PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Downhill en La Renca ( Chile ): 18 agosto y 1 septiembre
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Downhill en La Renca ( Chile ): 18 agosto y 1 septiembre

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INTERNACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
la pobla
En la salida


Registrado: Jul 13, 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13-07-12    Asunto: Downhill en La Renca ( Chile ): 18 agosto y 1 septiembre Responder citando

Hola a todos, somos el Club Social Cultural y Deportivo La pobla Insurgente de la comuna de Renca, Santiago Chile. Y mediante este mensaje les hacemos llegar la invitacion a perticipar en las dos fechas de campeonato de Longboard, en la modalidad de Downhill, que estamos organizando para los días 18 de agosto y el 1 de septiembre del presente año.

Ambas son organizadas por el Club Deportivo Social y Cultural La Pobla Insurgente Ren-k, esta vez hemos decidido organizar estas dos fechas, ya que vemos que este nuestro deporte en la zona geográfica que nos compete de nuestro país, esta con cero movilidad, obviamente para hacer esto posible necesitamos el apoyo de todos, nuestra gran falencia hasta el momento son los fardos, y es en este aspecto donde hacemos mayor énfasis para quien nos pueda colaborar con esto, y quien quiera lo haga de la forma que pueda.

Por lo tanto la primera fecha que es para el día 18 de agosto se trata de un campeonato en la cuesta Lo Zarate ubicada en la zona de lo Abarca, entre cartagena y san sebastian, una cuesta muy bonita por su paisaje y muy entretenida y técnica por sus curvas, en donde en un total de casi de 2 kilómetros los corredores podrán alcanzar una velocidad promedio de 75 kilómetros por hora. Para esta pista se necesitan alrededor de 200 fardos, con lo cual podremos dar la seguridad necesaria a los corredores, de no chocar contra las barreras de protección, el tema de la ambulancia para esta fecha esta ya casi listo. Lo demás que es agua y alimentación, se esta trabajando, pero si alguien nos quiere apoyar con esto bienvenido sea. También quien quiera y pueda apoyar con movilización en la pista para que suban los corredores esta la posibilidad abierta aunque de todas formas tenemos un camión, pero nada sobra en estas cosas.

La segunda fecha que es para el día 1 de septiembre, es en la cuesta lo prado, ubicada en la comuna del mismo nombre en la región metropolitana, y conocida por muchos. En esta no se ocupara el largo total de la pista, si no que aproximadamente un poco mas de 2 kilómetros, ya que pretendemos que el campeonato sea desde el segundo hearpin, en donde solo es descenso, sin predreef. Para esta necesitamos alrededor de 700 fardos, con lo cual podremos dar un buen nivel de seguridad a todos los corredores, y también así dar mayor seriedad la evento. Considerando que son las medidas básicas que nos exige la intendencia en ambos lugares para realizar estos eventos, el agua podemos cubrirla nosotros como organización, ademas del transporte para subir a los corredores, pero en la alimentación estamos algo complicados.

Como organización social nuestro único fin en organizar este tipo de eventos, es ayudar a potenciar y hacer crecer nuestro deporte a nivel comunal regional y o nacional, por lo que solicitamos el apoyo de todos los que puedan, sobre todo en los fardos, es lo mas caro y lo que mas nos complica, como dato según nuestra ultima cotización en fardos (el día 12 de julio del 2012)es de 900 pesos por cada fardo en arriendo.

Por lo tanto para Lo Zarate en 200 fardos mas el transporte que cobra el mismo señor de los fardos (50.000 por llevarlos ida y vuelta) son aproximadamente 230.000 pesos.

Para la fecha en Lo Prado en 700 fardos, acá no se cobra trasporte porque esta dentro de la Región Metropolitana, el total es de 630.000 pesos.

Bueno ahí ya esta, en lo demás podemos nosotros hacernos cargo, una cosa importante es el tema del cobro de participación, este dinero básicamente va para reembolsar los gastos de transporte, alimentación y todo lo que conlleva la planificación de este tipo de eventos, no es nuestra finalidad lucrar con esto, por lo que les aseguramos que partimos de cero organizando cada cosa y finalmente quedamos siempre en cero, si todo sale bien en la fecha de lo zarate y logramos recaudar buenos fondos, damos por asegurado así el evento en lo prado y quizás podría haber premios en dinero efectivo, pero eso depende como ustedes bien saben de las circunstancias, el día a día y como se de finalmente todo el mismo día del evento.


De antemano se agradece su disposicion y se adjunta carta de ambas fechas. y Recuerden siempre que La Pobla Insurgente Ren-k, esta en longboard por hacer un deporte de elite y no un deporte elitista, saludos y gracias, atentamente;

Rodolfo Lettieri
Presidente Club Social Cultural y Deprtivo La Pobla Insurgente Ren-k
97874851
(02) 6427339

P.D.; ESTE ES EL LINK DEL PRIMER EVENTO QUE ORGANIZAMOS EL AÑO PASADO...
http://www.youtube.com/watch?v=CzFNDH20h7s

------------

Lo Zarate: https://www.zonagravedad.com/images/Calendario/2012/Latinoamerica/lo_zarate.pdf

Formulario Lo Prado: https://www.zonagravedad.com/images/Calendario/2012/Latinoamerica/formulario_lo_prado_final.pdf
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 16-07-12    Asunto: Responder citando

ke bien expresado,animo y suerte...hay kien pudiera ir!!!! Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INTERNACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.