PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Ser deportista de inercia............
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ser deportista de inercia............

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 16-07-12    Asunto: Ser deportista de inercia............ Responder citando

Hola a todos y todas,a dia de oi arrastro a mis espaldas 15 años en este deporte ya que empece con 8 años en este mundo,empezamos con trozos de tubos de alcantarillas cortados almedio y vajando por mi pueblo luego con cajas de plastico y un monopatin,hasta que un dia nuestrso vecinos de poreñu nos mostraron sus cuchicarros,carrilanas,goitiberas,carretons.........
Luego empezamos a ir a correr a poreñu mas adelante nos animamos y organizamos la carrera de Pandenes,corrimos en cimanes,o,barco,seares...............
Muy bonito todo muuu guapooo ojala este deporte nunca acave.
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO UN BUEN DIA me levanto con 23 años me preparo para correr en abadin,porcierto muy buena organizacion una pasada de carrera y muy buena gente les agradedco el fin de semana que nos dieron.......sigo con lo que iva y nos acercamos ala plaza para ir a comer y un piloto con el que ni estava ablando me manda a tomar pol culo,señores y señoras en 15 años es la primera vez que un piloto compañero o lo que quiera que sea en este deporte me falta al respeto cuando el tema de conversacion no iva con el ojala esto no se vuelva a repetir gracias y perdonar por el toston.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Julio Minaya
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 10, 2011
Mensajes: 27

MensajePublicado: 16-07-12    Asunto: Responder citando

No.. si gente indeseable hay por todos lados.. [ EDITADO POR EL ADMINISTRADOR ]
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 16-07-12    Asunto: Responder citando

no julio no fue ese señor pero bueno tampoco quiero con esto llamar o insultar a nadie ni mucho menos NO QUIERO CREAR MAL ROLLITO,solo lo escrivo por que me a dolido mucho y quiero que esa persona reconodca que lo a echo mal,no obstante gracias julio por leerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 16-07-12    Asunto: Responder citando

Gacel baja mas despacio que la peña se mosquea tio,jajaaja
Nada hombre tu tranquilo y deja que crezca el criu mio ya veras como nadie nos manda a tomar pol culo,jejejeeje.Siempre tiene que a ver alguien que joda el dia,te lo digo por esperiencia lo poco que llevamos saliendo a las carreras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 17-07-12    Asunto: Responder citando

gracias ese nenu tuyo va ser el mejor jejeje lo lleva en la sangre
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 17-07-12    Asunto: Responder citando

Gacel, yo estaba en Abadin y se a que te refieres, yo llevo bajando mas de 20 años. Te puedo decir que puedes estar dolido por la contestacion, pero hay formas y formas de mandar a freir esparragos. En una carrera hay muchas tensiones, no solo los pilotos estan nerviosos, tambien los organizadores, etc.
No te lo tomes a mal, imagino que estaras dolido porque no es agradable, pero seguro que es una cosa del momento, son cosas que salen en caliente y que se escapan sin querer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 17-07-12    Asunto: Responder citando

tu lo as dicho ai formas y ai formas pero bueno esperemos que ese piloto se de cuenta y que redtifique saludos Jonka
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 18-07-12    Asunto: Responder citando

Gacel, por favor, este tema ya huele. Sabes que te aprecio mucho y siempre estube de acuerdo contigo en otros temas, pero ya basta, por favor. Con quien estabas hablando era conmigo pero tus intenciones no eran buenas. Me esta doliendo mucho tu actitud porque sigues echando mierda de una cosa sin importancia que al final el que va a salir mal parado eres tu, ya que tu conversación no iba dirigida a mi, y lo siento mucho por la persona que te entró al trapo pero me estas demostrando con este post que al final tu tampoco eres trigo limpio.
Esa persona es verdad que te mandó a tomar ...... pero después que tu preguntaras una cosa que no venía a cuento CINCO VECES. No lo dijo con animo de ofenderte ni a ti ni a nadie, sino como diciendo, dejanos en paz. Si es lo que estabas buscando y ahora le sigues dando mas bombo es que al final la mala persona eres tu.
El que me estubieras vacilando no le di importancia pero si sigues con este tema al final voy a tener que tomar decisiones que a lo mejor no me gustaria hacer.
Lo que odio de este deporte es que cosas personales involucren a organizaciones, pilotos y demas gente que viene a divertirse en este mundillo.
Lo que mas me duele es que la gente que no estubo en Abadin haga comentarios fuera de lugar que a lo mejor pueden llegar a arrepentirse, porque la historia no fué así.
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 18-07-12    Asunto: Responder citando

