Publicado: 26-10-06Asunto: Ibiza
Bueno, ¿Quienes vais? Mañana viene a mi casa el camión a cargar la M12, Os pipos y el Zocomóvil (de madera las tres). La carrilana Pegatina de rodamientos y nuestra G1 Os Argentos (of course) y no sé si finalmente llevaré la gravity bike AGS2, que no tengo protecciones para bajar con ella. Antonio Testa llevará Os percebes (de madera también) y supongo que el streetluge. Armando Sixto creo que también irá. Desde Galicia creo que no va nadie más. ¿Que contais del resto de españa?
Por motivos de trabajo yo no voy a poder ir, ni con StreetLuge ni con ná.
Agradezco el premio (este viaje a Ibiza) a la FDI pero teniendo el dia de vuelta el lunes me és imposible..
Pasadlo bien por la isla y disfrutad del descenso. _________________ ¡¡Salud y Gravedad!!
Publicado: 26-10-06Asunto:
Hoy en el camión iban A searila, la Super Montesa , La Machacadora, Abrindo Maya y la carrilana del Pillo, que no sé como se llama. Yo al final no mandé la gravity, no me dio tiempo a acabarla, pero hoy casí la he dejado para pintar. Es una pena Oriol, saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro