Publicado: 29-12-14Asunto: Escuela de Goitiberas, ¿alguién se anima?
Egunon,
Soy un tío ¿aburrido? que tras retirarse del deporte ha decidido invertir el tiempo en algo que le atraía desde hace mucho tiempo pero que nunca ha probado: las goiiberas.
Estuve hablando con Calixto en verano y ahora me propongo crear una Club (aunque no puede tener esa denominación por no ser considerado un deporte) para enseñar a futuros "colgados" a crear y conducir goitiberas.
No sólo consistiría en eso, también sería una Escuela o Asociación para además de enseñar, montar nuestras propias goitiberas y participar en competiciones o bajadas.
Funcionaría como un equipo de fútbol o baloncesto: con categorías por edades, entrenamientos, competición, etc.
El caso es que soy profesor y monitor en actividades sociuoculturales y aficionado a las goitiberas, pero nunca he tenido contacto con este mundo salvo como parte del público.
Por eso escribo este post, para ver si alguien se anima a montar esta asociación y colaborar no solo en el presente (participando nosotros con nuestras goitiberas) sino también en el futuro inyectando el gusanillo a futuros kamikazes.
Soy de Bilbao, tengo ya varios contactos con locales disponibles en la zona de Santutxu-Txurdinaga, pero estoy abierto a cualquier colaboración-participación y poder montar un "chiringuito" en otro lugar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro