Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Donde estas KEBBEK!!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Donde estas KEBBEK!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 03-11-06    Asunto: Donde estas KEBBEK!!!! Responder citando

Hola a todos!

Devido a un encuentro fortuito con un trailer, me he quedado sin tabla y me interesa una en concreto, la JHON CAFTEN de KEBBEK, pero no se que tengo que hacer para conseguir una, a parte de pagar.
He encontrado varias paginas en las que disponen de tal noble tabla, pero o son en aleman, que no me entero de na, o son en ingles i tampoco ser cuanto me van a cobrar de gastos, ni como se puede pagar.

En resumen, si alguien sabe como conseguir una, que me lo haga saber y le estare muy agradecido.

Apostol, sabes de lo que te hablo, no???? Very Happy

Enga pues, gracias por adelantado.

SALUT I GRAVITYCAT!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 03-11-06    Asunto: Responder citando

Hey, Xino!!!
He estado mirando y en Longboardshop.de está agotado (era la mejor opción, por proximidad y por seriedad). Para pillarla aquí tendrías que esperar a la temporada que viene (supongo que sobre marzo ó abril del año próximo).
La otra opción seria podría ser comprarla directamente a Kebbek. El precio total, portes incluidos, son 170 US$, que al cambio son unos 133 € (aprox. lo mismo que en Longboardshop), tienes que hacer una transferencia via PAYPAL (que no sé cómo funciona) y enviarles un e-mail confirmando la transferencia. A partir de aquí, no dicen cuánto tardaría en llegar (pero si son más o menos serios y rápidos, imagino que entre 3 semanas y un mes, ya que el precio del transporte te da una idea de la velocidad del mismo).
Los otros sitios que he visto son en germánico, y no entiendo ni papa.
Si necesitas algo más, aquí estamos.
Salud y tabla nueva!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 03-11-06    Asunto: Responder citando

Por fin mis enseñanzas dan su fruto.

Una John Caften para dominarlos a todos Twisted Evil

Ronin tiene razon, lo mejor es comprarla directamente a su pagina.

Yo seguramente me compre la bassi haller pro model.

La mia me esta presionando para que la jubile y la ponga en una vitrina.

Nos vemos en Sant Just D'esbern!!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Ruben-T8-LaFamilia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 19, 2006
Mensajes: 59
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 08-11-06    Asunto: Responder citando

Hola Xino!

He estado indagando por internet...buscando "información" para tu hermano (él ya sabe de qué)...y buscando, buscando...he visto que venden la Kebbek The John Caften en la página de LONGBOARDZ.DE

Aquí te pongo el link:

http://www.longboardz.de/cms/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=10&Itemid=26

Son alemanes, pero el que lleva la página y la tienda se llama Franki Sommer, y es de fiar. Yo lo conocí personalmente el noviembre pasado en Ibiza, y es buen tío (Eloy le compró a él su tabla y ruedas), así que podrías comprar en su tienda la tabla (128 Euros + gastos de envío).

Creo que es mejor que se la compres a él que a Kebbek directamente, porque en caso contrario te la juegas a que una vez llegue a España tengas que pagar más dinero en aduanas (a mí me ha pasado), cosa que al comprarla en la CEE no te pasará seguro.

Por cierto, ¿podrías darme el móvil de tu hermano o decirle que me llame? Tengo que hablar con él, y pensaba que tenía su móvil...pero no es así...

Hablamos señor!

A cuidarse!

RubenT8
GravityCat - LaFamilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 08-11-06    Asunto: Spooky V2.0 Responder citando

Tengo la grata notificación de que ya poseo otra LushLongboards Spooky, y que sera la que utilizaré en Sant Just. Por cierto, ejes Holley y ruedas a determinar... Rodamientos Avec7Miniature

Quiero demostrar que el eje flotante no es todo Twisted Evil

Xino, aprovecha lo de longboardz.de es la ultima johncaften con cantos cuadrados. Una reliquia.

Finde que viene duelo de titanes. LushLongboards vs. Landyatch.

Se preve una gran participacion longer!


Un saludo.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 09-11-06    Asunto: Responder citando

Moltes gracies Ruben i Eloi!!!

Esa pagina es una de las que ya me havia mirado, pero no tengo cojones de entender algo, no se ni los gastos de envio, ni lo que tengo que hacer, mandar un mail, registrarme en la pagina, nose....

Si alguien sabe algo, o sabe aleman Shocked . que me ayude un poco, necesito esa Caften y no me veo capaz de acer el pedido.

Ruben ya le dire a mi hermano que te llame, "Estamos, trabajandoenello!"

UN SALUDO A TODOS!!!
Ah! Si no nos vemos, que lo paseis muy bien en St. Just, " i no correu..."

