Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Exhibición en Montjuic el 9 de Abril ¡ Va a ser histórica !
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Exhibición en Montjuic el 9 de Abril ¡ Va a ser histórica !

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Capi Garcia
Invitado





MensajePublicado: 21-02-06    Asunto: Exhibición en Montjuic el 9 de Abril ¡ Va a ser histórica ! Responder citando

Mirad en la portada de fedei.com<br /><br />Va a tener una repercusión brutal... ;D<br /><br />Capi
Volver arriba
Pere
Invitado





MensajePublicado: 21-02-06    Asunto: Por fin! Responder citando

Que guapo!!!Hacía tiempo que se tenía que hacer algo así...Si necesitais ayuda alguna contad con la peña de Pearson longboards!!!
Volver arriba
Pere
Invitado





MensajePublicado: 21-02-06    Asunto: Responder citando

Lo digo por que conocemos a la perfección todas las calles bajables de Montjuic....y hay calles que merece la pena y otras que no...
Volver arriba
Capi Garcia
Invitado





MensajePublicado: 21-02-06    Asunto: ya puestos... Responder citando

Pues ya que lo dices, lo primero, a ver si le podéis dar repercusión entre los circulos longboarders catalanes. Y lo segundo es que os miréis el calendario nacional '06 de fedei.com y que os vengáis a las carerras del Open de Espa&ntilde;a ! Todas tienen niveles organizativos MUY ALTOS, tratan a los corredores muy bien ( comidas e inscripciones gratis en varios casos ) y te lo pasas de miedo y conoces más gente. Tenemos que apoyarnos todos en este 2.006, que va a ser claramente el a&ntilde;o de la explosión de los Deportes de Gravedad. Lo tenemos todo: carreras, organizaciones, seguimiento de los medios, corredores... Si queremos que esto se consolide es &iexcl; AHORA O NUNCA ! En cuanto probéis la primera querréis repetir...
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 22-02-06    Asunto: Responder citando

Pues sí es ahora o nunca. Con los resultados del motor del año pasado a nivel estatal y en todos los frentes ahora todos los paganinis quieren subirse al carro. Y nunca mejor dicho. Hasta el Pricipau que nunca soltó un duro (a Alonso un día que fue por allí le dieron una chapa de pisicola) ahora van a sacar un equipo de ralis y tó con 4 pilotos a falta de 1 Shocked
Volver arriba
Apostol
Invitado





MensajePublicado: 22-02-06    Asunto: Uooooooooooooooooh Responder citando

Antaño la evolución, este la consagración; Hermanos de asfalto LongbananaCrew estara en Montjuïc.
Salud y gravedad!

Apostol.
LongbananaCrew-
GravityCat-
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 06-03-06    Asunto: Responder citando

tengo entendido que algunos inliners estaran por alli Very Happy Wink

si esto sale bien.... es posible que incluso se pueda hacer algo así cada año en plan carrera seria... eso sería ya la bomba
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 21-03-06    Asunto: Responder citando

Hola, soy recien estrenado en el foro y en el descenso (hablo de INLINE). Hoy mismo me he inscrito, pero no tengo ni idea de nada, alguna ayuda (roller-inside creo q tu eres e mas puesto en el tema de inline).

Gracias
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-03-06    Asunto: Más info Responder citando

<div>Información nueva en la portada de fedei.com..</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Gerard
Invitado





MensajePublicado: 23-03-06    Asunto: Responder citando

Fabuloso....
A menos que la hayan asfaltado de nuevo desde noviembre pasado (cosa que dudo), han ido a escoger la calle con el peor asfalto de toda la montaña. Es una de las calles con la pendiente más brutal, pero con un asfalto cómo un rallador de queso...
Creo que no es demasiado recomendable una caida en ese asfalto. Mi opinión personal es que no es una cuesta para principiantes, y la gente de nivel medio se lo tiene que pensar mucho (cómo es mi caso...).
A ver si la gente de Pearson puede dar su opinión al respecto (y la gente de Longbanana, si conocen la calle)
Volver arriba
Oriol
Invitado





MensajePublicado: 23-03-06    Asunto: Responder citando

Creo que bajé por allí en LongSkate ya hace años, y si, recuerdo un asfalto del tipo "mierdoso-bacheado".. por donde habrá que ir con cuidado y con ruedas bien blandas. Me han comentado que hay una curva muy larga de derechas al final donde se puede pillar un montón de velocidad!!

Nos vemos en Montjuïc.

Salud y gravedad!!

