaqueta con protecciones cómo la que aparece en la página principal.
Y ya que te apuntas al freeride, como dice el amigo, vente también el domingo, que lo de competir es opcional, pero lo de bajar es obligatorio
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Andreas
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 162
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 17-01-07    Asunto: Responder citando

Gracias por las informaciones,

Por ahora no puedo apuntarme, no tengo casco ni coderas ni rodillera ni espaldera...
y necesito mas tiempo(pasta) para encontrarlos.
Además decir que soy de bajo nivel es como hacerme un cumplido ya que acabo de empezar Embarassed .
Por esto pienso ir como espectador para veros.
Xino, soy de Barcelona capital y me gustaría conocer gente para quedar por alguna bajadas! Wink

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 18-01-07    Asunto: Responder citando

Pues ya sabes, en cuando veas que se organiza alguna kedada de GRAVITY CAT, estas invitado!!!

SALUDOS y a ver si nos vemos en TOSSA!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.