SALUT I GRAVITYCAT!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 10-11-06    Asunto: Responder citando

Salut, Xino!
Soy la solución a tus problemas ..., yo también he visto allí una tabla que tiene que ser mia (RAYNE Avenger, la solución para meter mi 45 de pie dentro de la tabla para carvear duro). Ya me he puesto en contacto con ellos via e-mail en inglés, y ayer me respondieron que ningún problema, que pidamos por nuestras boquitas lo que queremos y que nos envían una propuesta de precio.
Te llamo esta tarde para ponernos de acuerdo y saber qué querrías pedir además de la tabla (si es que quieres algo más).
Salut y tablones !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Oriol
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 10, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Bajada sinfin s/n.

MensajePublicado: 10-11-06    Asunto: Responder citando

Pues yo estoy interesado en unas ruedas: Kriptonic de 80mm. (4 unidades), si lo quereis añadir al pedido, me apunto.
_________________
¡¡Salud y Gravedad!!

-GravityCat- -LongBanana-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 11-11-06    Asunto: Responder citando

PUTA MARE GERARD!!!

Me has dicho que me llamarias, pero es que me he cambiado el mobil, el numero es este 626 338 135, tendriamos que hablar del tema, ya que yo a lo mejor querria pillar algo mas que la Caften y Oriol tambien quiere algo. Ya hablaremos.

ME HAS HECHO VER LA LUZ..... MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!

SALUT.
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 11-11-06    Asunto: Responder citando

Ahora que caigo....
Aunque ya tengo tu nuevo teléfono (ya te podía estar llamando ayer toda la tarde Evil or Very Mad ), mándame un mensaje privado con lo que quieres comprar (ya sabes, en los post del foro, debajo de cada una de las respuestas hay dos botones, y en uno de ellos pone mp, eso es un mensaje privado, que sólo le llega al usuario que tú quieres).
Ponme la lista de la compra, y me incluyes los precios de la web longboardz para que yo les envíe el ismael lo antes posible.
Ya estás tardando!!!!!! Wink

P.D.: Oriol, en cuánto tenga la lista del Xino te llamo para concretar lo de tus ruedas

Salut
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 14-11-06    Asunto: Responder citando

EIII GERARD!!!

Ya te he mandado la lista de la compra, al final se a alargado un poco, es que parece que la cantera Jarto-Jartorius esta creciendo un poco.
Ya nos diremos algo, aqui estaré.

UN ABRAZO CAMPEON!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 14-11-06    Asunto: Responder citando

Malas noticias (espero que de momento) ...
Acaban de vender las últimas John Caften y Avenger la semana pasada. Me han dicho que van a verificar cuándo les llegan de nuevo, parece que será en unos días.
Te digo algo en cuánto lo sepa. De momento dejamos el resto del pedido en suspenso

Mecachis en la puñeta....Jope...Cáspita...Córcholis Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 15-11-06    Asunto: Responder citando

UUUAAAAAAAHHHAAAAAAAAHHHAAAAIUUUUAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Evil or Very Mad Mad Sad Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad

QUE MIERDA MAS GOOOORDAAAAA!!!!!! UAAAAAAAAAAAAA!!!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 23-11-06    Asunto: Responder citando

Ei Gerard!!

No creas que me olvido de ti, he tenido unos problemillas para que me reconociera la contrasña, pero creo que esta solucionado.

A lo que vamos, como esta el tema tablas, sabes algo???? Razz Razz
Otra cosa, se puede anular del pedido el juego de ruedas avec11?

Y una pregunta para Ruben T8, que vas a hacer con tus avec?? Estoy interesado.... Twisted Evil Twisted Evil

UN SALUDO CAMARADAS!!!!

SALUT I GRAVITY-CAT!!!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 23-11-06    Asunto: Responder citando

Bones, Bernat

Pues lo del tema de las tablas está cómo estaba. Sigo (seguimos) a la espera de que nos digan cuándo legarán las tablas. La última vez que pregunté fué hace una semana, y no tengo respuesta.
Por lo que respecta a las ruedas, no te preocupes, porque de momento no hay pedido oficial, así que las sacaré del pedido en cuánto sepa algo de las tablas y le pida precios para todo el pedido.
Yo tampoco me había olvidado de tí, pero es que no tenía nada nuevo que contarte.

Salut!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 24-11-06    Asunto: Responder citando

Tengo (muy) malas noticias, Xino Sad
He enviado e-mails a todas las tiendas on-line en Europa que tenían una John Caften en sus catálogos. Todas me han dicho lo mismo: No tenemos. Incluso alguien me ha dicho que ahora mismo están agotadas en Europa, por lo que te quedan tres opciones:
1.- Te buscas otra tabla parecida: Landy The Evo
2.- Te esperas a la temporada que viene a ver si las traen de nuevo (aprox. sobre febrero-marzo), que supongo que sí
3.- Probamos en Kebbek directamente y que te la envíen desde Canadá. Precio: 120+50 US$ (los 50 son los gastos de envío a Europa). Al cambio unos 130 Reales de Vellón.

Ya me dirás algo.

Salut
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 24-11-06    Asunto: Responder citando

Yo añadiria una cuarta opción, que es hablar cara a cara conmigo, yo se como conseguir una john caften.

Habló el desheretado...

Pd: Final de mes, sueldo, final de mes, long nuevo... Que se preparen los infieles!!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.