PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Marca de longboards MADRID!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marca de longboards MADRID!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 29-11-06    Asunto: Marca de longboards MADRID! Responder citando

QUEEEE WAPO!!

http://www.madridskateboards.com

Madrid represent!! Very Happy
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 29-11-06    Asunto: Responder citando

Pues no estan nada mal Smile ... se ven muy bien, hay variedad y buenos modelos.


Saludos. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CHENCHO
En la salida


Registrado: Nov 13, 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: 07-12-06    Asunto: Responder citando

Que Pasa locos del asfalto........ e entrado en la web y no esta nada nada mal Smile

Eso si a ver que maderas utilizan....... Algunos logos son cachondos a mi, el de agression me mola que te cagas........

MUCHA SUERTE A LOS QUE SE ARRIESGAN, LOS PRINCIPIOS SIEMPRE SON DUROS Exclamation

un saludo


((((SKATE OR DIE))))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
longboarder
Acelerando
Acelerando


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: 20-12-06    Asunto: Responder citando

Hola a todos de este contenido sobre Madrid skateboards.
Esta marca nació antes que nosotros.
Chencho, cuando entres en una Web no solo mires las fotos, infórmate en la misma pagina y veras que te explican como empezaron cuando tu no estabas ni pensado.
Como puedes decir a ver si utilizan maderas buenas, que los principios son duros, suerte a los que se arriesgan. Los foros son para preguntar y opinar sobre dudas que se tengas, No para poner cosas que no sabes ni entiendes. Con esto que has escrito no respondes a ninguna pregunta y opinas sobre una marca que no tienes ni idea.
Te aconsejo que antes de opinar en cualquier foro, primero te informes y así no darás opiniones falsas a la gente que realmente quiere saber un poco mas.

Saludos, downhill & slides.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 21-12-06    Asunto: Responder citando

Y TU QUIEN COÑO ERES?!?!?!?!?!?

CREO QUE EL QUE ESTA HABLANDO SIN SABER DE QUE, ERES TU!!!

EL PRIMER MENSAGE QUE VEO CON ESTE NOMBRE Y YA ESTAS JODIENDO, HASTA AHORA ESTAVAM0OS MUY BIEN POR AKI, O SES QUE YA SABES, no voy a decir mas...
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 21-12-06    Asunto: Responder citando

Siento haber escrito este mensage tan suelto, normalmente no lo ago ya sabeis, lo digo por los que no se llaman LONGBOARDER.

Longboarder DE QUE!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
CHENCHO
En la salida


Registrado: Nov 13, 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: 21-12-06    Asunto: longboarder, tu piensas? Responder citando

te lo digo porque por aqui no hay malos rollos y si nos vemos por ahi despues de lo que me pones, ya veremos sino pienso, me has juzgado por la cara, por cierto yo tengo 29 y empeze con 9 a patinar en las calles.... cosa que no se a lo mejor tu te aficionaste con la playstation a este mundo mientras yo tenia, hacia muchoa años ya los tobillos destrozados....... te crees algo mas que los demas?........

Twisted Evil TENGO GANAS DE SABER QUIEN ERES Twisted Evil

Un saludo a todos los demas!!!

(gracias xino)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
longboarder
Acelerando
Acelerando


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: 21-12-06    Asunto: Responder citando

Veo que os picáis? ( Xino y Chencho) Pues al que le pica ajos come. Os sentís ofendidos? Me parece que yo no pregunto quien coño eres ( Xino) me parece que no pongo si te veo me lo pensare (Chencho). Que tienes que pensar? No pienses tanto que das mala información y mala impresión otra vez, a parte tus pensamientos me acojan. Cuando una persona se equivoca, lo mínimo que puede hacer es corregir sus fallos y darse cuenta para aprender de ellos.
Me parece que no os he insultado, no lo he dicho con mala intención, me registre ayer mismo después de leer varios artículos en este foro que me tocaron la moral.
Que te parecería Chencho que una marca tuya con mas de 30 años a las espaldas, te ponga uno en un foro que si la madera que utilizas es buena. Que los comienzos son duros. Esta marca ya sufrió mucho cuando tú no estabas ni pensado, para que le pongas, en un foro y des una información a la gente falsa.
Me dices que te juzgo? He juzgado lo que pones, no como persona por que no te conozco, tu si que has juzgado una marca sin conocerla de nada. Para tener 29 años y tantos años de skate, no te he visto en ningún skatepark. A lo mejor eres tu el que jugaba con la Play (yo no tengo ni he tenido) por que esta marca salía en todas las revistas antiguas que había hace 15 años.

Xino yo cuando hablo se lo que digo, si no me callo. Luego, no pongo otro mensaje de disculpas por la moral que te ha quedado. Yo no jodo a nadie, y menos a ti (Aun tengo buen gusto, sorry) al contrario cuando quieras podemos quedar y hablar como dios manda de este mundillo. Y tú no me vas a echar de ningún sitio, estamos en un país libre para opinar de lo que quiera como quiera y mas teniendo razón.

Chencho lo mismo que ha Xino podemos quedar cuando quieras y sabrás quien soy, no tengo ningún problema en explicarte como empezaron a construir tablas los de Madrid Skateboards y mas marcas que a lo mejor tienes como nuevas . No soy mas que nadie y menos que los demás, pero de el mundo del skate me parece que se un poco mas que mucha gente, pues tengo 33 años, toda la vida he estado con un skate debajo de los pies, por ser mi afición, mi vida y mi trabajo.

Sin malos rollos + skate – hablar de lo que no se sabe, dicen que siempre te acostaras sabiendo una cosa mas.

Espero respuestas positivas no negativas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.