-GravityCat- -LongBanana-
Volver arriba
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 23-03-06    Asunto: Responder citando

A ver si la peña de Barna se enrolla y nos da detalles, perfil, plano, etc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Oriol
Invitado





MensajePublicado: 23-03-06    Asunto: Responder citando

Eso, eso!
Aunque alguno no escriba nunca en el foro, que al menos cuelgue una afoto del recorrido.

Wink
Volver arriba
Gerard
Invitado





MensajePublicado: 24-03-06    Asunto: Responder citando

¿Cómo se cuelga una foto en un post?
Volver arriba
Gerard
Invitado





MensajePublicado: 24-03-06    Asunto: Responder citando

Ya está...



Estas son las dos calles que dice Capi, pero ni idea de dónde estará la salida y dónde la llegada
Volver arriba
tr3c3
Invitado





MensajePublicado: 26-03-06    Asunto: Confirmar preinscripcion Responder citando

quien confirma las preinscripciones?
Volver arriba
Pere
Invitado





MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: Responder citando

A mi gusto la elección es mala: aparte que el asfalto es malísimo las curvas son muy abiertas y solo hay pendiente en la parte final....adjunto una variante del recorrido que creo que seria mucho mejor...
Perdón por mi ignorancia pero alguien me podría decir como se cuelga una foto que esta en tu ordenador en este foro?gracias
Volver arriba
Gerard
Invitado





MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: Responder citando

Hola Pere
Para colgar la foto, cómo parece que en este foro no se puede colgar algo directamente de un ordenador, lo que hice fue colgarla en una galeria de esmtb.com y de ahí hice un link directo a la foto de la forma:
[img]enlace directo a la foto[/img]
Encontrarás cómo hacerlo directamente en los botones (Img) que aparecen junto a "Message body" en la ventana para escritura de mensajes

Si alguien sabe cómo colgar directamente una foto de tu ordenador saltándose este paso ....
Volver arriba
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: Uhmmm Responder citando

Yo no tengo ni idea de como es el asfalto ni la pendiente de esa calle, la unica noción que tengo es con el gogle eart i como comprenderan...

Igualmente el trazado pareze bonito, y si hay pendiente mejor no?
Si se trata de exihibirse, tiraremos de las leyes de la fisica asta romperlas!!

Nos vemos en montjuic!!

Apostol.
Longbanana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
tr3c3
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 26, 2006
Mensajes: 76
Ubicación: BCN City

MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: mas tiempo para las fotos Responder citando

son calles muy anchas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pere
Invitado





MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: ahi va mi propuesta Responder citando




Hay dos rotondas contra peraltadas que se llega bastante rápido y son muy guapas de trazar ya que derrapa mucho...en este recorrido el asfalto es bueno todo el rato...Que os parece?
Hace tiempo que no he ido pero me parece que la bajada del passeig del migdia el asfalto es impracticable....pasaré a mirarlo...
Volver arriba
Ruben
Invitado





MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: Asfalto Passeig del Migdia Responder citando

Ante la petición ”encubierta” hace unos días del Sr. Oriol Longuer para que participase por primera vez en este foro colgando una foto...y dado que el Sr. Gerard se me adelantó raudo y veloz y la colgó él...aprovecho hoy para escribir por fin, y comentaros a todos que esta tarde he ido a ver el recorrido previsto... y tal y como algunos ya auguraban, el asfalto del tramo del Passeig del Migdia es nefasto (para nada lo han asfaltado recientemente).

Poder...poder...tal vez se podría llegar a bajar con ruedas de gran diámetro muy, muy blandas....teniendo en cuenta en todo momento que el control del longboard en ese tramo será tarea realmente complicada...

Tal vez Capi pueda hablar con la organización del BikeShow y hacer que valoren la posibilidad de modificar el recorrido.

Salud y gravedad!!!

- GravityCat - LaFamilia -
Volver arriba
tr3c3
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 26, 2006
Mensajes: 76
Ubicación: BCN City

MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: Silencio Responder citando

Hay algo confirmado ya? Alguien sabe como están las listas de inscritos y donde hay que estar y lo que hay que hacer? Surprised
El correo de capi no contestan.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: Responder citando

Todo está confirmado... tengo los emails de todos los preinscritos.