Pili si lo dices por mi de acuerdo y yo he opinado por lo que he leido escrito por Gacel.Y sin animo de ofender a nadie he hecho un comentario intentando un poco romper los malos rollos que veo por ahi.Varias personas ya me aclararon en privado lo sucedido que ni me va ni me viene OK.Pero una cosa tengo clara no vuelvo hacer comentarios en este foro con temas extradeportivos que es lo que son .Y ahora os digo,a un componente de mi equipo le paso una cosa grave muy grave y muy sancionable en O Barco y nosotros nos hemos callado la boca no hemos comentado nada por aqui ni lo hemos denunciado a la FDI,pero tambien digo que se puso en conocimiento,pero SIN QUERER que pase a mayores.Vamos a ir a Valdoviño es el primer año que salimos a correr carreras del Open pero despues de Valdoviño y ver como transcurre Valdoviño decidiremos algunas cosas porque lo de O Barco imaginemos que sea un hecho aislado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 18-07-12    Asunto: Responder citando

RDZ, por supuesto que es un hecho aislado... Yo siempre pongo el mismo ejemplo, en tu comunidad de vecinos, a que tienes un impresentable, a todos nos pasa, entonces imagina en 300 federados o mas que somos, cuantos salen.
Mi consejo es que te juntes con la gente que merezca la pena y con los que tengas buen rollo. En el grupo de los vascomadrileños seras siempre bien recibido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 18-07-12    Asunto: Responder citando

Y entre los gallegos tampoco. Laughing
Yo solo digo que ni todo es blanco ni es negro, que hay grises y es una pena que a veces se manipulen las cosas para beneficio propio.
Todos tenemos nuestros dias malos y a veces le damos mas importancia a tonterias, pero como yo soy parte de este malentendido queria aclararlo, mas que nada porque no es como se dice.
No fué una ofensa directa a una persona, si no un comentario que todos decimos en algun momento sin intención mas allá de la "dejanos en paz" (o esa es mi interpretación).
Y os puedo asegurar que mas ofensas a mi persona y a mi vicepresidente de las que soportamos el primer año de nuestra directiva no las aguantó nadie Confused y una de mis frases favoritas "no ofende el que quiere sino el que puede"
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 18-07-12    Asunto: Responder citando

Jon de momento en nuestra comunidad no tenemos problemas con nadie de momento ya que el único que nos toco las narices no era de nuestra comunidad,que te parece? Yo solo hice un comentario sobre otro comentario sin querer ofender a nadie repito y no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas.También digo que como me lleve un buen sabor de boca del Carbayu de O Barco hemos vuelto muy decepcionados.Vi muchas cosas que no me gustaron nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 18-07-12    Asunto: Responder citando

Lo se. Tu en Valdoviño te juntas con nosotros que ya veras como te lo pasas, te vamos a hacer olvidar todo ese mal sabor de boca que te dejo o barco
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 18-07-12    Asunto: Responder citando

jejejee,OK gracias Jon ya veras que tropa vamos para Valdoviño estamos metiendo muchas horas todos los dias a ver si acabamos la g1 para hacerla debutar en Valdoviño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Julio Minaya
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 10, 2011
Mensajes: 27

MensajePublicado: 18-07-12    Asunto: Responder citando

Ay por dios!! arreglad los malentendidos que seguro ha sido un malentendidoo!! buff!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 19-07-12    Asunto: Responder citando

por la regañina de mi mami gallega dejo el tema por sanjado aunque tenga mi propia opinion vuelvo a decir que no queria ofender a nadie losiento pili y sabes que te apreeeeeeeeciiiiiiiiiiiiooooooooooooo jejejeje por eso lo ago y tambien lo dejo asi por que me lo as pedido tu y nekane..... un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.