PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Subvencion no recibida de la carrera de campeones ( Erandio)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subvencion no recibida de la carrera de campeones ( Erandio)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 08-11-12    Asunto: Subvencion no recibida de la carrera de campeones ( Erandio) Responder citando

Hola,

abro este post porque desde el pasado fin de semana del 13 de octubre y a dia de hoy 8 de noviembre, es decir casi un mes despues de realizarse la prueba, no he visto un euro en mi cuenta corriente, correspondiente a la subvencion para el transporte que la FDI otorga a los primeros 3 clasificados de cada categoria.

Como yo no he recibido ese importe, ivan de vegaesla cmc tampoco y me gustaria saber si de momento somos los unicos o es algo generalizado y que ha sucedido y donde ha ido a parar esa ayuda economica, porque yo entiendo un pequeño lapso de tiempo por temas de cualquier índole, pero en un mes me parece mas que respetable que se haga efectivo el importe de esa ayuda para los participantes, pero mas? ya me parece un poco "dejarlo pasar".

Que no solucionara nada ese dinero para mi pero al menos si se anuncia esa ayuda, que se haga efectiva, y sino pues se avisa con anterioridad de lo que hay y de si no fuera posible y no pasaria nada tampoco porque habria ido igual a la carrera pero al menos no decir una cosa y luego dejarlo pasar como digo, porque si mal no recuerdo el año pasado este ingreso se realizo en los inmediatos dias posteriores de la celebracion de la prueba en Mijas

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 09-11-12    Asunto: Responder citando

¿ Has mandado un email a info@fedei.com ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 10-11-12    Asunto: Responder citando

Yo no, pero ivan, que por cierto aun no se ha pronunciado aqui si que ha preguntado por que ha pasado con esto a la fdi y no ha tenido nada en claro como me ha dicho de que ha pasado con la ayuda y porque aun no ha sido ingresada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 10-11-12    Asunto: Responder citando

Yo tampoco he recibido nada y lo único que me han dicho que en principió se dio la orden para hacer los ingresos, no se más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 12-11-12    Asunto: Responder citando

Les he madado un mail y me han contestado que todavía no han podido hacerlo ( recordad que lo hacen en los ratos libres de sus trabajos ). Un poco de paciencia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 24-12-12    Asunto: Responder citando

Estamos a diciembre, apurando los ultimos dias del año y me pregunto, tendremos como regalo de navidad la subvención prometida a los pilotos como todos los años? o quedara ya ese dinero en el olvido?, por el camino que vamos me parece que mas bien lo segundo, felices fiestas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.