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: Responder citando

Respecto al recorrido, me comentó la organización que se pasaba por el Palau Sant Jordi y que por nuestro recorrido pasaba antes una carrera de carretera, por lo que supongo que el asfalto estará en buen estado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Pere
Invitado





MensajePublicado: 30-03-06    Asunto: La peor Responder citando

Ayer por la noche fuimos a catar la bajada y la verdad es que tiene el peor asfalto de todo montjuïc! Es un asfalto muy granulado por zonas, es una pena porque el trazado mola y tiene una buena pendiente en la parte media. Se puede trazar una linea en la cual hay bastante menos granulado pero la pega es que pasa relativamente cerca de la acera...no se como irá el tema vallas...
Si cabe la posibilidad de cambiar el trazado se agradeceria...sobretodo porque el asfalto este te frena mogollón y pobre del que se caiga! Ya que se hace, mejor hacerlo bien no?
Si no se recomienda rueda muy grande, tabla flexible, estirar antes ya que cansa las piernas que no veas y no olvidarse ni las protes ni el botiquín!
Volver arriba
Gerard
Invitado





MensajePublicado: 30-03-06    Asunto: Responder citando

Capi...
La cosa esa negra que se ve en el centro la foto es el Palau Sant Jordi, por lo que tecnicamente sí se puede decir que pasa por delante ... del parking del Palau.
Por otra parte, el hecho de que pase una carrera de carretera, lo que te garantiza es que hay asfalto, y que a lo mejor no hay boquetes lo suficientemente grandes cómo para que desparezca una persona dentro.
Yo pasé el otro día y estoy completamente de acuerdo con Pere, para bajar en longboard por la primera parte (algo más de la primera mitad) del Passeig del Migdia hay que echarle un par.
De todas formas, en el Castell de Montjuïc está el museo del ejército, y hay armaduras ...
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 30-03-06    Asunto: Responder citando

Esta tarde les llamo y averiguo el recorrido exacto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 31-03-06    Asunto: Reconociendo el terreno... Responder citando

Que tal locos!!

Ayer por la noche fuimos el Xavi Bienzovas y yo a mirar el trazado...

El asfalto del primer tramo deja mucho que desear, el que se caiga se tatuara gratuitamente...

El segundo tramo ( kanvio de asfalto en la curva de izquierdas) el asfalto es bueno.

(La variante de derechas que espezifica Pere de Pearson en su mapa es orgasmica, mas vale que el publico se aparte xDDDD)

un saludo!!!

Apostol.
Longbanana-
LGS-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 02-04-06    Asunto: Responder citando

Ya han publicado una noticia en la web oficial de la Feria: http://www.bikeshowbcn.com/content.php?SC=3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 03-04-06    Asunto: Yo te paso por la killa... Responder citando

COMO QUE PONEN LOS ABIERTOS DE INLINE I NO MENCIONAN LONGBOARD?

Capi respuesta en breve.
Esto no me gusta. Lo que me gustara es veer a los abiertos bajando por el trazado ese, sera como un congreso de tattus alternativos...

No hay ningun mal tono, si, yo soy un cerrado. Y se ke habra muchos abiertos allí, a la espera de un acontecimiento de estas caracteristicas, pero dime, la presencia competitiva de inliners es mas importante que la de longboarders?

Salud y gravedad!
O guerrerio do asfalto.



Pd: Se que ubiera sido mas listo o almenos no crearia tanto rechazo este comentario preguntando solo porke no mencionavan el long,
el caso es que no soporto el oportunismo, pero respeto la competitividad, cuando vengan a competir como federación, les aceptare y respetare.
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
tr3c3
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 26, 2006
Mensajes: 76
Ubicación: BCN City

MensajePublicado: 03-04-06    Asunto: radio Responder citando

También lo anuncian en la radio!!!!! (FLAIX BAC en mi caso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 03-04-06    Asunto: Responder citando

Hola...

No te lo tomes a mal, simplemente se le ha olvidado al que ha escrito la noticia, que a lo mejor no tiene del todo claro cual es cada especialidad...

Hay más o menos los mismos patinadores que longboarders. El patinaje es otra especialidad FDI, excatamente en las mismas condiciones que las demás. Además, están respondiendo muy bien, tanto en Tossa como en Montjuic.

Si hay algún problema respecto a las distintas trazadas de unos deportes y otros no hay más que bajar en "grupetes" del mismo deporte y todo arreglado...

¡ Nos vemos en Barna !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 03-04-06    Asunto: Sera divertido... Responder citando

Nop, bajare con ellos, me voy a relamer los dedos.
Coleman, y a jugar a los bolos!!
Bienvenidos a Apostolgrado.



Gracias Capi por tu velocidad en responder, esto ya parece un chat! , si es que cuando hay casta...


Salud y fervor!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Murphy
Invitado





MensajePublicado: 04-04-06    Asunto: Responder citando

Hola wenas, yo tambien voy a ir a la exhibicion con freebord si se puede jejeje, weno la cosa esta en ke envie un e-mail a capi y como no recibi respuesta era por si habia algun problema, nosotros iremos de todas formas, pero me gustaria ke me dijerais ke si ke estamos inscritos, ya ke un evento de estos no nos lo podemos perder, bueno pos nada, ke nos vemos el domingo, a kemar el asfalto!!!
Volver arriba
Gerard
Invitado





MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Responder citando

Capi...
¿Hay ya un trazado definitivo? ¿Podemos saber dónde empieza y dónde acaba el circuito?
¿Hay alguna remota posibilidad de que se pudiese utilizar el trazado que propuso Pere?
Gracias
Volver arriba
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Razón no les falta... Responder citando

La primera parte del trazado se parece a Valdoviño, carreretera de un asfalto infernal apta solo para los que miran al limite en el retrovisor...

El trazado propuesto por Pere se sale (no podía esperar menos, a cada señor feudal, su feudo!!)
Pero si no pudiese ser, recomiendo rueda grande y blanda para mis hermanos de disciplina.
Capi, sin animo de estresarte,
hay posibilidad de hacer el canvio de trazado?

Nos veremos en Montjuic.!!

Salud y fervor.
O Guerrerio Do Asfalto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Responder citando

LISTA DE PREINSCRITOS. ¡ 51 en total ! http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=121

Hay de todas las categorías... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Re: Yo te paso por la killa... Responder citando

Apostol escribió:
COMO QUE PONEN LOS ABIERTOS DE INLINE I NO MENCIONAN LONGBOARD?

Capi respuesta en breve.
Esto no me gusta. Lo que me gustara es veer a los abiertos bajando por el trazado ese, sera como un congreso de tattus alternativos...

No hay ningun mal tono, si, yo soy un cerrado. Y se ke habra muchos abiertos allí, a la espera de un acontecimiento de estas caracteristicas, pero dime, la presencia competitiva de inliners es mas importante que la de longboarders?

Salud y gravedad!
O guerrerio do asfalto.



Pd: Se que ubiera sido mas listo o almenos no crearia tanto rechazo este comentario preguntando solo porke no mencionavan el long,
el caso es que no soporto el oportunismo, pero respeto la competitividad, cuando vengan a competir como federación, les aceptare y respetare.
Skate or die!!


para "no haber ningun mal tono" no se ... creo que te has pasado un poquito.

a que te refieres con lo de oportunismo?

ah, somos más inscritos en inline que en long pero no considero que vuestra participiación deba ser considerada como "menor" a pesar de que seais menos. En otra ocasión seréis más. Creia que esto era una exhibición de descenso no de xenofobía infantiloide.
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Responder citando

Recorrido:

Hemos vuelto a hablar con la organización. Han mostrado interés en mejorar en la medida de lo posible las condiciones del trazado.

La base del recorrido es el carrer del Migdía. Están hablando con la Guardia Urbana para poder conjuntar el mejor recorrido posible para los pilotos además de no interferir y, en cambio, aprovechar, la afluencia prevista de 30.000 personas que acudirán a ver al Espanyol - Sevilla.

En fin, demosles un voto de confianza y, sobre todo, disfrutemos de las bajadas y del ambiente...

Por cierto, los corredores recibirán un obsequio de la organización así como un vale para todos los días para la Feria de la Bicicleta. Quien acuda el sábado puede inscribirse igualmente y disfrutar del certamen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Responder citando

yo creo que lo mas importante es la presencia, confirmar que podemos "llenar estadios" con esto del descenso para que, en otra ocasión, montemos una buena y nos den los permisos más fácilmente, consigamos patrocinadores y etc
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Responder citando

¿Donde podemos hacer la inscripción el sábado?

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Invitado






MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Responder citando

ostia solo somos 2 con freebord??? jajaja vaya tela, weno iremos mas ke naa pa representarlo, pero no espereis ver muxo nivel ehhh!!! Nos vemos el domingo!!!
Volver arriba
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Responder citando

Tampoco somos muchos en gravity bike, solo 6 ¿Nadie más se anima?

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
pere
Invitado





MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: remontes? Responder citando

Se sabe como funciona el tema remonte....?
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Responder citando

han quitao los de Pas de la Casa y se los han traido a Bcn ahora que ya ha terminado la temporada de esqui Very Happy
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 06-04-06    Asunto: El soplagaitas este se la esta ganando... Responder citando

Apa!
Ens veiem a Montjuic companys!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Murphy
Invitado





MensajePublicado: 06-04-06    Asunto: Responder citando

una pregunta, donde cae exactamente la carpa de las inscripciones en montjuic? es pa no andar dando vueltas todo el rato, weno ke nos vemos el domingo peña!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.