PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - URGENCIAS DE FERROL TRAS VALDOVIÑO, INDIGNANTE Y VERGONZOSO¡
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

URGENCIAS DE FERROL TRAS VALDOVIÑO, INDIGNANTE Y VERGONZOSO¡

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 12-08-13    Asunto: URGENCIAS DE FERROL TRAS VALDOVIÑO, INDIGNANTE Y VERGONZOSO¡ Responder citando

Hola, acabo de llegar desde Valdoviño son las 3 de la mañana y quiero desahogarme un poco y contar un poco lo que ha pasado esta tarde que indignante y vergonzoso se queda muy corto, por la parte que le toca a las urgencias del hospital de Ferrol.


Sobre las 7 de la tarde tuvo lugar un accidente de una carrilana tras el famoso salto de valdoviño, perdio el control y fue contra el publico arremetiendo contra un niño que lo tiro para atras un metro y varias personas mas que se encontraban alli, entre ellas mi madre que estaba viendo de espectadora la carrera.

El desgraciado accidente causo que varias personas tuvieran algunas contusiones y en la parte que me toca a mi madre le llego a golpear en las piernas. No fue de gravedad extrema pero se sintio dolorida y mareada despues del impacto y ella en un primer momento tan solo pedia hielo para poner en la pierna pero de alguna manera la obligaron a meterse en la ambulancia para llevarla al hospital de ferrol a que la revisaran por si pudiera tener alguna otra cosa y aqui es donde empieza lo indignante:

Desde las 7 y algo que salio de Valdoviño y llego al hospital de Ferrol, la mandaron para urgencias, y alli SE HA TIRADO ESPERANDO NADA MENOS QUE CASI 8 HORAS, 8 HORAS¡¡¡¡¡¡ PARA QUE LA DEN ATENDIDA EN URGENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son las 3 de la mañana y la he llamado esta bien y me ha dicho que tras esperar alli practicamente toda la tarde y tras ponerse a pedir alli explicaciones en el hospital a modo de protesta, por fin la estan atendiendo ahora mismo tras una tarde de no parar de oir "enseguida viene el medico señora tranquila", "en un momento le atiende el medico relajese" etc

Aun ahora mismo a las 3 de la mañana nose lo que tiene en realidad o si el percance le pudo ir a mas, llamare en breve en cuanto le hagan la radiografia, pero me parece una historia muy lamentable, incluso denunciable el trato recibido alli, no es normal esperar 8 horas en urgencias me parece ami tras un accidente de este estilo o cualquiera.

Es una autentica mierda hablando claro y pronto el sistema de salud de tenemos y en concreto las URGENCIAS DEL HOSPITAL DE FERROL, ojala en futuras ediciones de esta bonita carrera de Valdoviño, no le suceda nada gordo a mas publico porque ya se puede de hacer una idea a lo que atenerse, menuda dejadez, incompetencia y mal hacer desde luego cosas como estas queman a uno y se merecen ser expresadas para que la gente conozca de que estamos rodeados ahora mismo en la sanidad publica.

Ya al menos, he quedado desahogado y espero que no tenga nada grave porque sino pienso ir contra el que tenga que ir, me sobra tiempo para cargar contra quien halla que cargar por esta incompetencia.

gracias por leerme saludos voy a llamar a mi madre a ver que le han diagnosticado, tras casi 8 horas de espera.......... que triste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 12-08-13    Asunto: Responder citando

Son las 4 y ya sale del hospital, tras la radiografia....... vaya tela 9 horas y al final bueno afortunadamente no tiene nada grave mas que la contusion el susto y lo que es peor tirarse 9 horas de espera muriendose del asco en las urgencias del Hospital de Ferrol, me cago en rajoy y en su puto gobierno en sus recortes y en todo quien ha hecho posible que esto pase y cada vez este mas a la orden del dia, si le toca alguna parte a alguien mas que no dude en darse por aludido porque tambien me cagare en el, al menos me voy desahogado a dormir, un beso a mi madre y hastamañana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lube
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 10, 2012
Mensajes: 19

MensajePublicado: 12-08-13    Asunto: Responder citando

Me alegro de que haya quedado en un susto, Adry, pese a la putada de pasar medio dia para hacer una puñetera placa.
A cualquier político eso no le pasaría y saldría diciendo que tenemos un sistema sanitario inmejorable. Es la mierda que tenemos arriba, y da igual esta que la anterior....que la que venga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 16-08-13    Asunto: Responder citando

me alegro ke se kede en un susto y en la experiencia para la proxima,hay ke tener cuidao donde colocarse.
Aki lo de urgencias te puedes morir y en algunos sitios,radiografias nada de nada....todo tiende a la privatizacion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.